viernes, 19 de agosto de 2011

93 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Son las 12.30 que te parece si comemos algo?... Me dijeron que tengo que comer bien y me tiene que dar con el gusto turururu...♫ (Cara de picara)
Peter: Así con el gusto??
Paula: Sisisi, mucho mucho jaja♥... Pido y me lo tiene que dar al toque! jaja
Peter Y que queres ahora?
Paula: Un beso acá! (Señalandole en la frente)
Peter: A donde mas?...
Paula: Acá! (En la nariz)
Paula: Acá! (En el cachete)
Peter: A donde mas?...
Paula: Y, el ultimo el mas lindo tiene que ser e? acá!! (Señalandole la boca)
Peter: Mm... el mas hermoso y con mucha pasión jaaj♥...
Peter le agarro la cara y la beso como el dijo, con mucha pasión y hermoso♥...
Los dos se levantaron juntos mimándose y se fueron a cocinar juntos...
Hicieron pollo al horno con verduras porque pau tenía ganas de comer eso!
Ya comiendo....
Peter: Esta rico parece! jaja
Paula: Mm Riquisisisimooo♥ jaja
Peter: Em amor una pregunta!
Paula: Si decime amor....
Peter: Pensaste en ...............................................................................................................













Peter: Pensaste en decirle a tu familia?
Paula: No ??
Peter: Como que no paula!
Paula: No, todavía no!!
Peter: Van 3 meses ya!
Paula: 1 mas?... Hasta que se note un poco si?
Peter: Porque?
Paula: Porque si peter.
Peter: Esta bien! (Seguía comiendo)
Paula: Supongo que no vas a decir nada e?
Peter: Yo no!
Paula: Bueno, comamos en paz!! :)

Los dos comieron mientras miraban tele... Peter tenia ensayo a las 15.45 y pau le pregunto...
Paula: Tenes ensayo? (Levantando los platos)
Peter: Em, si!
Paula: Ah, yo también :D (Lavando los platos)
Peter: Ah?.. jajajaja...
Paula: De que te ríes?
Peter: Me dijiste que lo ibas a pensar!
Paula: Y lo pensé...
Peter: Lo vas a hacer?
Paula: Sii :)
Peter: Se ve que no te importa una m.... el bebe e?
Paula: No, OBVIO que ME IMPORTA!
Peter: No parece. Paula ese caño es una H ahora te informo!
Paula: Si se!!!
Peter: Sabes y queres hacer peor no?
Paula: El último por favor!!!
Peter: Justo el caño?
Paula: Si era otro baile también lo bailaba!!
Peter: Pero si era otro lo hacías porque no era nada peligroso!
Paula: Basta peter!... Quiero hacerlo y lo voy a hacer, respeta mi decisión!
Peter: Esta bien, la respeto amor!! :D
A peter no le gustaba nada, pero lo tomo, pero sabia que algo iba a pasar no le gustaba nada de eso que baile el caño...
Terminaron de lavar todo y pau se acostó en la habitación.
Peter: Te vas acostar?
Paula: Si amor, por?
Peter: A que hora tenes que ir?
Paula: A las 16 entro...
Peter: Vamos juntos?
Paula: Mm... N.... (interrumpe)
Peter: Listo! Si vas espérame por lo menos a la hora que salgas :)... (Se acostó alado de ella)
Pau no le dijo nada, lo abrazo y se acerco y le dio un beso tierno♥...
Paula: Te amo♥ :)
Peter: Yo también!
Peter se lo veía mal y enojado por lo del caño y por las actitudes de paula...
Ya eran las 14.45 peter se levanto y se fue a la cocina a tomar un vaso con agua. Pau fue por detrás de peter y lo abrazo!
Paula: Amor, te pasa algo? (Beso en el cuello)
Peter (Dándose vuelta): No nada amoor, por?
Paula: Se te ve raro! (Bajando su cabeza)
Peter: Eu, no pasa nada :) (Disimulando todo lo que le pasaba)
Paula: A donde ibas? Ya te vas? Si voy con e?...
Peter: A tomar agua :).. Falta para que me vaya, me estas corriendo boba? :O
Paula: Sh... JAMAS TE CORRERÍA... te amo (Agarrándolo de la cintura)
Peter: A donde quieres ir a la habitación?
Paula: Sisisi!!
Peter: Quiero agua-.-
Paula: Buenof, vamos!
Pau seguía agarrada de la cintura de el y se fueron a la cocina así en la misma posición.
Paula: Ya tomaste listo, vamos :D (Sacandole el vaso)
Peter: Jaja, vamos veni! (Alzándola) 

Paula: Te amo mucho mucho♥
Peter: Yo mas mi amor♥












Espero que les guste♥ GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario