lunes, 22 de agosto de 2011

102 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paso 1 hora y pau se fue al gimnasio...
Coach: El horror dirías vos e?... Como es eso que vas a hacer el caño igual?
Paula: Si y punto. No le digas a nadie... no lo sabe peter!
Pablo: Sabes lo que te espera si no le dijiste nada!
Paula: Si, ya se... ayer discutimos un poco nos arreglamos algo y estamos raros los dos!! Comencemos por favor... :)
Coach: Pau, tenes un hijo adentro es mucho riesgo, aparte tenes una tendinitis!
Paula: Me estoy cuidando por favor ensayemos... porque seguro que me van a mandar un msj y tengo que contestar así no sospechen!
Pablo: Bueno, ensayemos, pero si queres parar decime...
Paso una hora y pau tomo un descanso y agarro su celular... Tenía un msj de peter...
Msj de peter para paula: Estas bien? Están bien?
Peter le había mandado ese msj hace una hora...
Msj de paula para peter: Estamos muy bien amor, y vos?
Msj de peter para paula: Bien. Pero porque demoraste en contestar?
Msj de paula para peter: Estaba el cel en la pieza y yo estoy en el comedor...
Msj de peter para paula: A bueno, te dejo...
Msj de paula para peter: Dale amor, te amo♥
Peter no le contesto mas y pau descanso un ratito mas, y volvió a ensayar...
Ya eran las 18.20 pau termino de ensayar y se fue al departamento... Cuando llego...





















Ya eran las 18.20 pau termino de ensayar y se fue al departamento... Cuando llego se entro a bañar y espero que volviera peter...
Se hicieron las 19.25, golpearon la puerta del departamento y pau fue abrir y era peter...
Paula: Hola amor (Pico)
Peter: Hola (Beso en la panza)
Pasaron y se sentaron...
Paula: Te puedo decir algo? Sin que te enojes!
Peter: Si!
Paula: No te importo que no?
Peter: Te digo la verdad?
Paula: Si!
Peter: Me importaste SIEMPRE y me seguís IMPORTANDO, pero como vos siempre ocultas todo no puedo saber nada!
Paula: Te vas a bañar?
Peter: Si, pero siempre cambias de tema, sos una genia!
Peter se levanto del sillón y se fue a la habitación, busco ropa para directamente acostarse ya que no iba a salir. Se entro a bañar y mientras pau quedo viendo tele, se acostó en el sillón y se durmió...
Peter salio de bañarse, se cambio y se fue hacía el comedor...
Vio que pau estaba durmiendo se acerco y se sentó alado de ella y comenzó a hablar en voz alta...
Peter: (Suspiro) Ai amor (Tocándole el pelo) porque estas tan cambiada, supuestamente dijiste que iba a se zen jaja... Espero que no me falles mas :(... sino nose que haría sin vos!! Te amo mas que nadie en el mundo!!
 Cuando termino de hablar le dio un beso en el cachete y pau se despertó...
Paula: Amor! (Levantándose)
Peter: Vete a bañarte son las 21.30... Que queres comer?
Paula: Nose lo que quieras... :)
Peter: Yo pido algo cuando salgas de bañarte si?
Paula: Dale amor :)
Peter: Vete a bañarte!
Paula: Porque me diste un beso?
Peter: No puedo?...
Paula: Si, pero por algo no?
Peter: Quería darte un beso! :).. Vete a bañarte amor :)
Paula: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (gritando)
Peter: Que te pasa???
Paula: Me dijiste amor (Sonrió)
Peter: Ai dios, vete dale!
Paula: Me llevas?
Peter: Si... (Alzándola)
Peter la llevo hacia el baño y le dio un beso tierno. Pau se entro a bañar y peter se fue a ver tele...
Ya eran las 22.00 peter llamo y pidió 2 pizzas...
Pau salio de bañarse se vistió para dormir ya. Llegaron las pizzas comieron y miraban tele...
Terminaron, acomodaron todo, y se fueron acostar...
Ya acostados.
Paula: Un beso para que me duerma???
Peter: Mm...
Paula: No?
Peter: Vos me lo tendrías que dar...
Paula: Si vos decís♥...
Pau le dio un beso muy apasionado y se durmieron abrazados...
A la mañana siguiente día domingo, eran las 9.30...
Peter se levanto por el cel de paula estaba sonando, era un msj...
Peter se levanto y se fue a desayunar y llevo el cel de pau y de el...
Mientras desayunaba estaba abriendo el msj 
Msj de maria laura (Coach) para paula: Eu, ensayamos hoy? avísame, besitos te quier♥
Peter quedo sorprendido por el msj y se le comenzaron a caer lagrimas.. Porque pau le volvio a mentir, estaba muy dolorido, termino de desayunar y fue a la habitación a buscar su ropa...
Paula: Mm... Amor, que haces?
Peter la miro y puso una cara de mal humor...
Paula: Te pasa algo?
Peter se acerco y le dio su celular...
Pau miro el msj y se levanto y le comenzó a decir...
Paula: Amor te puedo explicar!! (Agarrándolo del brazo)
Peter: Paso. Esta vez no paula. Soltame!
Peter la alzo a pau y la dejo en la cama y el se fue al comedor con su mochila...
Paula: Para amor (Yendo detrás de el)
Peter la miro y abrió la puerta y le dijo...
Peter: Suerte en el caño PAULA. Preocúpate un poco en el hijo que esta por venir! (Tocándole la panza)
Dejo de tocarle y se fue...
Pau muy angustiada no quería llorar pero lo hizo, no pudo contenerse mas... Y decía en voz alta!!
Paula: Ai dios, que estúpida que fui... Ojala me entienda todo lo que hice, ojala me perdone :(
Ella no podía a hablar de lo mucho que lloraba...
Agarro su celular y lo llamo a peter...
Mientras peter estaba en su casa trataba de no llorar pero era tan difícil, se le pasaba muchas cosas por la cabeza... Comenzó a sonar el cel de el...
Y el se fijo quien era y si era pau... El le corto pero le mando un msj.
Msj de peter para paula: Perdón, pero ahora no quiero hablar con vos... Respeta por lo menos eso... Gracias!
Msj de paula para peter: Perdón amor, no quise que pasara esto, te amoo mas que mi vidaaaaa♥! :(
Msj de peter para paula: Pero paso paula... Yo también te amo pero me mentiste, me dijiste que no ibas a hacer eso, pero lo hiciste :(... Después hablamos mejor...
Msj de paula para peter: Pero mándame msjs amor :(
Peter no le contesto mas y los dos cada uno en su casa se acostaron y trataron de reconciliar el sueño, pero no lo lograron quedaron pensando en lo que pasaba entre ellos, porque sufrían tanto, estando esperando un hijo...
Pasaron todo el día sin hablarse, ni nada... Llego la noche y ...................
























Espero que les guste :)... GRACIAS POR LEER LA NOVELA, mañana escribo mas cap.. aunque tengo gym u.u... Que descansen y que sueñen con los angeles hermosos pyp♥ #PorQueSIEMPRELosVoyAAMAR #PyP ♥... Besitoooooos, los quieroooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario