viernes, 26 de agosto de 2011

109 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Bueno, a las 21.25 me hablas :) (Dándose vuelta)
Peter: No!.. Quédate despierta amor :)
Paula: No!
Peter: Estas enojada?
Paula: Yo? Jamas...
Peter: Si estas enojada gorda!
Paula: Yo? naaa...
Peter se acostó alado de ella y la abrazo...
Peter: Estaba cansado amor! Perdón...
Paula: Siempre estas cansado!!
Peter: Jaja, vos también por ahí...
Paula: Por ahí..
Peter: Queres mimos? (tocándole la panza)
Paula: No!
Peter: A vos no te preguntaba, a el si!!
Paula: Tampoco quiere!!!
Peter: Vos dices?
Paula: Si, yo digo que el no quiere y yo menos..
Peter: Segura que no queres???
Paula: Segura no estoy, pero no quiero.
Peter: Te amo tonta♥ (Beso en el cuello)
Paula: Yo también, pero mimos no quiero! (Dándose vuelta y quedando frente a frente)
Peter: Queres mimos? (Rozándole sus labios a los de pau)
Paula:-------------------------------------------------------------------




















Paula: Mm... (Agarrándolo de la cara)
Peter: Si o no?
Paula: Si (Beso apasionante)
Peter: Mucho - Beso - Lo Pensaste!  (Beso)
Paula: Te amo PEDRO!
Peter: Jaja, que tonta. Te amo ALFAJORCITO!
Paula: Que bobo, jajajajajaja....
Peter: Vos sos la boba!! jaja
Paula: Mimos hasta las 21.20??
Peter: En punto.. jajaja..
Paula: Jajaj, sisisi en punto.
Peter: Me duele!! (Tocándole la cara a pau)
Paula: Que te duele?
Peter: Acá (señalando en el pecho)
Paula: Un beso cura?
Peter: Sii!!
Paula: (Beso en el pecho) listo! jaja
Peter: Acá también (Señalando en la frente)
Paula: (Beso en la frente) En todos lados te duele! jaja
Peter: Si, acá también (Señalando en el cachete)
Paula: (Beso en el cachete) Ufa, a donde mas?
Peter: Y aquí me duele mas!!! (Señalando la boca)
Paula: Hay no creo que pueda curar che...
Peter: Capaz que si, probemos...
Pau le comió la boca a peter, fue un hermoso BESO... Sus lenguas chocaban y sus bocas estaban unidas y no querían separarse...
Peter: Que beso HERMOSO tonta♥
Paula: Jaja, (Beso)... mimos un ratito mas y después nos levantamos u.u
Se estuvieron haciendo mimos en la cama hasta las 21.20...
Paula: Son las 21.20 en punto jajaj
Peter: Sos un tonta jajaj...
Paula: Soy una genia no?
Peter: No, tonta si!
Paula: Pucha vos -.-
Peter: Levantate dale!
Paula: Hasta que no me digas que soy una genia, hermosa...
Peter: Por mi quédate, yo se que te vas a levantar si vienen los otros dos...
Paula: Cuando queres jugar?
Peter: Mañana lo sacas vos a pasear!!
Paula: Y si gano yo, es al revés?
Peter: Si, así que mañana temprano lo sacas vos jaja
Paula: Todavía no sabemos jajaj
Peter:_Yo se que gano así que..Shh...
Paula: Jaja, puedo levantarme para ir al baño verdad?
Peter: Sisisi, eso si! jajaja
Peter se levanto y se cambio, pau fue al baño y se volvió a acostar...
Paula: Que lindo es estar acostada!!!
Peter: Creo que voy a perder :( (Puchero)
Paula: Jajaja, Lola, vos quisiste jugar a eso!!
Peter: Para, falta que venga zai.. (Sacándole la lengua)
Paula: Esperemos... Pero dame un beso por favooooooooor!!!
Peter: Eso no se pide... (Beso apasionante)
Paula: Se roba?
Peter: Los besos se roban, pero mis besos ya son tuyos y cuando quieras podes besarme!!!
Paula: A sí? (Acercándose, y quedando nariz con nariz)
Peter: Si (Acercándose y rozando sus labios)
Paula: Te amo mucho♥
Peter: Te amo más♥
Se fundieron en UNOS CUANTOS BESOS APASIONANTES!♥
Se hicieron las 22.15 zai salio de su casa y llego a las 22.30 a la casa de pau. Toco el timbre y peter dijo...
Peter: Llega a ser zai me corto los h.... (Interrumpe pau)
Paula: PEDROOOOOOOO! jajaja... vete atender...
Peter: Jajajajaja, te juro que me corto los hu........... (Interrumpe pau)
Paula: Dale, boludo vete jaajjaa...
Peter fue a ver quien era y pregunto por el portero!!
Peter: Quiien?
Zaira: Yo zai!!
Peter: Ya te abro...
Peter bajo y se comenzó a reír...
Peter: TE ODIO SABELO...(Riéndose mucho)
Zaira: Contame así me rió con vos...
Peter le contó todo de la promesa mientras entraban al departamento se estaba matando de risa ella...
Peter: Vamos a la habitación zai ajaja!
Zaira: Jaja, dale...
Llegaron a la habitación y pau se paro en la cama y dijo...
Paula: Aaaaaaaaaaaiii sos una genia zai jajaj (Tirándose arriba de zaira, (zai la agarro obvio) )
Zaira: Jaja, peter levantate temprano e?... (Bajándola a pau y abrazándola)
Paula: Jaja, gane SIIIIIIII!
Peter: Tontas las dos.
Paula: Jaja, Sos un boludo (Tirándose arriba de ella)
Peter: Tonta...
Justo sono el timbre y paula le dijo a zaira...
Paula: Seguro que es el amigo de peter atendelo vos zaira por fiiis!
Zaira: Perdón que amigo? jajaja...
Peter: Hernan se llama jaja!
Zaira: Paula después tenemos un charla... jaja
Paula: Me vas a retar ?? jajaja
Zaira: Después hablamos...
Peter: Vete dale... jajja
Zaira se fue atender y pyp quedaron en la habitación..
Paula: Si, gane jajaja.. (Todavía arriba de peter)
Peter: Jaja, te amoo boba♥ (Beso apasionante)
Paula: Yo también♥ (Beso)
Mientras zai pregunto quien era..
Zaira: Quien?
Hernan: Amigo de peter.. Pau?
Zaira: No, Zaira jaja.. Ya bajo.
Zaira bajo y le abrió la puerta.
Hernan: Te mandaron los tortolitos que me abras la puerta? jajaja!
Zaira: Jaja, Si jaja...!!
Subieron por el ascensor, hablaron hasta que llegaron al departamento...
Pau  ya estaba cambiada...
Peter: De que hablan?? -.-
Zaira: Preguntaba cosas como el ami también..
Paula: Jaja, bueno, quieren jugar al truco y después llamamos para ver que comemos ??
Hernan: Me parece una buena idea...
Jugaron al truco ganaron pyp, hasta que peter dijo...
Peter: Pido pizzas?
Hernan: Dale!!! O vamos a comprar así ellas puedan hablar, porque estoy seguro que quieren hablar de algo! jaja
Paula: Em, sisisi, vayan jaja..
Peter: Me estas corriendo?
Paula: Jamas haría eso... (Pico)
Zaira: Jajaja, ai dios ustedes...
Peter y Hernan se fueron a comprar pizzas y bebidas, y paula y zai quedaron solas y pau le pregunto...
Paula: Que te parece hernan???
Zaira: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




















Espero que les guste :)... Subí este cap antes de irme al medico :).. GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario