sábado, 6 de agosto de 2011

74 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Am, bueno. Vete a bañarte, que lastima que no te pueda acompañar.
Paula: Te enojaste vos, y te fuiste a bañar solo u.u
Peter: Pero antes (Ella todavía estaba arriba de el)
Paula: Un beso? Un te amo? Vos me lo tendrías que decir.
Peter: Porque yo?
Paula: Porque si!
Pero ninguno se decía nada, los dos dijeron al mismo tiempo....
PyP: Te amo!
Peter: Va, sos boba  e?
Paula: Vos sos bobo!
Peter: Pero este bobo te gusta (Sancandole la lengua)
Paula: Obvio, pero esta boba también te gusta (Sancandole la lengua y levantándose)
Peter: Jaja, ya vas a ver cuando salgas de bañarte!
Pau ya estaba en la puerta y volvió corriendo, salto encima de el (peter la agarro obvio jiji♥) y se dieron un beso!
Paula: Te amo bobo! (Beso)
Peter: Yo mas mi amor (Beso y bajándola)
Pau se entro a bañar y peter quedo cambiándose y a la vez leyendo los msj. Hasta que a el le llega un msj y justo pau entraba a la habitación y le agarro el cel....
Era un msj de .................................................................................................















Era un msj de iudica, y decía: Msj de iudica para peter: Pepe, mañana venís?... Avísame a que hora!
Paula: Te mando un msj.... (interrumpe)
Peter: Quien?
Paula: Para po, jaja.. Mariano!
Peter: A mira! Que dice?
Paula: Dice que le avises si vas mañana!
Peter: Haber dame! -.-
Paula: Le contesto yo!
Peter: No dame, le contesto yo. Vos cámbiate!
Paula: Bue!
Pau le dio el cel. El se puso a contestar el msj y ella comenzó a cambiarse! (Eran las 21.45)
Peter: Que comemos?
Paula: Queres pedir algo?
Peter: Como quieras!
Paula: Vemos que hay! Ahora me fijo!...
Peter: Ok!
Paula: Me das el cel?
Peter: A si, pero una pregunta!
Paula: Ajam...
Peter: Los análisis que te hiciste cuando lo retiras?
Paula: Ai me hiciste acordar, mañana!
Peter: Voy!
Paula: Jaja, seguro!
Peter: Si si!
Paula: Bue, yo te despierto tengo que ir a las 8.30, va tendría que estar llegando esa hora!
Peter: Buenísimo entonces, voy!
Paula: No tenes ensayo vos?
Peter: Nena, ya baile!


ACLARACIÓN: No tenía ganas de hacer todo eso de cuando baila peter :P... Espero que entiendan! jiji♥


Paula: Bueno e?.. Me olvide!
Peter: Perdón, esta bien!
Paula: Em, voy a ver que hay!
Pau se fue a fijar que había para hacer... Encontró para hacer ensaladas y bifes!
Peter: Hay algo?
Paula: Sisisi! Hago bifes, y ensaladas!
Peter: Te ayudo?
Paula: Como quieras :D
Peter: No te ayudo entonces jaja, te amo!
Paula: A bue -.- te amo!
Peter: Te puedo preguntar algo=?
Paula: Si amor!
Peter: Te pasa algo?... Estas muy fría!
Paula: Lo mismo te iba a preguntar a vos!
Peter: Me ves frío?
Paula: Chi  (Puchero)
Peter: Sera que los dos nos quedamos mal por los msjs?
Paula: Nose. Olvidémonos (Agarrando de la cintura a peter) no quiero pelear mas mi amor :/...
Peter: Esta todo bien mi amor, (Acariciándole los cachetes♥) pero es feo, se que me entiendes! jaj♥
Paula: Sisi, te entiendo muy bien! Te amo bobo!
Peter: Te amo mas boba. Me voy a ver tele !
Paula: Yo pensé que se venia el beso, tanto que me tocabas los cachetes, yo te agarre de la cintura, pero bue...
Peter: Si queres te doy el beso, pero tenia pensado darte otro, pero en .......... (Interrumpe)
Paula: PEDROOOOOOOOOOOOOO! (Pegándolo en el brazo despacito)
Peter: Pero en la cama mal pensada! me voy a ver tele jaja! Te amo boba!  (Beso Apasionado♥)
Paula: Te amo maaaaaaaas ♥ (Beso tierno♥)
Peter: Sos un amor♥
Paula: Vos lo sooooos ♥(Gritando, porque peter se estaba yendo al comedor)
Peter se fue al comedor quedo viendo un rato la tele, mientras la veía como cocinaba pau... Hasta que en un momento se durmió... Pau se quedo terminando de hacer la comida y poner la mesa. Ya todo listo, pau lo va a despertar a pedro!
Paula: Amor... Te quedaste dormido, arriba! (Besándolo en el cachete)
Peter: ---------
Paula: Peteeer!
Peter: -------
Paula: Uy este nene, PEDROOOOOOOO!
Peter: Ai que, que, que paso?
Paula: Te quedaste dormido!
Peter: Me hubieras despertado bien e?
Paula: Ai nene, te di unos besos en el cachete, te levante bien, pero llegas a un momento que no te despiertas y hay que gritarte -.-
Peter: Y para que me despiertas?
Paula: Para comer? jajaj
Peter: A si, vamos jaja... Me olvide!
Paula: Ai dios, a donde anda esa cabezota!
Peter: Pensando en alguien?
Paula: Ajam? en quien? si se puede saber.
Peter: En el chico ese que te mando el msj, quiero conocerlo jaja!
Paula: Basta pedro!
Peter: Mira si me voy a gastar pensando en el. jajaj
Paula: Ai dios... En quien pensabas?
Peter: En la mas hermosa!
Paula: Ajam? Tu bailarina?
Peter: Nena. Basta de ponerla a ella! (Sentándose)
Paula: Te lo digo en broma... No seas vueltero y decime en quien!
Peter: En vos, en quien mas puedo pensar e?
Paula: Sos un amor☻... Vamos a comer amor!
Los dos comenzaron a comer, miraron tele, hablaron.... Terminaron de comer y entre los dos lavaron los platos y se fueron acostar. Ya en la cama....
Paula: Vos me debías algo! 
Peter: Tenes razón!
Peter se le puso encima (arriba de pau) Y la comenzó a besar lentamente y tiernamente... Se estuvieron haciendo mimos un rato, vieron tele, hasta que pau se acomodo, se puso encima del pecho de peter, mientras peter la acariciaba y le decía cosas lindas....
Peter: Sabias que, sos lo mejor que me paso en la vida y me sigue pasando!. Pensé que nunca iba a pasar esto.
Paula: Nunca digas nunca amor! :)
Peter: Amor era difícil conquistarte a vos!
Paula: Pero lo lograste amor.
Peter: Así es. Te tengo aquí alado mio y no lo puedo creer (Abrazándola y acariciándole el brazo)
Paula: Te amo mucho bobo!
Peter: Yo mucho mas bonita!
El le levanto la cara y le dio un beso tierno y con mucho amor♥... Se los notaba muy enamorados, mas enamorados que nunca!♥
Pau se volvió a la misma posición que estaba, y así se durmieron los dos.
Al otro día. Día miércoles a las 8 am.........................................


















Espero que les guste, son las 3.12 de la madrugada y yo subiendo nove jiji♥... No pude subir antes perdón tuve un problemita... Nada seguro que ya estan descansando, yo ahora me voy a descansar. Gracias por leer la novela♥!! Bechos enormes para todos♥ Los quiiieroooooooooooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario