viernes, 19 de agosto de 2011

94 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Ya eran las 14.45 peter se levanto y se fue a la cocina a tomar un vaso con agua. Pau fue por detrás de peter y lo abrazo!
Paula: Amor, te pasa algo? (Beso en el cuello)
Peter (Dándose vuelta): No nada amoor, por?
Paula: Se te ve raro! (Bajando su cabeza)
Peter: Eu, no pasa nada :) (Disimulando todo lo que le pasaba)
Paula: A donde ibas? Ya te vas? Si voy con e?...
Peter: A tomar agua :).. Falta para que me vaya, me estas corriendo boba? :O
Paula: Sh... JAMAS TE CORRERÍA... te amo (Agarrándolo de la cintura)
Peter: A donde quieres ir a la habitación?
Paula: Sisisi!!
Peter: Quiero agua-.-
Paula: Buenof, vamos!
Pau seguía agarrada de la cintura de el y se fueron a la cocina así en la misma posición.
Paula: Ya tomaste listo, vamos :D (Sacandole el vaso)
Peter: Jaja, vamos veni! (Alzándola) 

Paula: Te amo mucho mucho♥
Peter: Yo mas mi amor♥













Peter: Yo mas mi amor♥
Se fueron a la habitación, y se estuvieron haciendo mimos un rato, hasta que se hicieron las 15.20...
Peter: Ya estas?
Paula: Si, ya estoy (Caminando hacia el comedor con su celular)
Peter: Tanto estas mandando msjs?
Paula: Si... jaja!
Peter: A quien si se puede saber :O ?
Paula: A Facu...
Peter: A Facu?... (Subiendo al auto)
Paula: Si, Facundo pieres!
Peter: Ah!
En todo el camino pau se estaba mandando msjs con el, cuando llegaron a ideas antes que peter se vaya le dijo a pau...
Peter: Podes dejar de estar con el celular un ratito!!!
Paula: Pero si ya te vas amor...♥
Peter: Bue! Nos vemos, me esperas?
Paula: Eh... N... (Interrumpe)
Peter: Te tenes que encontrar con facundo?
Paula: Te estaba por decir que no sería a.......
Peter: Me voy llego tarde. Avísame si te espero o me esperas!
Paula: Un beso??
Peter: Te lo mereces?
Paula: Anda tarado!
Peter: Yo no te trate mal, vos no me trates mal...
Paula: Te tenes que ir que no?
Peter: Si.
Justo paso julieta y se fue con ella... Pero antes juli la saludo a pau...
Pau se fue al piso porque necesitaban hacer una pasada en el piso.
Paula: Paren... (Cansada)
Coach M.L: Te pasa algo?
Paula: Quiero hablar con los dos, porque sino me vas a matar con las cosas del caño...
Pablo: Que paso pau?
Paula: No se asusten e?
Coach: Algo bueno?
Paula: Para mi si jaja! :P
Pablo: Deja de dar vueltas chica jaja...
Paula: Sos igual que peter u.u
Coach: Dale!!
Paula: Yo voy a bailar el caño nada mas, porque est..... (Interrumpe)
Coach: Porque?
Pablo: Porque pau? (Cara de preocupado, igual que la coach)
Paula: Estoy.... (Suspiro) Embarazada!
Coach: Naaaa!!... Me estas jodiendo que no?
Paula: Nono, jaja.. yo no jodo con esas cosas! :P
Pablo: En serio?... Felicitaciones pau :)... Me alegro tonta (Se habían ganado la confianza)
Coach: Ai siiii pau, FELICITACIONES!! :) después hablamos mejor, primero vamos a cambiar algunas cosas YA!
Paula: No, va una o dos cositas vamos a cambiar, todo no!
Coach: Pau son cosas de riesgo, y sos insegura u.u
Pablo: Si pau mucho riesgo...
Paula: Ensayemos! :)
Se pusieron a ensayar, la coach de pau estaba muy nerviosa por las agarradas que hacia pau  en el caño (Miedo By: Laali)
Pasaron 1 hora y pau termino de ensayar...
Paula: Me voy chiquis, me tengo que bañar y salir!!
Coach: Con el romeo?
Paula: No, se enojo! -.-
Pablo: Ai dios, viven peleando e?
Paula: Y si... jaja! Me voy♥.. Besos!
Pau se fue, cuando estaba pasando por el bar se encontró con mariano, y le pregunto por peter...
Mariano: Mira, yo vi que salio pero nose!
Paula: A bueno, GRACIAS :)
Mariano: De nada, suerte flaca!... Besos (Yéndose)
Pau se subió al auto y se fue al departamento.
Llego y se fijo si tenia un msj o llamada de peter, pero no tenia nada...
Pau se acostó un rato y durmió hasta las 19.25...
Se entro a bañar y se cambio para salir, porque tenia que encontrarse con facundo el ex de ella... Se llevan re bien ellos dos, así que se termino de arreglar y espero que viniera facundo.
Pero pensó en peter y le estaba escribiendo para decirle que se iba con facundo a tomar un licuado...
Pero justo cuando le estaba por enviar llego peter...
Paula: Justo te estaba por enviar un msj!
Peter: Ah, si?
Paula: Siiii... Te lo envió igual jaj!
Peter: A ver vamos a leer el msj de paula (Sacando su celular del bolsillo)
Msj de paula para peter: Amor, me voy a tomar un licuado con facundo, mándame un msj cuando estés ya en casa!(Leyendo en vos alta)
Peter: Así que eso me ibas a mandar, va me mandaste igual!
Paula: Sii!!
Justo le llega un msj de facundo diciéndole salí, estoy afuera!
Paula: Me voy amor...
Peter: A pero sos un tarada... VETE paula haceme ese favor!
Paula: Eh, para que te pasa? (Toncandole el hombro y peter le saco la mano)
Peter: Primero el caño, segundo no te importa el embarazo y ahora te vas con tu ex. Me importa tres huevos si te llevas bien, pero estoy yo eu?.. Te recuerdo que soy tu novio y padre de ese hijo.
Lo único que falta que digas que no soy el padre... Para paula!
Paula lo miro y se fue...
Peter: Encima se va y me deja hablando solo. Que mal que vamos por dios!
Pau salio y subió al auto, se saludo con facu y se fueron a tomar algo...
Mientras peter no daba mas, no sabia que hacer, esta muy mal, encima empezó a recordar a su mama :(...
Pasaron unas horas y pau no volvía. Ya eran las 21.45 y no volvía, así que peter saco su auto y se fue (a moro lo habían dejado en la casa de ale la mama de pau).
Peter salio con el auto y la velocidad cada vez mas rápida, hasta que en un momento frene de golpe y........
Pau estaba volviendo al departamento... Cuando subió y vio que peter no estaba comenzó a llamarlo al celular y no contestaba en ningún momento, hasta que contestan...
Paula: Hola amor?
Xxx: Hola!


















Espero que les guste :D♥... Me despido con este cap :P... Besitos, que descansen y que sueñen con los ángeles pyp♥... GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario