domingo, 14 de agosto de 2011

86 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Pau... Em...
Paula: Peter decime, me pones muy nerviosa jaja!
Peter: Jaja, yo también gorda.. ahora si..
Paula: Bueno, jaja!
Peter: Pau... (Levantandole la cara y agarrándole la mano) Te queres casar conmigo? ♥
Pau quedo muda y pedro miro para abajo y le dijo...
Peter: Ya se que es apurado, no tenía que pedirt...... (Interrumpe)
Paula: Aaaai, mi amor si quiero, no es apurado amor... (Emocionada)
Peter: En serio quieres? (Una sonrisa de oreja a oreja)
Paula: SIIIIIIIIIIIIIIII MI AMOR, quiero quiero casarme con vos, soy LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO (Tirándose arriba y lo beso apasionadamente)
Peter: TE amo te amo te amo te amo te amo♥..
Peter: Fíjate adentro de tu cartera si hay algo! (Entrando a la cabaña)
Paula: Bueno para!
Paula: No me digas que es lo que yo pienso que es? (Abriendo) AAAI AMOR ME ENCANTA. GRACIIIAS♥
Peter: Dame... (Agarrando el anillo y poniéndole)
Pau lo único que hizo es fue besarlo y cuando no lo besaba era para decirle te amo y gracias, peter igual♥
Se fueron a la habitación y...............................................................







Se fueron a la habitación y peter la recostó en la cama... Las manos de pau recorrían la espalda de peter, acercándose al pelo; Lo dejo todo despeinado!
Peter le comenzó a sacar el vestido a pau; ella hizo lo mismo comenzó a sacarle suavemente la ropa. Quedaron en ropa interior, hasta que peter le desprendió el corpiño a pau, así quedaron desnudos los dos... Sus cuerpos estaban pegados, eran uno solo.
Esa noche hicieron el amor como solo ellos juntos  sabían entregando todo el amor, todo lo que necesitaban en esa noche hermosa, una noche perfecta, inolvidable para los dos; Solo felicidad y placer en esa noche hermosa...
Esa noche se demostraban todo el amor que se sentían uno al otro. Así pasaron la noche haciendo el amor, hasta que quedaron abrazados y dormidos♥
A la mañana siguiente, día domingo a las 10.35 se levanta peter...
Peter se cambio y entro al baño, se lavo la cara, y después se fue hacia la cocina...
Un hermoso desayuno para los dos♥
Peter fue a la habitación con la bandeja y la dejo en un costado y comenzó a darle besitos en el cuello, la frente, y en el cachete♥
Peter: Amor de mi vida... Levanta arriba...
Paula: Oh, quiero dormir...
Peter: Desayunamos primero amor si?. Mira el desayuno que te prepare, va para los dos...
Paula: Mm... se ve rico, pero primero me voy al baño amor...
Peter: Vaya tranquila!
Paula se fue al baño, se lavo la cara y salio, y de vuelta se acostó...
Peter: Jaja, sentate boba!
Paula: Mm... que pereza por dios, que suerte que no tengo nada que hacer jaja..
Peter: Si tenes algo que hacer -.-
Paula: Que cosa? :/
Peter: Tomar el desayuno y mimarme ♥ jaja
Paula: Esta bueno eso e?
Peter: Jaja... dale desayunemos...
Paula: A que hora nos vamos (Comiendo una tostada con mermelada)
Peter: Mm... terminamos de desayunar y un poco de mimos y nos vamos... :)
Paula: Mm.. mi amor esta rico el desayuno!
Peter: Que suerte que te gusto jaja♥
Paula: Todo que venga de vos me gusta!!!
Peter: Todo?
Paula: Todo amor, TODO!
Peter: Me imagino muchas cosas jaja... 
Paula: Pedroo!
Peter: Bueno e dios... jajaj..
Terminaron de desayunar, pau volvió acostarse y peter fue a dejar las cosas... Las lavo y dejo todo limpio. Termino de lavar todo y prendió su celular, justo cuando lo prendió llego una llamada desconocida, así que atendió...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Peter: Hola? quien habla?
Xxx: Hola pepe, yo tu hermanita caro -.-
Peter: Ah, jaja.. hola tonta... apareces como numero desconocido -.-
Caro: Es que puse para llamar a alguien y me olvide de sacar jaja.. al fin a donde andas?
Peter: Mm... a quien sera??... en una cabaña con pau :)
Caro: Me contó lu... le pediste casamiento??
Peter: Que metida, bien que le dije que no diga nada jaja... Siiiii... ♥
Caro: Se los ve muy bien, los felicito y mandale un beso!
Peter: Jaja, dale, yo le mando... En fin para eso llamaste?
Caro: Jaja, sisisi...
Peter: U.u ya que vas a preguntar como estoy no? Que hermanas que tengo...
Caro: Vos sabes que te amamos tonto... jaja
Peter: Sisisi, yo también jajaj..
Caro: Bueno hermanito, te dejo seguí disfrutando jaja...
Peter: Jaja... dale te amo mucho mi vida♥
Caro: Yo mucho mucho mas mi hermanito♥


FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Justo cuando peter dijo: Jaja... dale te amo mucho mi vida♥, se estaba acercando a la habitación y pau había escuchado eso...
Peter se acostó alado de pau y le dijo...
Peter: Que carucha mi amor!... es porque te levante?
Paula: No!
Peter: Mm... que hice?
Paula: Escuche cuando dijiste te amo mucho mi vida (imitándolo)
Peter: Ai mi amor te sale igual jaja... te amoo a vos y a nadie mas...
Paula: -.- y quien era que dijiste eso?
Peter: Que celosa... jaja..
Paula: Decime...
Peter: A caro mi hermanita tonta u.u.. te mando un beso así que te lo doy (beso en el cachete)
Paula: Jaja, perdón, vos sabes como soy te amoooooooooooooooooo♥...
Peter: No hay problema, jaja... te amo muchooooooooooooo♥ Mimos????? :D
Paula: OBVIOO♥
Se estuvieron haciendo mimos un largo rato, hasta que peter dijo............................................................................................................................








Espero que les guste♥... Les dejo este cap para algunos que capaz lo lean ahora o sino mañana♥.. que descansen los quiero♥ gracias por leer la novela♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario