domingo, 21 de agosto de 2011

99 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Delfi y peter se fueron a la cocina y comenzaron hacer la comida... Pau quedo durmiendo.
Terminaron de cocinar, pusieron la mesa y delfi la fue a despertar a pau...
Delfi: Pocha, despertate!
Paula: Mm... ya va...
Delfi: Llego peter!!
Paula: Empezamos con el plan jaja! ... Voy al baño!
Delfi: Dale te esperamos allá! :)
Pau se fue al baño y se cambio. Se fue a la cocina y se sentó...
Peter: Hola no?
Paula: Hola :)...
Delfi se reía y pau le pego una patada...
Delfi: Ay ... -.-
Peter: Que paso?
Delfi: Nada, me golpie la pierna jaj! :P
Pau se rió y la miro a delfi, con una mirada diciendo no me arruines el chiste !!... 
Terminaron de comer y peter la llevo a delfi...
Delfi se despidió de pau... Peter la llevo y volvió al departamento cuando volvió  se fijo si pau estaba pero se estaba bañando...
Cuando pau salio peter la abrazo de atrás!
Peter: Te pasa algo?
Paula: Si, pasa que nunca te acordas de mi !!





















Paula: Si, pasa que nunca te acordas de mi!!
Peter: Si me acuerdo, no empieces u.u
Paula: Le mandas msjs a la pepi no a mi (Dándose vuelta)
Peter: Para, eso me huele celos Jaja, (Tirándola a la cama despacio)
Paula: Yo celos? Jamas! (Abrazándolo)
Peter: Sos celosa!!! (Sacandole la lengua)
Paula: Me decís la hora?
Peter: Son..... las 14.05, tiempo hay para que te de mimos!!
Paula: Y si yo no quiero? :O
Peter: Lo mismo te los doy jaja!
Paula: Dale a delfi los mimos... u.u
Peter: Que celosa por dios!!
Paula: U.u no lo soy...
Peter: Si, así te amo (beso en el cuello)
Paula: Vos sos mas celoso, te amo♥ (Beso en el cachete)
Peter: Jaja, bueno vete a bañarte...
Paula: Vamos juntos y me haces mimos también! (Tocándole el pelo)
Peter: Bañarnos juntos si! Pero mimos no porque vos no queres (Puchero)
Paula: Amo tus mimos así que me los vas a hacer! (Levantándose y dándole la mano a peter)
Peter: Mm... otra cosa no te gusta? (Abrazándola por detrás)
Paula: Pedrooo! jaja...
Peter: Ve?.. jaja.. que mal pensada por dios u.u
Paula: Jaja... Nos bañamos juntos?
Peter: Sii♥ (Beso en el cuello)
Paula: Bueno mimos también e?..
Peter: Mm... Déjame pensar u.u
Paula: U.u te estoy odiando! jaja
Peter: Yo se que me amas y no me estas odiando u.u
Paula: Odio cuando tenes razón jaja!
Los dos se entraron a bañar, se hicieron mimos como lo dijeron...
Se acostaron un rato mas, hasta que se hicieron las 15.20... se levantaron y se fueron a ideas.. (Peter entraba a las 15.30)
Pau se puso a ensayar. Cuando esta por hacer un truco se cayo... pero rápidamente ella se paro disimulo que no le dolía pero si le dolía...
Coach: Estas bien?... Paula te dije que teníamos que cambiar. Pablo llama a pedro..
Paula: No quédate, estoy bien! :)
Pablo: Pau para mi estas mintiendo, te duele pero disimulas...
Paula: No, nada que ver, no me duele... seguimos?
Coach: No, mejor hacete ver y listo, ensayamos mañana...
Paula: Ufa, esta bien, voy a hacer me ver... Pero no le digan nada a peter si?
Coach y Pablo: esta bien!
Paula: Prometen?
Coach: Si pau, pero hacete ver por favor!
Pablo: Si pau, mejor vete y hacete ver!
Paula: Me voy...
Pau salio del ensayo, ya eran las 17.05 peter había terminado de trabajar...
Peter: Amor tu ensayo no terminaba a las 17.30 ??
Paula: Si, pero salimos antes porque pablo tenía que ir a otro lado.. :P
Peter: Porque se me hace que mientes?
Paula: No amor.. :)
Pau no aguantaba mas del dolor que tenia en el brazo derecho, ni se fijo si tenia algo... Lo mas feo del golpe que cayo para el costado y se golpeo la panza un poco!!
Peter: Bueno, vamos a casa?
Paula: Si, me baño y salgo gordo...
Peter: A donde?
Paula: Em... a... (nerviosa)
Peter: Llegamos a casa y hablamos si?
Paula: Si :)
Pau estaba muriéndose del dolor que tenía y de lo nerviosa que estaba si le había pasado algo al bebé!!
Cuando llegaron pau se escapo para no hablar, se fue al baño directamente a bañarse...
Peter fue a la habitación y se acostó a esperarla...
Mientras pau se estaba bañando no se quería mirar el brazo...
Pau termino de bañarse y salio.
Cuando salio peter miro, pero no la miro a ella, le miro el brazo... El se paro y se acerco a ella!
Peter: Amor, que te paso en el brazo? Mira el moretón que tenes!
Paula: El ca..ño mi amor (nerviosa)
Peter: 1. No te creo. 2. Estos moretones salen cuando te caes! 3. TE CAÍSTE????
Paula: No, nada que ver.. No me caí... (Yéndose al placar para buscar ropa)
Peter: Mírame a los ojos y jura que no te caíste!
Paula: Esta bien, me caí, por eso ahora me voy...
Peter: CÁMBIATE YA PAULA! (gritando, no tan fuerte)
Paula: Para, para...
Peter: Para nada PAULA, te dije que esto no tenías que hacer, pero no, vos cabeza dura y nena caprichosa, haces todo lo contrario... (Saliendo de la habitación)




















Espero que les guste :).. Gracias por leer la novela♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario