sábado, 27 de agosto de 2011

111 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Se sentaron en la mesa: Zaira y Hernan se sentaron juntos, Paula y Peter obvio que se sentaron juntos....
Paula: A noo nene te mato a vos...
Zaira: A quien le decís?
Paula: A pedro...
Peter: Porque ?? jaja..
Paula: Trajiste fernet!!!
Peter: Viste hernan!!
Hernan: Se ve que la conoces ajajjaa!!
Paula: Que te dijo?
Peter: Le dije que vos me ibas a matar por que estaba trayendo fernet...
Zaira: Yo tomo jajaj... gracias por traer jajaa!
Paula: Yo me voy si toman jaja..
Estuvieron charlando, tomando (menos pau), hasta que hernan y zaira dijeron al mismo tiempo...
HyZ: Me voy! jajaja
Peter: Se pusieron de acuerdo jajaj
Paula: Mm... jajaja
Zaira: Jaja, no seas tonta ...
Hernan: jaja, que boludo..
Los chicos se despidieron de los ellos y se fueron..
Paula: (Suspiro) Quiero que me hagas mimos!!! (Saltando arriba de el)
Peter: Jaja, te amo boba♥
Paula: Te amo mucho♥...
Se fundieron en un beso mientras iba a la habitación.
Ya en la habitación, acostados....
Paula: Estas cansado?
Peter: Si, pero dijimos que íbamos hablar de los nombres...
Paula: Vamos a hablar jaja, antes mimos..
Se estuvieron haciendo mimos y pau jugaba con los dedos de peter...
Paula: Empezamos con los nombres...
Peter: Sii..
.
















Peter: Sii... Nicolas?
Paula: No.. Santino?
Peter: No.. jaja.
Paula: Mm... Pensemos un ratito mas y después decimos...
Pensaron un rato largo hasta que pau dijo....
Paula: Yaaaa se!
Peter:------
Peter no le contesto porque estaba dormido, pau lo vio y le dio una ternura pero se enojo también...
Paula: Me deja hablando sola, pero es hermoso durmiendo♥...
Pau se acomodo y se durmió...♥
A la mañana siguiente peter se despertó primero, eran las 9.35, se fue al baño, se baño y se fue a la cocina a desayunar...
Peter termino de desayunar y se fue a la habitación para buscar en el celular. 
Entro y saco el cel, cuando se estaba yendo pau se despierta y le dice...
Paula: Hola no?
Peter: Hola amor. (Tocándole la panza y Acercándose y por darle un beso, pero ella corrió la cara)
Peter: Que hice ahora?
Paula: Que hiciste ayer?
Peter: Estuvimos con hernan y zai, después nos acostamos y dijimos 2 o 3 nombres no me acuerdo y después dijiste pensemos y después decimos... Pensamos y......
Paula: Y pedro?
Peter: Me dormí.. (Agarrándole la mano)
Peter: Perdón...
Paula: A mira...
Peter: No te vas a enojar por eso e?... (Tirándose arriba de ella despacio)
Paula: Capaz, nose...
Peter: No seas bobaaaaaa!! (Beso en el cuello)
Paula: Encima yo te dije, YA SEEEEEEE! -.-
Peter: Bueno, decime ahora...
Paula: No quiero, ahora no u.u
Peter: Ufa!!!!
Paula: Te podes levantar, porque se me hace que ya te ibas no?
Peter: No, estaba por ir a la cocina pero te despertaste así que me quedo...
Paula: No tenes que ir a ensayar?
Peter: Sii... Pero a las 18.30...
Paula: Yo tengo que ir a avon, a las 18.00!!
Peter: Te pregunte? jajaa.. NA mentiraaaaaaaaaaa!! (Beso en el cachete)
Paula: Te levantaste chistoso?
Peter: Uh, y vos de mal humor?
Paula: Yo te contesto, no me levante de mal humor, pero me haces poner de mal humor...
Peter: No te enojes, no digo nada mas si?? Pero un besito no hay???
Paula: No me voy a enojar ya fue... Pero beso no hay!! (Tirándolo para el costado y ella se levanto)
Peter: La voy a tener que remar?... (Levantándose)
Paula: Si, remarla y mucho, me voy al baño (Yéndose)
Peter se quedo en la habitación sabiendo que pau iba a volver porque se había entrado a bañar...
Pau salio del baño y se dirigió a la habitación... Lo vio a peter mirando la tele...
Peter: No te cambies!!! (Levantándose)
Paula: Si me voy a cambiar -.-...
Peter: No! (Agarrándola de la cintura)
Paula: Lo único que te pido es que no empieces...
Peter: Empiece con que? (Besándola por el cuello)
Paula: Que te empieces a hacer el romántico !!
Peter: Lo soy o no?
Paula: Si lo sos, pero no lo hagas porque eso no va a funcionar...
Peter: Segura?
Paula: Segurisima!!
Peter: Por lo menos puedo probar?
Paula: Nose!
Pau estaba en ropa interior pero con una toalla arriba, peter le saco la toalla y la tiro suavemente a la cama y comenzó a besarla a pau por la panza...
Pensamiento de PAULA: (( Aii que ternura♥))
Peter después fue subiendo con sus besos, le beso el cachete, la frente, la nariz y al final le dio un pico... Peter vio que pau no reaccionaba con esos besos, hasta que peter comenzó a besarle la boca muy apasionadamente, por un momento pau no lo seguía, pero se estaba muriendo por besarlo, hasta que no aguanto mas y lo beso muy apasionadamente♥... Mientras pau lo besaba el le dijo...
Peter: Yo (beso) sabía (beso) que no (beso) ibas (beso) a (beso) aguant (beso) ar (beso) (beso)
Paula: Jajaj, me encanta cuando hablas así (beso)
Peter: Vos también e? jajaja... te amooooooooooooo tonta que se enoja por boludeces!! (Beso)
Paula: Para, te estaba por decir el nombre que le quiero poner a nuestro hijo... Es importante no?
Peter: OBVIO amor (abrazándola) Vos y el son lo mas importante que tengo♥!!
Paula: Te amoo mi amor♥!! (Beso tierno)
Estuvieron un rato largo mimándose y diciéndose cosas hermosas, hasta que pau dijo...........


















Espero que les guste :).. Tarde pero bue!! Perdón.. GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥.. Que descansen mañana si puedo subo cap :).. Besitos, los quierooooooooooooooooooooooooooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario