martes, 23 de agosto de 2011

105 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Avisame todo!!
Paula: Te aviso que TE AMO CON TODA MI ALMA Y QUE EXTRAÑE DORMIR CON VOS, EXTRAÑE ESTAR TODO EL DÍA CON VOS, EXTRAÑE TUS MIMOS, EXTRAÑE TUS MANOS, TE EXTRAÑE A VOOOOOS♥... Ah y te aviso que quiero comerte y morderte el labio :$ )(Se comenzó a reír)
Peter: Yo también te extrañe!! te amooooo muchooo♥
Paula: No me queres comer la boca?
Peter: Vos me queres morder MIEDO jajaja!
Paula: Jamas te haría eso jajaj...
Peter: Eso espero... te amoo
Paula: Jaja, te amoo mucho mas!
Pau lo comenzó a besar y si le mordió el labio!
Peter: Me dijiste que no me ibas morder... Me mentiste de vuelta (Bajando la cabeza)
Paula: Jajaj, aaai te amoooooooooooo♥ (Beso)
Peter: Vos me mordiste tendría que morderte yo a vos que no?
Paula: Si, pero yo se que vos no vas a hacer eso!!!
Peter: Obvio amooor♥
Peter le iba a dar un beso en el cuello, pero no le mordió y le dejo un chupón...:O
Paula: Que malooooo, me duele tonto! (beso)
Peter: Jaja, te amoo!
Peter la comenzó a besar y mientras la besaba la acariciaba... Hasta que peter le mordió el labio despacio!!
Paula: Jajaj, que bobo que sos me mordiste dos veces yo una sola!! u.u
Peter: Yo te demuestro mi amor salvajemente jajajajajaj! :P
Paula: Jajajaja, que tonto por dios.... pero así te amoo♥
Pau hizo lo mismo que peter en el cuello le había dejado un chupón!!... (Que zarpados por dios jajaja By:Laliii)
Peter: Te quedas a dormir amor?
Paula: Siii :)... si queres!
Peter:.............................................................................



















Peter: Mm... yo duermo en el sillón!
Paula: Ufa, todavía no me perdonaste?
Peter: Em, si y no! (Parándose)
Paula: Mm... (Se subió arriba de peter)
Peter: Uno de estos día no te voy alzar mas jajaj!
Paula: No vas a resistir...
Peter: Capaz!!!
Paula: Te amoo (Beso) (Bajándose y agarrándolo de la cintura)
Peter: Yo también, pero estoy triste!!
Paula: Porque?
Peter: Porque me mientes :(
Pau lo comenzó a besar mientras iban caminando hacia la habitación de peter...
Peter: No tengo ganas de nada e?
Paula: Yo menos!
Peter: Va, porque me traes para acá?
Paula: Porque quiero dormir con vos :)
Peter: Ah, pero yo no!
Paula: Me estas rompiendo el corazón :(..
Peter: Vos me lo rompiste primero paula!
Paula: No me digas así... Hace rato me decías que me amabas y todo...
Peter: Te amo y mucho, pero no te voy a perdonar así de fácil, paula me mentiste y vas a seguir con el caño :(
Paula: Eh amor, apoyame en esta por favor :(
Peter: Paula escucha bien lo que te voy a decir...
Paula: Te escucho (Agarrándolo de la cintura)
Peter: Va hacer la ULTIMA vez que te apoye en tus locuras escuchaste?
Paula: Entonces eso quiere decir que me perdonas del todo?
Peter: Si!
Paula: GRACIAS! Te amo mucho (Beso apasionante)
Peter: Yo también te amo mucho! (Beso tierno)♥
Pau lo tiro suavemente en la cama y se puso arriba de el...
Peter: Te extrañe mucho sabias?
Paula: No, no sabia, me lo demostras??
Peter se puso arriba de ella y la comenzó a besar muy apasionadamente...
Paula: Mm... (Beso) se ve que me extrañaste muchoo ♥
Peter: Y vos?...
Paula: UUUF no sabes cuanto...
Peter: Demostralo..
Pau lo comenzó a besar, en la misma posición... Le comenzó a sacarle la remera (a todo esto ya eran las 1.20)...
Peter: Mm... parece que me extrañabas mucho mucho u.u
Paula: No sabes cuanto!!!!!
Lo siguió besando muy apasionadamente, peter le saco la remera, se sacaron los jeans y quedaron en ropa interior...
Se acariciaban mucho, peter le acariciaba la espalda, hasta que le desprendió el corpiño...
Paula: Me extrañas?
Peter: SI MUCHO! y vos?
Paula: TE EXTRAÑABA MUCHO!!
Peter: Si nos extrañamos porque no aprovechamos el tiempo este ??
Paula: Te amo, gracias por todo!:)
Peter: Gracias a vos♥.. Te amo mucho...
Se terminaron de desvestir y se comenzaron a besar cada vez mas apasionante, sus caricias ya eran mas calientes, los besos eran con lengua... Hicieron el amor, como nunca, se extrañaban tanto que se demostraban todo♥... 
Terminaron de hacer el amor, quedaron abrazados... Ya eran las 4.45 am... pau estaba despierta y peter durmiendo, ella no podía dormir...
Quiso darse vuelta y lo despertó a peter...
Peter: Que te pasa? No podes dormir?
Paula: Si no puedo dormir... pero vos dormí :)
Peter: Si el amor de mi vida no puede dormir porque voy a dormir yo?
Paula: No importa amor, dormí, ya se me va a venir el sueño...
Peter: Mm... nose amor, dormimos juntos...Veni (Abrazó)
Paula: Y si te dormís ?? y yo no?
Peter: No me voy a dormir... Voy hacerte dormir a vos amor...
Paula: Te amooo, siempre estas cuando te necesito♥
Peter: Siempre voy a estar ♥ (Beso y abrazo)
Paula: Sos un amor, te amo♥
Peter: Yo mas mi amor♥...
Se estuvieron haciendo mimos hasta que pau se durmió y peter también, durmieron abrazaditos♥
A la mañana siguiente pau se despierta y lo comenzó a besar a peter...
Peter: Mm.. buen día reina! (Beso)
Paula: Buen día mi amor!♥ (beso)
Peter: Como estas? esta bien (Beso en la panza)
Paula: Bien, yo también bien porque estoy con vos.. y vos?
Peter: Feliz, porque me hicieron pasar una noche HERMOSA!!
Paula: A si? quien :(?
Peter: Que tonta jaja.. Vos mi amoooor♥
Paula: jjaja♥.. Te amoooo!
Peter: Yo mas, me voy a bañar vos?...
Paula: Después de vos!
Peter: No lo dos juntitos, así no me haga frió...
Paula: Jajaj... Bueno...
Se entraron a bañar y cuando terminaron salieron y se cambiaron, se fueron a la cocina y se hicieron el desayuno juntos.. Hasta que sonó el cel de pau y era.....................................................






















Espero que les guste :).. GRACIAS POR LEER LA NOVELA♥... Que descansen y sueñen con los ángeles hermooosooos♥ PYP♥!! Besitooos, los quiiieroooo♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario