lunes, 29 de agosto de 2011

112 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Pau estaba en ropa interior pero con una toalla arriba, peter le saco la toalla y la tiro suavemente a la cama y comenzó a besarla a pau por la panza...
Pensamiento de PAULA: (( Aii que ternura♥))
Peter después fue subiendo con sus besos, le beso el cachete, la frente, la nariz y al final le dio un pico... Peter vio que pau no reaccionaba con esos besos, hasta que peter comenzó a besarle la boca muy apasionadamente, por un momento pau no lo seguía, pero se estaba muriendo por besarlo, hasta que no aguanto mas y lo beso muy apasionadamente♥... Mientras pau lo besaba el le dijo...
Peter: Yo (beso) sabía (beso) que no (beso) ibas (beso) a (beso) aguant (beso) ar (beso) (beso)
Paula: Jajaj, me encanta cuando hablas así (beso)
Peter: Vos también e? jajaja... te amooooooooooooo tonta que se enoja por boludeces!! (Beso)
Paula: Para, te estaba por decir el nombre que le quiero poner a nuestro hijo... Es importante no?
Peter: OBVIO amor (abrazándola) Vos y el son lo mas importante que tengo♥!!
Paula: Te amoo mi amor♥!! (Beso tierno)
Estuvieron un rato largo mimándose y diciéndose cosas hermosas, hasta que pau dijo...........



















Estuvieron un rato largo mimándose y diciéndose cosas hermosas, hasta que pau dijo...
Paula: Al final te digo el nombre??
Peter: Mm... (Pico) Miedo jajaj.. si decime...
Paula: El nombre es Mirko...
Peter: Mirko? (Mirándola con cara rara)
Paula: Si jaja, queda lindo Mirko Alfonso Chaves♥ (Pico)
Peter: Jaja, queda lindo pero que nombre raro jajaj!!
Paula: Jaja, te gusta o no?
Peter: Si, me encanta y como quedo con mi apellido pero con el tuyo no? (Sacandole la lengua)
Paula: Para, yo pensé ese nombre, también va mi apellido♥
Peter: Jaja, que boba que sos!!
Paula: Así me amas que no?
Peter: Te amo así como te conocí!♥
Paula: Sos un tierno♥ te amo!
Se dieron un beso dulce y pau se puso a cambiar... Mientras pau se cambiaba peter le pregunto...
Peter: Tomas algo?
Paula: No! jaja, almorzamos dentro de un rato..
Peter: Pero tenes que comer gorda!
Paula: Un día que no desayune no hace nada!
Peter: No sabes vos!
Paula: Si se.. u.u
Peter: Bueno, no desayunas entonces?...
Paula: No amor. Gracias por ofrecer! (Poniéndose las zapatillas)
Peter se fue al comedor y se sentó en el sillón, pau sintió que se enojo y fue al comedor...
Paula: Te enojaste? (Sentándose alado de el)
Peter: No?... por ?
Paula: Porque pareció...
Peter: No, esta todo bien...
Paula: Ah, bueno (Sentándose arriba de el)
Peter: Estaba viendo tele pero bue...
Paula: Basta peter, estas enojado porque no quise tomar nada son las 10.45 de la mañana u.u
Peter: Me molesta que no te cuides nada mas, no hablo mas del tema...
Pau se levanto y se fue a la cocina a prepararse un desayuno... Termino de hacerse y dejo todo listo en la mesa y lo fue a buscar a peter..
Paula: Me acompañas?
Peter: A donde? Para que?
Paula: A la mesa para que me acompañes por lo menos en la mesa...
Peter: A? (Levantándose)
Pau lo llevo y lo hizo sentar.
Paula: Por lo menos para que veas que.
Peter: No es obligatorio que tomes... :)
Paula: Me estas diciendo que tome!!!
Peter: Pero no te obligo, esta en cosa tuya si queres o no tomar, pero tampoco te digo que no tomes, hace lo que te parezca a vos si esta bien o no...
Paula: Tomo, pero no quiero que te enojes por una boludes.
Peter: Te parece boludes en no cuidarte... Primero esta la salud paula y es mas, si tenes un hijo ahí adentro... Eso no es una boludes, vos misma lo dijiste! 
Paula: Esta bien!
Peter: Toma entonces!...
Paula: Un beso?
Peter: Jaja, si tomas todo si!
Paula: Pero yo quiero uno ahora! u.u
Peter: Amor dale, toma...
Paula: Esta bien!
Pau y peter quedaron ahí y ella tomo el desayuno con unas tostadas.............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario