sábado, 20 de agosto de 2011

95 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: A ver vamos a leer el msj de paula (Sacando su celular del bolsillo)
Msj de paula para peter: Amor, me voy a tomar un licuado con facundo, mándame un msj cuando estés ya en casa!(Leyendo en vos alta)
Peter: Así que eso me ibas a mandar, va me mandaste igual!
Paula: Sii!!
Justo le llega un msj de facundo diciéndole salí, estoy afuera!
Paula: Me voy amor...
Peter: A pero sos un tarada... VETE paula haceme ese favor!
Paula: Eh, para que te pasa? (Toncandole el hombro y peter le saco la mano)
Peter: Primero el caño, segundo no te importa el embarazo y ahora te vas con tu ex. Me importa tres huevos si te llevas bien, pero estoy yo eu?.. Te recuerdo que soy tu novio y padre de ese hijo.
Lo único que falta que digas que no soy el padre... Para paula!
Paula lo miro y se fue...
Peter: Encima se va y me deja hablando solo. Que mal que vamos por dios!
Pau salio y subió al auto, se saludo con facu y se fueron a tomar algo...
Mientras peter no daba mas, no sabia que hacer, esta muy mal, encima empezó a recordar a su mama :(...
Pasaron unas horas y pau no volvía. Ya eran las 21.45 y no volvía, así que peter saco su auto y se fue (a moro lo habían dejado en la casa de ale la mama de pau).
Peter salio con el auto y la velocidad cada vez mas rápida, hasta que en un momento frene de golpe y........
Pau estaba volviendo al departamento... Cuando subió y vio que peter no estaba comenzó a llamarlo al celular y no contestaba en ningún momento, hasta que contestan...
Paula: Hola amor?
Xxx: Hola!

















Xxx: Hola!
Paula: Peter?
Peter: Si, que pasa? (Estaba llorando por eso tenía como otra voz)
Paula: A donde estas?... Viste la h.....
Peter le había cortado el teléfono.
Pasaron unas horas y pau no volvía. Ya eran las 21.45 y no volvía, así que peter saco su auto y se fue (a moro lo habían dejado en la casa de ale la mama de pau).
Peter salio con el auto y la velocidad cada vez mas rápida, hasta que en un momento freno de golpe y paro en un esquina para llorar...(Anterior de lo que deje de intriga by: Lali jij♥)

Peter pego la vuelta y se fue al departamento de EL!
Mientras pau quedo en shock porque le había cortado, se fue a acostar y comenzo a mandarle msjs...
Msj de paula para peter: Venís?..
Msj de paula para peter: A donde estas?
Msj de paula para peter: Que paso porque me cortaste?
Peter recibió los msjs y no le contesto ninguno (Todo en el camino)...
Cuando llego al departamento se entro a bañar, se hizo la comida y se acostó.
Ya eran las 23.45 y tocaron la puerta de peter...
Peter ((PENSAMIENTO)): Quien sera esta hora?
Peter estaba con los ojos hinchados de tanto llorar por pau y por los recuerdos de su madre...
Como tocaron la puerta peter grito ya vaaaa...
Peter cuando abrió la puerta se sorprendió porque estaba paradita toda mojada (Porque estaba lloviendo! /Se me acaba de ocurrir/By:Lali♥)
Peter: Que haces acá?
Paula: No puedo venir a la casa de mi novio?
Peter: Si, pero porque no venís mañana?... (todo esta conversación es en la puerta)
Paula: Me voy si queres!
Peter: Ya estas aquí. Pero si estas con facundo vete :)
Paula: Estoy sola!
Peter: Bueno, entonces pasa!(Pasando adentro)
Paula: Que te paso?
Peter: Nada, por?
Paula: Porque me cortaste el teléfono...
Peter: Estaba manejando!
Paula: Pero tu voz no era la misma, te conozco aunque no lo creas!
Peter: Yo te dije que no te creía?
Paula: No, pero te digo por si lo pensas... Que te paso? Parecía que estabas llorando, estabas?
Peter: Si!... Pero no te importa a vos. (Sentándose en el sillón)
Paula: Si me importa, porque estuviste llorando? (Sentándose alado de el)
Peter: Es necesario saber?
Paula: Si es necesario saber... (Agarrándole la mano)
Peter: Primero soltame, te agarraría pero no estamos bien.
Paula: No estamos bien?
Peter: Porque estas mas rebelde!
Paula: Rebelde?.. Jaja, nada que ver e?
Peter: Como que no?
Paula: Estas muy equivocado!
Peter: Pregunto: Que te pasa?
Paula: Como que me pasa?
Peter: Tenes novio?
Paula: Si jaj..
Peter: No te rías... Tenes? Quien?
Paula: Si tengo, y sos vos!
Peter: Bien, tenes novio y soy YO... Bien dicho!
Paula: Porque bien dicho?
Peter: Salís con facundo a tomar algo!... Tenes novio vos misma lo dijiste!
Paula: Tengo novio y tengo amigos...
Peter: Pero le podrías preguntar puedo llevarlo a mi novio o un amigo nose como me nombras cuando estas con el, va capaz ni me nombras!
Paula: Si te nombre como mi novio, pero se que no ibas a querer ir...
Peter: A vos decidís todo? A perdón me olvide.
Paula: Para que te pasa?
Peter: Me calienta que salgas con tus ex aunque te lleves de 10... Me calienta que no te importe el embarazo, porque queres hacer el caño con esas cosas peligrosas que haces..
Paula: Me importa el embarazo y mucho...
Peter: No se nota e?... Queres hacer el caño y venís sola con la lluvia que hay!
Paula: No va a pasar nada en el caño!... Y de la lluvia no me quedaba otra!
Peter: Perdón que te diga sos una ESTÚPIDA!
Paula: Perdón, por todo! (Cara de puchero)
Peter: Ja, esta vez tu cara de puchero no te ayuda ni ahí paula!...
Paula: Lo de facu fue porque hace mucho no lo veía (Tocándole la pierna)... El caño lo hago porque es el último baile... Y el EMBARAZO ME IMPORTA MUCHÍSIMOOOO♥.. VOY A TENER UN HIJO TUYO LO MAS IMPORTANTE QUE ME PUEDE PASAR AMOR, PERDÓN NO FUE MI INTENCIÓN HACER TODO ESTO...♥
Peter: Acepto tu perdón, pero pochi...














Espero que les guste♥ GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario