miércoles, 17 de agosto de 2011

89 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Justo cuando la dejaron llego zai y bicho juntas ...
Zaira Y Bicho: AMIGAAA!
Paula: Hola tontulas!
Bicho: Conta ya lo que te paso!
Dr: Primero va a tener que tomar algo, ya le van a traer e?... Mas tardar el jueves están los resultados y por lo tanto vas a quedar hasta el jueves!
Zaira: Para, vos no bailas el caño verdad?
Paula: Si, como no voy a bailar, pero bailo el lunes o el martes!...
Bicho: Ya vamos hablas las 3 bien claro!!...
Dr: Las dejo, ah, y se me hace que te van a retar pau.. jaja
Paula: Sisisi, jaja...
El dr se fue y bicho digo...
Bicho: Antes de hablar de vos paula, esta MUY MUY bueno el dr... jajaj
Paula: Jajaja, ai bicho u.u
Zaira: Jajaa, te pasaste...
Pau le comenzó a contar lo que paso con pedro hasta que llego al sanatorio, osea todo.. las chicas quedaron sorprendidas con lo que contó... A pau le trajeron el desayuno y las chicas la acompañaron en todo el día...
Mientras peter no tenia nada que hacer, se acostó con moro (Porque la ultima vez lo tenia el)... Y Comenzó a ver tele, no se sentía bien, tenia un presentimiento de que algo iba a pasar...
Así pasaron el día pau en el sanatorio y peter en su casa con moro...


Llego el día jueves, pau paso el miércoles un día de nervios y peter preocupado porque no sabia nada...
A pau le iban a dar los resultados, y justo entro el dr con los resultados!
Dr: Buen día señorita...
Paula: Buen día tiene los resultados?
Dr: Si, acá están pero primero, cámbiese porque ya le damos el alta y la espero en mi consultorio para que le de el resultado...
Paula: Toda la noche me levante para ir al baño dr porque?
Dr: Le explico después, la espero :D
Pau termino de cambiarse y se dirigió al consultorio, cuando llego se sentó y el dr le comenzó a hablar...
Dr: Llegamos a la conclusión que sus análisis dieron..................................................................................











Dr: Llegamos a la conclusión que sus análisis dieron que usted esta EMBARAZADA!
Paula: Quuuue??
Dr: Que no le da gusto!
Paula: Si y muchísimo, (Tocándose la panza) pero no estaba en mis planes...
Dr: Pero lo va a tener?
Paula: Obvio, quiero , quiero tenerlo (tocándose la panza y le caían lagrimas)
Dr: Pensé que no lo querías tener!! Me asuste!
Paula: Nono, si quiero, pero le pido un favor no se lo diga a nadie.
Dr: Como usted diga!
Paula: Ah, y si vengo no me diga usted u.u
Dr: Jaja, bueno, se puede ir si quiere, eso si coma bien por favor, cuide ese bebe que debe ser importante para usted y el padre!
Cuando el dr dijo padre a pau se le cayo una lagrima!
Dr: Dije algo malo? Perdón!
Paula: No, esta todo bien, solo que no estamos muy bien!!!
Dr: Puedo hacerte una pregunta, obvio si queres contestar :D
Paula: Si dígame :D
Dr: El padre es Peter Alfonso?
Paula: Em, si! (mirando hacia abajo)
Dr: Perdón si la incomode e?
Paula: Nono, esta todo bien (Suspiro) me voy..
Dr: Vaya tranquila, ah, estas de 2 meses...
Paula: Ah, bueno graciiias por todo (Saludándolo)
Pau salio del sanatorio, y fue hacia el departamento de ella...
Cuando llego se entro a bañar y se acostó y antes de acostarse se puso a leer los msjs que le habían llegado (TODOS DE PETER)...
Pau se había acordado de moro y le mando un msj a peter...
Msj de paula para peter: Y moro? Esta con vos? Esta bien? A donde esta?
Peter vio que era pau y pensó que le había mandado un msj diciendo podemos a hablar, pero no, vio que decía moro y bue...
Msj de peter para paula: Esta conmigo!... Existo yo también e?
Msj de paula para peter: Le podes dar a zaira?...
Msj de peter para paula: Que cosa?
Msj de paula para peter: A moro!!
Msj de peter para paula: Ok!
Peter ya se había calentado un poco por la actitud de paula...
Pau llamo a zai antes para avisarle que peter le iba a dar a moro y de paso le dijo que le tenia que contar algo♥...
Peter le llevo a moro a zai y le pregunto sobre pau, y zai dijo que estaba bien pero que no podía decir mas nada!
Así zai le llevo al departamento a moro y cuando llego pau le contó lo que dijo el dr...
Paula: Y los resultandos dieron que.. (interrumpe)
Zaira: DALEEE NENA ME PONES NERVIOSA jajaj...
Paula: ESTOY EMBARAZADA! (Le comenzaron a caer lagrimas)
Zaira: Me estas jodiendo? En serio amiga?
Paula: Siii boludaa♥...
Zaira: Aaaaaai no lo puedo creer (Abrazo) sabes que podes contar conmigo mi vida♥...  (tocándole la panza)
Paula: Ya se amor♥... GRACIAS! :)
Quedaron charlando un rato hasta que zai toco el tema pedro...
Zaira: Supongo que le vas a contar a peter!
Paula: No, todavía no!
Zaira: Porque?... En eso no estoy de acuerdo gorda!
Paula: Porque todavía no es el momento deja que pase un mes por lo menos...
Zaira: Te digo esto y nada mas: NO TENES PORQUE ESCONDERLE ALGO ASÍ A PETER, ES EL PADRE GORDA, Y TENDRÍA QUE SABERLO, ESTÉN BIEN O MAL... ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA LOS DOS... QUE NO TE GANE EL ORGULLO AMOR♥
No estoy de ACUERDO que no le cuentes! nada mas...
Paula: Ya se gorda, pero esta situación es peor para mi.... No estaba en mis planes :/... (Llorando)
Zaira: 1- No llores porque te hace mal :(... 2- Y que queres decir con eso? que no estaba en tus planes?
Paula: No pienses mal, si lo voy a tener, va a hacer un hijo/a hermoso/a... Va a hacer algo muy importante en mi vida, y supongo que el de pedro también!... Es mejor dicho...
Zaira: Bueno amiga, pensalo bien si?...
Zai y pau quedaron hablando un rato mas...
Paso una hora y se hizo mediodía, comieron juntas las dos y después zai se fue...
Pau se acostó con moro y quedo pensando en lo que dijo zai...
Pau se paso llorando toda la hora, pero paraba porque sabia que le hacia mal al bebe... y dejo de llorar, pero tenia muchos problemas personales... no podía mas pau, estaba sufriendo mucho, pero mucho...
Paso la tarde con moro acostada y peter acostado en su casa también, los dos pensaban en cada uno, peter no sabia que hacer, y pau menos...
Y llego la noche pau ceno y peter en su casa hizo lo mismo... se acostó pero a la madrugada tipo 3.30 am........................................................................................














Espero que les guste♥... Gracias por leer la novela. Este cap se lo dedico a la GENIA con toda las palabras, a Piyuelas de Paula♥... GRacias por ayudarme♥... besos los quiero♥

1 comentario: