miércoles, 17 de agosto de 2011

88 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Pau no se movió del sillón, quedo ahí y peter busco su ropa y paso por el comedor donde estaba pau, salio y pego un portazo!
Paula: A bueno, lo único que faltaba que me deje sola como siempre, no lo puedo creer. (hablando en voz alta)
Mientras peter se fue a su departamento. Llego y tiro todo, y se sentó en el sillón y dijo en voz alta.
Peter: Que le pasa?... Siempre busca pelea esta queriendo que la deje?...
Esta vez fue una pelea fuerte de ellos dos. Parecía que pau quería dejarlo. O capaz que peter se estaba equivocando!
Ninguno de los dos quería hacer nada, no tenían ganas de nada... no sabían si mandarse un msj o que... Así paso todo el día sin hablarse...
Peter tenia ensayo y pau también, era obvio que se iban a cruzar. Y si era obvio se cruzaron el "PASILLO DE LA MUERTE", pero ni se miraron, ni se hablaron, nada... Se ve que esa pelea venia muy fuerte...
Llego la noche, y los dos acostados en cada uno de sus casa esperando que le llegue un msj... En un momento al mismo tiempo se llamaron y les dio OCUPADO!
Peter: ((PENSAMIENTO)): Con quien estará hablando ahora? Ni un msj ni nada me mando. Que mal que estoy por dios, la extraño mucho, no creo que pueda dormir sin ella, la amo tanto!♥ :(
Mientras pau...
Paula: ((PENSAMIENTO)): Se fue y me dejo?... Debe estar hablando con su amiga JULIETA!... No paula no pienses mal. A pero no, me da ocupado!!... No puedo estar sin el, lo extraño tanto, lo amo mucho♥ :(
Que fue que les paso? es lo que se preguntan los dos.
A las 3 am los dos lograron pegar el ojo, no estaban bien las cosas entre los dos...
A la mañana siguiente pau se levanta y...................................................................................................................







A la mañana siguiente pau se levanta y se marea (estaba en el comedor), alcanzo a sentarse en el sillón... Pau estaba muy preocupada, porque los análisis del otro día era por que tenia la defensas bajas, ella hizo todo lo que dijo el medico, empezó a pensar en muchas cosas... Y como eran las 6.30 se fue a la habitación y se fue a cambiar para ir a hacer unos análisis si o si...
Mientras peter se despierta de golpe por un msj... El vio quien era y se le ilumino la cara, era Jose maría...
Msj de jose para peter: E piter, perdón por no contestar, estaba durmiendo ya... Que paso con la flaca?...
A peter se le había iluminado la cara porque jose siempre lo ayudaba en todo y pensó que le podría dar una mano. Pero pensó muy bien y dijo que solo iba a afrontar lo de pau... El se sentía muy solo, no sabia que hacer.
Msj de peter para jose: Todo bien. Nos peleamos ayer y yo pensé cualquiera!... Después te cuento, ahora voy a ver si me atiende!
Peter antes de llamarla a pau se fue al baño a lavarse la cara...
Mientras pau estaba llegando a donde hacen los análisis.
Paula: Buen día, una preguntita!
Enfermera: Buen día, si dígame Paula chaves no?
Paula: Jaja, sisi... pau decime! :).. Estem para hacerme unos análisis es urgente!!
Enfermera: Tiene una autorización y todo lo que pedimos!
Paula: No :(... Necesito urgente hacérmelos! :/
A pau se le notaba muy mal... Se la veía muy pálida!
Enfermera: No puedo hacer nada si no tenes autorización. Te sentís bien? (Agarrándola del brazo, para que se siente)
Paula: Si me siento bien, gracias!
Enfermera: No parece, se te ve muy pálida!
Paula: Estoy bien!
En ese momento pau se levanto y se desmayo!
Enfermera: Reaccione señorita! Cuídela yo voy a traer alcohol!
Xxx: Si, yo me quedo!
La enfermera se fue a buscar alcohol, y se le puso en la nariz y pau reacciono, pero le dolía mucho la cabeza y la panza!
Enfermera: Se siente bien? Que le duele? (Agarrándola de la cabeza)
Paula: La panza y la cabeza!
Enfermera: Quieres que llame a un medico? (Sentándola)
Paula: Si por favor...
La enfermera llamo a un medico y a pau la trasladaron en una ambulancia hacia un sanatorio!
Mientras peter, se sentó y comenzó a tomar el desayuno y decidió llamarla a pau...
Pau vio que era peter y no lo atendió... Peter se preocupo mas.. y le comenzó a mandar msjs...
Msj de peter para paula: Paula?
Cada dos por tres le mandaba...
Msj de peter para paula: Estas bien?
Msj de peter para paula: A donde estas?
Msj de peter para paula: Contéstame por favor...
Msj de peter para paula: Por lo menos decime que estas bien :/... te extraño mucho, te amo♥
Pau vio el ultimo msj y le contesto.
Msj de paula para peter: Estoy bien!
Y peter vio el msj y sonrió... y le contesto!
Msj de peter para paula: Decime a donde estas... por favor, te extraño mucho gorda♥
Msj de paula para peter: Este es el ultimo por ahora que contesto estoy ocupada, no te voy a decir a donde estoy. Besos!
Msj de peter para paula: Eh, gorda :/...
Peter siguió mandando msj, pero como pau apago el cel porque ya había llegado al sanatorio, no vio los msjs de peter.
Pau ya en el sanatorio le preguntaron...
Dr: Señorita que es lo que le paso?
Paula: Yo fui para hacerme unos análisis, pero era obvio que no me podía hacer porque no tenia su autorización. No me pudieron hacer y la enfermera me pregunto se me sentía bien y le dije que si, pero era mentira... Cuando me pare me desmaye...
Dr: Que sentís ahora? Que te duele?
Paula: Me duele la cabeza y la panza... y con ganas de devolver...
Dr: Le vamos a hacer análisis pero antes avise que esta aquí si?
Paula: Dale, ahora le aviso, mil GRACIAS! :)
Dr: Para eso estoy!! tenes hambre?
Paula: Si... jaja
Dr: Bueno, vas a tener que esperar primero que te hagamos los análisis señorita paula :D...
Paula: Dígame pau jaja..♥
Pau quedo ahí prendió su celular y no cerro los msjs de peter para leer después.. Y La llamo a Bicho!


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: Bicho?
Bicho: Vos quieres que te mate paula chaves? mira la hora que es!!! -.-
Paula: Perdón, te corto!!
Bicho: No, no... Perdón, te escucho mal gorda, que te paso? Te hacia una broma...
Paula: Estoy mal gorda, venite al sanatorio (Dirección)
Bicho: QUE TE PASOOOOO?.... CONTAME MIENTRAS MANEJO...
Paula: No, no, veni y te explica bien todo!... Pero rápido (Casi por llorar)
Bicho: Le dijiste a pedro? Lo llamo si queres!
Paula: Eso te estaba por decir!!
Bicho: Que paso?
Paula: Tuvimos una pelea fuerte, no quiero que se entere NADIE bicho, pero NADIE! escuchaste?.. Salvo zai que le estoy por decir...
Bicho: Bueno!! no digo nada, mas vale que aclares bien lo que te paso tonta...
Paula: Bueno te dejo y mejor avísale a zai si?
Bicho: Yo le aviso... Pero porque no le avisas vos?
Paula: Gorda me van a hacer los análisis!
Bicho: Yo le aviso, te dejo...Besos te amooo♥
Paula: Besos, te amo mas♥ gracias!


FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Bicho lo primero que hizo es llamarla a zaira y contarle todo y que tampoco diga nada... En eso no estaban de acuerdo con paula las chicas pero respetaron su decisión!
A pau la llevaron a hacer los análisis, y la dejaron en una  habitación cuando termino...
Justo cuando la dejaron llego zai y bicho juntas ...
Zaira Y Bicho: AMIGAAA!
Paula: Hola tontulas!
Bicho: Conta ya lo que te paso!
Dr: Primero va a tener que tomar algo, ya le van a traer e?... Mas tardar el jueves están los resultados y por lo tanto vas a quedar hasta el jueves!
Zaira: Para, vos no bailas el caño verdad?
Paula: Si, como no voy a bailar, pero bailo el lunes o el martes!...
Bicho: Ya vamos hablas las 3 bien claro!!...
Dr: Las dejo, ah, y se me hace que te van a retar pau.. jaja
Paula: Sisisi, jaja...
El dr se fue y bicho digo...
Bicho: Antes de hablar de vos paula, esta MUY MUY bueno el dr... jajaj
Paula: Jajaja, ai bicho u.u
Zaira: Jajaa, te pasaste...
Pau le comenzó a contar lo que paso con pedro hasta que llego al sanatorio, osea todo.. las chicas quedaron sorprendidas con lo que contó... A pau le trajeron el desayuno y las chicas la acompañaron en todo el día...
Mientras peter no tenia nada que hacer, se acostó con moro (Porque la ultima vez lo tenia el)... Y Comenzó a ver tele, no se sentía bien, tenia un presentimiento de que algo iba a pasar...
Así pasaron el día pau en el sanatorio y peter en su casa con moro...


Llego el día jueves, pau paso el miércoles un día de nervios y peter preocupado porque no sabia nada...
A pau le iban a dar los resultados, y justo entro el dr con los resultados!
Dr: Buen día señorita...
Paula: Buen día tiene los resultados?
Dr: Si, acá están pero primero, cámbiese porque ya le damos el alta y la espero en mi consultorio para que le de el resultado...
Paula: Toda la noche me levante para ir al baño dr porque?
Dr: Le explico después, la espero :D
Pau termino de cambiarse y se dirigió al consultorio, cuando llego se sentó y el dr le comenzó a hablar...
Dr: Llegamos a la conclusión que sus análisis dieron..................................................................................












Espero que les guste♥ MIL GRACIAS POR LEER LA NOVELA, Los quierooo, besooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario