martes, 30 de agosto de 2011

116 Capitulo!!!



Anteriormente:
Zai la llamo y ella no contesto!
Zaira: Raro no?
Peter: Que se yo! Ya nose en que creer! (Mirando a su celular, tenía una foto de ellos dos)
Zaira: Probemos de vuelta!
Peter: Como quieras!
Zaira llamo de vuelta y atendió...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai♥
Zaira: Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau♥ ALFAJORCITO mio♥
Paula: Jaja, que tonta jajaj... Como estas tonta?
Zaira: Bien amiga. Ay che pelotudo! (A peter)
Paula: A?.. que pasa?
Zaira: Nada dije ay che pluto! jajaj.. el dibujo de disney el perro jaja :P
Peter se estaba matando de risa, así que se fue a reír en la cocina, ellos estaban en el comedor...
Paula: Jajaj, que tonta que sos...
Zaira: Y vos como estas? (haciéndole señas a peter para que vuelva)
Paula: Aquí en casa, mal!
Zaira: Eu, que paso amor?
Peter la miro con una cara... Y pau le devolvió con la misma (Jajaja me estoy cagando de risa con el pluto jajajajaja By: Lali)
Paula: Lo que pasa es que peter ya me tiene...............................................................................















Paula: Lo que pasa es que peter ya me tiene muy loca jaja, osea loca de amor e? no pienses mal..
Zaira: Jaja, y cual es lo malo?
Paula: Que hoy se enojo porque me llego un msj de facundo!
Zaira: Le contestaste a facu?
Peter la miro muy mal...
Paula: Ni loca,
Zaira: Y le dijiste a peter?
Paula: No amiga, estaba por contestarle y para ver si podía ir a la casa de el, porque creo que esta ahí! Sabes algo?
Zaira: Si, esta aquí...
Zai se había dado cuenta que metió la pata, y peter la miro con un a cara...
Peter: Si estoy acá... Che a vos no se te puede decir nada e? (A zaira)
Zaira: Bueno che, se me escapo.. -.-
Paula: A vos peter tratabas que no me diga nada? Encima zai me mentiste con lo del pluto jajajajaj...
Zaira: Sii jajaj, dije pelotudo.. jaja
Peter: Bueno ya fue... Corta o nose jaj!
Paula: Viendo que no queres que vaya! todo bien, chauu te amo tontaaa!! Besos!


FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Pau no dejo que digan nada, porque corto...
Zaira: Se enojo?
Peter: Ai nose, :/
Zaira: Mandale un msj y pregúntale..
Msj de peter para paula: Te enojaste?
Msj de paula para peter: No te importa que no?
Peter: Acompáñame a la casa de pau por favor!!
Zaira: Te arrepientes?
Peter: No, pero la quiero pegar jajaj... mira lo que me puso! (Haciéndole ver)
Zaira: Vamos jaja. los dos la pegamos... (Levantándose)
Los dos salieron en el auto de zaira y se fueron a lo de pau...
Pau atendió porque tocaron el timbre...
Paula: Quien?
Zaira: Yo tonta!!
Paula: Ya bajo! (enojada)
Pau bajo y peter la abrazo y le dijo en el oído...
Peter: Si me importas nena!! (Abrazándola y un beso en el cuello)
Paula: No eras vos la que me buscabas? (A zaira)
Peter: No queres verme? (Dejándola de abrazar) A listo... Nos vemos zai chau PAULA! (Yéndose)
Paula: Para amor! (Abrazándolo de atrás)
Peter: No deja...
Zaira: Mejor suban si?
Paula: Dale, vos venís peter... y vos gorda también!!
Zaira: Yo no puedo gorda, me tengo que ir...
Paula: A bueno, te amooo tontaa, nos vemos! (Saludándola)
Zaira: Chau PyP Amor !! :)(Subiéndose al auto)
Zai se fue y pyp subieron...
Ya en el departamento, sentados en el sillón...
Paula: Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Pau lo beso en el cuello, se subió arriba y lo comenzó a besar apasionadamente...
Peter: Te (Beso) Amo (Beso) Mucho (Beso apasionante)
Paula: No te vayas si?
Peter: Vos no te vayas de mi lado (Mirándola a los ojos)
Paula: Jamas mi amor, ni por nada en el mundo te cambio sabelo... Te amo muchísimo... A los dos los amo muchísimo!!
Peter: Yo menos te voy a cambiar. LOOOS AMOOO MUCHO! :)
Pau comenzó a besarlo muy apasionadamente hasta que....................................................


















Espero que les guste :) Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario