martes, 23 de agosto de 2011

103 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter la alzo a pau y la dejo en la cama y el se fue al comedor con su mochila...
Paula: Para amor (Yendo detrás de el)
Peter la miro y abrió la puerta y le dijo...
Peter: Suerte en el caño PAULA. Preocúpate un poco en el hijo que esta por venir! (Tocándole la panza)
Dejo de tocarle y se fue...
Pau muy angustiada no quería llorar pero lo hizo, no pudo contenerse mas... Y decía en voz alta!!
Paula: Ai dios, que estúpida que fui... Ojala me entienda todo lo que hice, ojala me perdone :(
Ella no podía a hablar de lo mucho que lloraba...
Agarro su celular y lo llamo a peter...
Mientras peter estaba en su casa trataba de no llorar pero era tan difícil, se le pasaba muchas cosas por la cabeza... Comenzó a sonar el cel de el...
Y el se fijo quien era y si era pau... El le corto pero le mando un msj.
Msj de peter para paula: Perdón, pero ahora no quiero hablar con vos... Respeta por lo menos eso... Gracias!
Msj de paula para peter: Perdón amor, no quise que pasara esto, te amoo mas que mi vidaaaaa♥! :(
Msj de peter para paula: Pero paso paula... Yo también te amo pero me mentiste, me dijiste que no ibas a hacer eso, pero lo hiciste :(... Después hablamos mejor...
Msj de paula para peter: Pero mándame msjs amor :(
Peter no le contesto mas y los dos cada uno en su casa se acostaron y trataron de reconciliar el sueño, pero no lo lograron quedaron pensando en lo que pasaba entre ellos, porque sufrían tanto, estando esperando un hijo...
Pasaron todo el día sin hablarse, ni nada... Llego la noche y ...................























Pasaron todo el día sin hablarse, ni nada... Llego la noche y cada uno en su casa se entraron a bañar... Terminaron de bañarse y se hicieron la comida, comieron y se acostaron...
Cuando pau se acostó le mando un msj a peter...
Msj de peter para paula: Estas bien?
Msj de paula para peter: No, te extraño mucho :(..
Msj de peter para paula: Te pregunto por el bebe paula!
Msj de paula para peter: Si esta todo bien :)... Y vos?
Peter no le contesto mas y apago su celular. Pau vio que no le contesto y también apago el celular...
Así pasaron la noche, cada uno en su casa!!!
A la mañana siguiente, día lunes eran las 10.30 peter en su casa se despertó y se entro a bañar...
Cuando salio de bañarse, vio que estaba el desayuno hecho y que había una carta, pero no había nadie en la casa solo el...
Peter antes de desayunar todo eso que estaba preparado se fue a cambiar rápido...
Cuando termino se fue hacía el comedor donde estaba el desayuno, agarro la carta y mientras tomaba comenzó a leer la carta...


Para Peter♥:
                      Hola :), espero que estés mejor, yo y tu hijo estamos bien, ojala te guste el desayuno que te lo hice :)... Me arrepiento de todo lo que hice amor :(, ojala me perdones, te amo muchísimo, cuídate, beso♥
                           Paula ♥


Peter agarro su celular y le mando un msj...
Msj de peter para paula: Gracias por el desayuno :). Estoy bien, y gracias por avisarme que esta bien nuestro hijo♥! Besos!
Pau estaba ensayando ya, ella se había levantado a las 9.30 porque esa hora tenía ensayo...
Recibió el msj pero ella estaba ensayando... Cuando termino de ensayar vio el msj y le contesto...
Msj de paula para peter: Perdón, estaba ensayando !!.. Ojala me perdones te amo♥
Msj de peter para paula: Seguís ensayando? Ai dios PAULA!
Msj de paula para peter: Perdón!
Peter no le contesto mas. Pau se fue a su departamento se baño y se cambio....
Peter estaba esperando que sean las 12.45 para irse a intrusos...
Peter y pau comieron cada en su casa, y pau quedo un rato mas en su casa y peter ya había llegado a intrusos...
Cuando llego saludo a todos, y comenzaron el programa, le hicieron varias preguntas a la cual el contestaba, pero en un momento pau salio al aire en intrusos, obvio que fingieron estar peleados.
Así termino la nota en intrusos, pau se fue para ideas y peter también.
Cuando llego peter se lo encentro a mariano se pusieron hablar, hasta que de repente llega paula...
Paula: Hola :)
Iudica: Hola flaca como estas??
Paula: Bien :)
Iudica: Mm... no se saludaron!
Peter: No es necesario (Yéndose)

Iudica: Eu flaca, que paso?
Paula: Se enojo porque hago el caño, y yo ayer me caí...
Iudica: Pero te golpeaste mucho?
Paula: No, en el brazo tengo un moretón, pero ya fue...
Iudica: Por otra cosa no sera?
Paula: También, me voy! (Saludándolo)
Mariano quedo pensando en el también y se imagino que pau estaba embarazada, entonces quedo con esa duda... Fue y lo busco a peter...
Iudica: Piyuelo!!!!!!
Peter: Ah, si que pasa marian?
Iudica: Una pregunta, pero contesta con la verdad si?
Peter: Si! Decime...
Iudica: Pau esta embarazada??(al oído)
Peter: Ah?... De donde sacaste eso? (Nervioso)
Iudica: Te conozco y esta nervioso, entonces es cierto?
Peter: Sh... no digas nada, si es cierto pero promete que no vas a decir a nadie...
Iudica: Nada, soy tumba... TE felicito pepe :)... 
Peter: Gracias!...
Iudica: Pero no se te ve tan contento!
Peter: No lo estoy...
Iudica: Que no te gusta la idea de tener un hijo?
Peter: Si, pero con paula ahora no estamos bien...
Iudica: Es por lo que baila el caño?
Peter: Para, para, como sabes eso y del embarazo?
Iudica: Pau me contó lo del caño que se había caído, y yo le pregunto que por eso nada mas... Y ella me dijo, también! Me quedo la duda y vos me la sacaste!!!
Peter: A ella le tienen que dar hoy lo resultados si puede o no bailar...
Iudica: Vas con ella?
Peter: No!
Peter estaba con la carita muy triste por todo lo que estaba pasando...
Iudica: Arriba pepe... Vamos veni!
Peter: Vamos a ver que onda con el móvil, ya empieza el programa... Pero te pido por favor que no digas nada. :)
Iudica: No digo nada :)
Se fueron a donde estaba el móvil, y estaba pau y marcelo iripino, estaban hablando así que marino se puso alado de ellos y peter quedo a un costado hablando con sulo...
Comenzó el móvil y supuestamente pau iba a estar pero no alcanzo el tiempo..
Aprovecho ese tiempo que le sobraba y se puso a ensayar...
Termino el ensayo y pau se fue a su departamento, y peter se fue al suyo para entrarse a bañar...
Se bañaron cada uno en su casa y se dirigieron para ideas...
Cuando llegaron, llegaron los dos juntos...
Paula: Hola :)
Peter: Hola!
Pau lo miro y le dio un beso en el cachete muy sentido... Y se fue...
Peter se fue con mariano y se puso a hacer notas con paula y peter..
Y comenzó showmatch... La primera que bailaba era paula...
Marcelo Tinelli: Presentamos a una de las mejores modelos de la argentina, miren la cantidad de gente que hay por dios, ni un cartel que diga el tonto de tinelli (todo se rieron)... Ahí esta entrando el padre de ella, y esta el novio que ahora están cumpliendo 2 meses... Con ustedes  PAAAAAULAAAA CHAVEEEEEEEEEEES!
Todos aplaudieron y pau saludo todo....
En la previa marcelo tuvo la idea de que peter le cante un tema... el estaba mal por lo de que bailaba el caño.
Le comenzó a cantar :




Cuando peter termino cantar pau lo abrazo y le dio un beso!


Pero marcelo dijo que le de un chupon como le dio silvina a tacho...





Pau le dio un abrazo cuando lo dejo de besar y le dijo en el oído te amo y perdón...
Así pau bailo el caño y no le fue muy bien tuvo de puntaje 23...
Cuando termino, se fue a cambiar, y después lo busco a peter... Pero el se había ido...
Pau se fue a su departamento dejo todo, y se dirigió a..................................................................


























Espero que les guste :).. Cuando vuelva de gym porque primero tengo ingles cuando vuelva de gym,... subo mas :).. GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario