martes, 30 de agosto de 2011

117 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Si me importas nena!! (Abrazándola y un beso en el cuello)
Paula: No eras vos la que me buscabas? (A zaira)
Peter: No queres verme? (Dejándola de abrazar) A listo... Nos vemos zai chau PAULA! (Yéndose)
Paula: Para amor! (Abrazándolo de atrás)
Peter: No deja...
Zaira: Mejor suban si?
Paula: Dale, vos venís peter... y vos gorda también!!
Zaira: Yo no puedo gorda, me tengo que ir...
Paula: A bueno, te amooo tontaa, nos vemos! (Saludándola)
Zaira: Chau PyP Amor !! :)(Subiéndose al auto)
Zai se fue y pyp subieron...
Ya en el departamento, sentados en el sillón...
Paula: Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Pau lo beso en el cuello, se subió arriba y lo comenzó a besar apasionadamente...
Peter: Te (Beso) Amo (Beso) Mucho (Beso apasionante)
Paula: No te vayas si?
Peter: Vos no te vayas de mi lado (Mirándola a los ojos)
Paula: Jamas mi amor, ni por nada en el mundo te cambio sabelo... Te amo muchísimo... A los dos los amo muchísimo!!
Peter: Yo menos te voy a cambiar. LOOOS AMOOO MUCHO! :)
Pau comenzó a besarlo muy apasionadamente hasta que....................................................

















Pau comenzó a besarlo muy apasionadamente hasta que tocaron la puerta...
Paula: Justito ahora?
Peter: No atiendas!
Paula: Si, si voy a atender (Levantándose)
Peter: Bueno, un besito?
Paula: Jaja, Te amo (Beso)
Peter: Yo también! (Pico robado)
Pau se fue abrir la puerta y se sorprendió quien era y le dijo...
Paula: Que haces acá?
Xxx: Hola no? jajaj.. (Abrazo)
Justo en es momento peter se acerco para ver quien era, vio que era facundo y le dijo a pau...
Peter: Los dejo, me voy!
Facundo: Vos sos?
Peter: Pedro! Vos facundo un gusto! Chau! (Yéndose)
Paula: Pasa facundo, ya vengo... :)
Facundo: Dale, te espero!
Pau salio y peter justo había subido al auto...
Paula ((PENSAMIENTO)): Justo ahora?
Pau volvió al departamento... Mientras hablaban facundo pensaba...
Facundo ((PENSAMIENTO)): Jaja, se habrá enojado? Ojala! Poco a poco te voy tendiendo de vuelta paulita!
Paula: Eu, facu me escuchaste?
Facundo: Em, si jajaj :P.. perdón, tenes algo para hacer a la noche?
Paula: E...
Justo sonó el cel de paula era un msj de peter que decía...
Msj de peter para paula: Se ve que no viniste ni para hablar, seguro que facundo es importante no?... Olvídate paula!.. Te soy sincero me siento un estúpido como me tratas... No quiero saber nada de vos, pero se que tenes un hijo que es mio y te voy apoyar en eso nada mas. Chau!
A pau se le cayo una lagrima, no le importo nada que este facundo...
Facundo: Eu pau, que te pasa?
Paula: No nada... No te molesta si te vas?
Facundo: No, claro que no...
Paula: Gracias (Acompañándolo a la puerta)
Facundo: Nos vemos pau :)... Y no llores por boludeces! :) Cuídate (Beso en el cachete muy sentido)
Paula: Dale, besos!
Pau cerro la puerta y se puso a llorar peor, se fue a su habitación y se acostó... Decidió contestarle a peter...
Msj de paula para peter: Eu, porque me decís todo esto?... Porque allá venido el no significa que nosotros terminemos!
Msj de peter para paula: Me hace mal estar así con vos sabías?...
Msj de paula para peter: A mi también me hace mal todo esto! :(
Msj de peter para paula: Vos pensas que sos la única que lloras?...
Pau no le contesto pero lo llamo pero peter no atendió... Volvió a llamar y atendió...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: No soy la única que llora, te aviso! (Llorando)
Peter: Me parece muy bien que lo dejes en claro! (Se le quebraba la voz)
Paula: Porque me dijiste que no me importas? Porque dijiste que me olvide? Olvide de que?...
Peter: Y si ni si quiera viniste a hablar conmigo, no hiciste nada de nada. Que te olvides de mi! (Ya llorando)
Paula: Para, porque me decís esto?... Sabes que me importas y mucho. Amor no mezcles las cosas si?. Hablemos bien! El cayo de sorpresa, ni yo sabía que iba a venir, si no te contaba...
Peter: No mezclo son así las cosas... Y ya fue!
Paula: No ya fue nada! (Saliendo de su departamento)
Peter: Ai paula!
Paula: Sos muy importante para mi peter, te dije que no te voy a cambiar y no te voy a cambiar♥! (Caminando hacia el departamento de peter)
Peter: Eso decís vos, pero quien sabe que pasa después!
Paula: Pero no pienses en eso amor! (Llorando)
Peter: Para no llores, porque te hace mal!
Paula: Bueno, pero no me digas cosas que me hacen dolor y mucho...
Peter: Vos haces cosas que no me gustan y me duelen bastante!
Paula: Decimelas y no las hago!
Peter: No, no vas a hacer una mandada!
Paula: Eso no es ser mandada... Eso es decisión mía si quiero o no hacerla!
Peter: Para mi es ser mandada!
Paula: Ya se que es... Que no me hable con facundo!
Peter: Si lo sabes porque lo haces? Me lo haces a propósito?
Paula: No, jamas haría a propósito... (Tocando el timbre de peter)
Peter: Para que justo tocaron el timbre, después seguimos...
Paula: No, baja con el celular...
Peter: Ai dios, que chica dura jaja (Bajando)
Paula: Te amo!
Peter: Yo también, pero....


FIN DE LA COMUNICACIÓN!


Peter vio que era pau y quedo shockeado 
Paula: Pero?
Peter: Pero me hace mal esto :(
Paula: Podemos pasar?
Peter: No.
Paula: Ai peter... (Pasando y agarrándolo del brazo) Después me decís que soy caprichosa!
Peter: Y lo sos!
Paula: Los dos... (Abrazándolo)
Peter: Vos mas paula! (Entrando al departamento)
Paula: Te amo, y nunca te voy a cambiar, si te molesto que me haya mandado msjs con facundo, perdón.... no fue a propósito. Te amo solo a vos, va obvio a Mirko también...
Peter: Te digo algo...........................................................................




















Espero que les guste :) Gracias por leer, que descansen, besos, los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario