martes, 23 de agosto de 2011

104 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Todos aplaudieron y pau saludo todo....
En la previa marcelo tuvo la idea de que peter le cante un tema... el estaba mal por lo de que bailaba el caño.
Le comenzó a cantar :




Cuando peter termino cantar pau lo abrazo y le dio un beso!


Pero marcelo dijo que le de un chupon como le dio silvina a tacho...





Pau le dio un abrazo cuando lo dejo de besar y le dijo en el oído te amo y perdón...
Así pau bailo el caño y no le fue muy bien tuvo de puntaje 23...
Cuando termino, se fue a cambiar, y después lo busco a peter... Pero el se había ido...
Pau se fue a su departamento dejo todo, y se dirigió a..................................................................













Pau se fue a su departamento dejo todo, y se dirigió a la casa de peter. Llego y golpeo la puerta!
Peter: Quien sera?(Llegando a la puerta)...
Peter abrió la puerta y pau salto y lo abrazo y comenzó a llorar!!
Peter: Para paula, deja de llorar, acordate que le hace mal al bebé y a vos también!
Paula: Perdón, perdón, perdón... (Abrazándolo muy fuerte)
Peter: Sentate y te traigo agua si?
Paula: Nonono, quiero que me abraces!
Peter: Te abrazo si te sentas y tomas agua!
Peter la hizo que se siente, se fue a buscar un vaso con agua...
Peter: Estas mejor?
Paula: No, quiero tu abrazo!
Peter: Que boba que sos, veni (Abrazándola)
Paula: Puedo decir algo?
Peter: Si obvio..
Paula: No me enseñaste como estar sin ti... Si te fuiste y todo lo perdí... Como empiezo todo de vuelta?... Te extraño tanto, ojala me perdones, no fue a propósito e?... Solo quería hacerlo y disfrutarlo pero salio todo mal :(... Entendeme por favor!!!
Peter: Vos sabes que si vas a sentencia si o si lo tenes que hacer vos? Te das cuenta de todo lo que hiciste... Nena te quiero matar!
Paula: Te permito que me mates pero a besos!
Peter: No, todavía no llego eso...
Paula: Ai dale perdóname fue una travesura!
Peter: Vos misma te decís una nena, pero sos una nenita muy pero muy caprichosa!!
Paula: No lo hago mas!!!
Peter: Eso me dijiste, pero lo hiciste igual!...
Paula: Per.... (interrumpe)
Peter: Me desilusionaste!
Paula: No digas así :(
Peter: Pero si es así :(
Paula: No es así!!
Peter: Como que no?
Paula: No, porque te mentí nada mas...
Peter: Para mi me desilusionaste...
Paula: Perdóname por favooooor!! (Abrazándolo)
Peter: Nose paula...
Paula: Ah, gracias por el canto! (Beso en el cuello)
Peter: Ve, porque cambias de tema jaja...
Paula: Quería agradecerte po jaja!
Peter: Que boba!!
Paula: Estas a punto de perdonarme... si no empiezo a hacer algo!!!
Peter: 1- Tenes que bailar de vuelta. 2- Ni te imaginas como sufrí cuando bailabas y te subías a ese caño de m.... 3- Que vas a hacer?... Suficiente con lo que hiciste!
Paula: Yo también sufrí. Macana no creo que haga :)
Peter: A no?... entonces?
Paula: Puedo?
Peter: Si, nose que es lo que quieres hacer pero si...
Paula se levanto y se sentó arriba de peter...
Peter: Ah, ya entendí por donde viene la cosa, pero no vas a poder...
Paula: No?... Probemos !!
Pau comenzó a besarle el cuello, el pecho, lo comenzó a despeinar, le beso el cachete... Hasta que llego a la boca la parte débil de peter y que le toquen el pelo también...!!
Pau lo comenzó a besar pero peter no le respondía, hasta que pau le comió la boca porque el no se resistía mas... Se comenzaron a besar, y mientras peter la besaba a pau, ella dijo..
Paula: Me (Beso) Dijis (beso) te (beso) que (beso) no (beso) iba (Beso) a (beso)(beso) poder... (beso muy apasionante)
Peter: Ah?... Yo te dije eso? (Mientras se reían los dos)
Paula: Me perdonas??? (Beso en el cuello)
Peter: Ahora me voy a tener que bancar otra vez el caño?...
Paula: Si amor, desde ahora te aviso todo ♥
Peter: Avisame todo!!
Paula: Te aviso que TE AMO CON TODA MI ALMA Y QUE EXTRAÑE DORMIR CON VOS, EXTRAÑE ESTAR TODO EL DÍA CON VOS, EXTRAÑE TUS MIMOS, EXTRAÑE TUS MANOS, TE EXTRAÑE A VOOOOOS♥... Ah y te aviso que quiero comerte y morderte el labio :$ )(Se comenzó a reír)
Peter: Yo también te extrañe!! te amooooo muchooo♥
Paula: No me queres comer la boca?
Peter: Vos me queres morder MIEDO jajaja!
Paula: Jamas te haría eso jajaj...
Peter: Eso espero... te amoo
Paula: Jaja, te amoo mucho mas!
Pau lo comenzó a besar y si le mordió el labio!
Peter: Me dijiste que no me ibas morder... Me mentiste de vuelta (Bajando la cabeza)
Paula: Jajaj, aaai te amoooooooooooo♥ (Beso)
Peter: Vos me mordiste tendría que morderte yo a vos que no?
Paula: Si, pero yo se que vos no vas a hacer eso!!!
Peter: Obvio amooor♥
Peter le iba a dar un beso en el cuello, pero no le mordió y le dejo un chupón...:O
Paula: Que malooooo, me duele tonto! (beso)
Peter: Jaja, te amoo!
Peter la comenzó a besar y mientras la besaba la acariciaba... Hasta que peter le mordió el labio despacio!!
Paula: Jajaj, que bobo que sos me mordiste dos veces yo una sola!! u.u
Peter: Yo te demuestro mi amor salvajemente jajajajajaj! :P
Paula: Jajajaja, que tonto por dios.... pero así te amoo♥
Pau hizo lo mismo que peter en el cuello le había dejado un chupón!!... (Que zarpados por dios jajaja By:Laliii)
Peter: Te quedas a dormir amor?
Paula: Siii :)... si queres!
Peter:.............................................................................




















Espero que les guste :).. GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥
Este cap es dedicado a NARE COLASURDO♥..

No hay comentarios:

Publicar un comentario