domingo, 14 de agosto de 2011

84 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Mm... (Beso) Como conoces mis puntos débiles e?
Peter: Te conozco mejor que nunca, te amo muchísimo♥
Paula: Te amo muchísimo mas!! Tenes hambre?
Peter: Si...
Paula: Te preparo un desayuno.. ?? (Bajándose)
Peter: Tengo hambre de tus besos amor!!
Paula: Aii te amooooo bobo!! (Abrazándolo)
Peter: Yo más muchooo tonta!!
Pau lo miro y lo beso y mientras lo besaba le dijo te amo♥ y el también♥
Pau le hizo un desayuno hermoso para el...
Peter: Todo para mi?
Paula: Ajam!! :D
Peter: Gracias mi amor♥
Paula: Te amo (beso)
Peter se puso a desayunar eso de las 10.15 se acostaron de vuelta, se estuvieron haciendo mimos♥..
Paula: Sos hermoso mi amor♥(Abrazándolo)
Peter: No.. -.- no me la creo esta vez...
Paula: Porque esta vez?
Peter: Porque una vez una chica (pau lo dejo de abrazar) eu, porque me dejaste de abrazar?
Paula: Dijiste chica! -.- jaj
Peter: Hace mucho fue gorda♥
Paula: Mas vale que sea cierto jaja...
Peter: Tengo un sorpresa!!!!!! :D
Paula: Decimelaaaa♥
Peter: Boba deja de ser sorpresa u.u
Paula: Ya se jajaj!
Peter: Ai dios...
Paula: Una pista!
Peter: No...
Paula: Que malo u.u
Peter: Bien que este malo te gusta :O
Paula: jajajajaja... te amoo!
Se besaron, se estuvieron haciendo mimos un ratito... Hasta que pau le pregunto......................................................................................................................



Paula: Amor!
Peter: Si!
Paula: A que hora vas a la cocina?
Peter: A las 13.15 voy a salir de aquí por?
Paula: Yo tengo que ir al piso de sábado show porque es mi ultimo ensayo!
Peter: A que hora?
Paula: A las 12.20 (Puchero)
Peter: Mm... y porque la carita?
Paula: Porque vos te vas a las 13.15 u.u
Peter: Voy con vos, de paso hacemos una pasada juntos!
Paula: A buenísimo!!!
Peter: Me voy a bañar!! (Levantándose)
Paula: Y yo? u.u
Peter: Vos que amor? jaja
Paula: Yo que hago?
Peter: Esperas que salga de bañarme?
Paula: Ah, bueno!
Peter se acerco hacia la cama y le dio un beso tierno, y después la alzo...
Paula: Que hacemo?
Peter: Te queres.... (interrumpe)
Paula: Me vas a pedir casamiento así?? u.u.. vamos mal e? jaja...
Peter: Jaja, no eso no boba... Te queres bañar conmigo?
Paula: Ah, siiiiiii... (L jaja
Peter: Vamos (Llevándola upa)
Se entraron a bañar (11.25), entre mimos se bañaron. Terminaron de bañarse y peter salio primero y se cambio...
Paula: Mm... porque vas tan lindo?
Peter: Jaja, porque si!
Paula: Para mi?
Peter: Para vos que? (Poniéndose la remera)
Paula: Vas vestido así?.. Para déjate así (Sacandole la remera)
Peter: Jaja, porque queres que este en cuero? -.-... Si soy feo!
Paula: QUEEEEEEEE? (Gritando)
Peter: Para paula -.- jaja, no grites u.u
Paula: Perdón, pero dijiste algo muy tonto! (Poniéndose las zapatillas)
Peter: Que dije?
Paula: Que sos feo! u.u...
Peter: Si lo soy... (Poniéndose las zapatillas)
Paula: No lo sos... (Poniéndose una campera)
Peter: Y que soy?
Paula: Hermoso, precioso♥ (Agarrándolo de la cintura)
Peter: Te daría un beso, pero... (interrumpe)
Paula: Pero que??
Peter: Para jaja.. Pero es tarde boba -.-
Paula: Bue! te amo♥ (Beso apasionante)♥
Peter: Jaja, te amo tonta...
Paula: No aguanto no besarte!! :/
Peter: Yo menos. Vamos mi amor!
Los dos agarraron sus cosas y partieron hacia ideas...
Llegaron ensayaron un ratito, hasta que peter se tenia que ir...
Peter: Me voy bonita! :)
Paula: Bueno, seguro que hago un móvil que no?
Peter: Si amor. Escucha bien lo que te voy a decir...
Paula: Te escucho amor...
Peter: Come algo por favor. No comiste nada cuando salimos de casa!
Paula: Vos también come -.-
Peter: Aquí la que importa sos vos amor! :)
Paula: Vos también importas... u.u
Peter: Bueno, come e? te amo me voy (Beso tierno♥)
Paula: Si voy a comer, te amo más... (Beso)♥
Peter se fue a las 12.45 y llego a la cocina a las 13.02 :P
Se fue al camarin que estaban Sofia y Mariano!
Marino Y Sofi: Hola Peter :)
Peter: Hola Sofi, Hola Mariam(Saludando)
Mariano: Como estas pepe?
Peter: Bien bien... Y ustedes que tal?
Mariano Y Sofi: Bien!!
Sofia: Estas nervioso?
Peter: Mm... por ahora no, pero después lo voy a estar u.u jaja
Mariano: Jaja.. tranquilo!!
Peter: Me voy, después vayan!
Peter se fue a ver al balita y se pusieron a hablar, hasta que empezó la cocina del show...
Peter antes de salir al aire le mando un msj a pau...
Msj de peter para paula: Sos todo bonita♥... Gracias por haber aparecido en mi vida, te amo muchísimo, ojala esta noche sea inolvidable para los dos... y no te olvides que te tengo un SORPRESOTA! jaja.. te amo mucho mi amor♥ :)
Pau estaba ensayando y le avisaron que le sonó el cel, se fue a fijar y era pepe... y vio ese msjs y le contesto rápidamente.
Msj de paula para peter: AAAAI TE AMO, NUNCA AME TANTO A ALGUIEN, SOS LO MEJOR QUE ME PASO PETER♥ TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MI AMOR♥.. Después nos vemos :).. Y SORPRESOTA me suena muy grande, mm... te amo mucho mucho mi amor♥ :).. Besos!
Peter vio el msj y se le ilumino la cara.
Y Comenzó la cocina del show....


http://es.justin.tv/mosqueterasdepp/b/289858147 ( Peter le canta a pau insisto )


http://es.justin.tv/mosqueterasdepp/b/289860130 ( PyP puro amor)


http://es.justin.tv/mosqueterasdepp/b/289859398 (Paula y Pedro mucho amor...)


http://es.justin.tv/mosqueterasdepp/b/289859608 (La Despedida de Pau)


http://es.justin.tv/mosqueterasdepp/b/289859879 (La Despedida de Peter en el estudio de la cocina del show)


http://es.justin.tv/mosqueterasdepp/b/289861072 (Pedro llego a ideas del sur)


http://es.justin.tv/mosqueterasdepp/b/289861478 (La despedida del móvil)


http://es.justin.tv/mosqueterasdepp/b/289909566 (La previa en los camarines)


http://es.justin.tv/mosqueterasdepp/b/289855756 (PYP EL MUSICAL MAS ESPERADO)♥


http://es.justin.tv/mosqueterasdepp/b/289859428 (PyP el musical, devolución del jurado)






Todo fue tan HERMOSO, INOLVIDABLE PARA LOS DOS... Los dos salieron del piso abrazados. Terminaron todo y se fueron al camarin, ya en el camarin peter le dice a pau...
Peter: Amor, cámbiate y vamos!!!!
Paula: A donde?
Peter: Sorpresa!!! jaja
Paula: Mm... me encantan tus sorpresas... (Beso apasionante)
Peter: Mm... (Beso) después me das esos besos, ahora vamos jaja...
Paula: Jaja, bueno, para ya termino de cambiarme!! te amooooo♥
Peter: Yo mucho más♥
Se dieron un beso, terminaron de cambiarse y salieron afuera, firmaron autógrafos, notas, fotos... Después se fueron a buscar el auto (A moro lo había llevado delfi la hermana de pau)...
Ya en el camino...
Peter: Amor vamos a mi departamento si?
Paula: Para que?
Peter: Tengo que cambiar, te dejo en tu casa y te pones mucho mas linda, va todo te queda bien... Hace lo que quieras jaja.. Bañate nose!
Paula: A bueno amor.. me baño y me pongo hermosa para vos nada mas (Acariciándole la nuca)
Peter: Amor te pido un favor??
Paula: Si!
Peter: No me acaricies porque freno el auto y te como u.u jajaj...
Paula: A no, jaja. Te vas a poner lindo para mi?
Peter: OBVIO! Para vos y nadie mas hermosa♥
Paula: Ai, te amo mucho!
Peter: Yo más mucho mas♥
Peter justo agarro un semáforo así que la beso!♥
Llegan al departamento, pau bajo y peter se fue a su departamento...
Paso 1 hora y pau lo llamo a peter...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!!
Paula: Amor??
Peter: Que paso amor? (Nervioso)
Paula: Perdón pero..................................................................................................................


























Espero que les guste♥... Ya subo otro. Gracias por leer la nove♥ Los quierooo

1 comentario: