lunes, 26 de septiembre de 2011

180 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Por dios que calladas que quedaron jaja...
Zaira:.......................................................................




Zaira: Vos no te podes enterar nada.
Peter: Si es algo de mi o de mi amigo, me entero. Pero si es de otro chavon no jaja! Ni borrachas se le puede sacar información.
Paula: Mm... Ya saliste?
Peter: Un descanso de 10 minutos!
Zaira: Me están tratando de decir que me vaya?
Peter: Sola te estas queriendo ir jajaj..
Paula: Mm... se me hace que tiene razón pepe... Jaja.
Zaira: Jaja, esta bien. 
Zaira se fue, el se sentó... Pau espero que se siente el y cerro la puerta con llave y se sentó arriba de el tipo koala...
Paula: Te extrañe mucho (Beso tierno)
Peter: Yo (beso) también amor♥
Pau comenzó a besarlo por el cuello, mientras le decía...
Paula: Te (beso) amo (beso) mu (beso) cho! (beso)
Peter: Chupón no amor, tengo que bailar jaja...
Paula: Mm... nose.
Pau comenzó a besarlo por el pecho, fue por el cuello, su mejilla y le comió la boca, fue un beso con mucha pasión...
Peter comenzó a besarle el cuello a ella y si le hizo un chupón...
Paula: Dijimos que no...
Peter: Que nose jaja... Vos dijiste.
Paula: Am... Tenes razón, estoy loca, me contradigo...
Peter: Jaja, te amo
Paula: Yo mas amor!
Peter la comenzó a besar en la boca y pau dejo de besarlo y lo beso en el cuello y le hizo un chupón a donde no se podía notar...
Peter: Vos me dijiste que iba a la sentencia y me haces un chupón?
Paula: Jaja, no se nota amor. jaja
Peter: Sos de lo peor amor jajaj
Paula: Che hablando de la sentencia... Le jugué a zaira una caja de bombones si vos te ibas a la sentencia... Osea que ella me compraba si vos ibas y si no vas yo tendría que comprar jaja
Peter: Jaja, Sos de lo peor Chaves!
Paula: Vos sabes que te amo♥
Peter: Yo también te amo amor. Estem me voy a ensayar.
Paula: A que hora terminas? 
Ya eran las 17.45 
Peter: Ya en minutos... a las 18.00 :)
Paula: Mejor, así te tenga un ratito mas, te voy a extrañar en los minutos.
Peter: Te amo, yo también te voy a extrañar (Levantándose de la silla)
Se dan un beso muy apasionado y salen los dos, cuando salieron se encontraron con zaira hablando por teléfono...
Pau le hacía señas diciéndole quien es!
Zaira: Es Hernan jaja! (a Pau)
Peter le hacía señas diciéndole que le pase..
Peter: Ma, ahora me cambias por zaira no? Jaja, después te voy a contar algo. (A hernan)
Peter le devolvió el cel, pero antes que peter se vaya pau le pregunta... (Están en el pasillo de la MUERTE)
Paula: Que le tenes que contar?
Peter: Una cosa de nosotros, así como vos le contas cosas a tus amigas y no me contas ami jajaj...
Paula: Mm... estamos igual, por esa razón no me enojo jajaj!
Peter: Me voy (apoyándola en la pared)
Paula: Mm... así me decís de esa manera?
Peter: Te amo (Beso)
Paula: Yo mas amor ♥ (beso)
Estuvieron 2 minutos así en el pasillo y peter después se fue... Llego y comenzaron a ensayar los últimos minutos que le quedaban.
Terminaron de ensayar y peter se fue...
Pau estaba en el bar hablando con un chico del bar...
Peter la abrazo detrás y pau se dio vuelta se subió arriba de el tipo koala...
Peter: Me extrañaste? (Al oído)
Paula: Mucho. Pero mejor me bajo jaja (pico)
Pau y Peter se fueron para el camarin porque a peter lo tenían que maquillar.
Ya en el camarin, a peter lo estaban maquillando un poco y lo estaban peinando...
Lo dejaron todo listo solo se tenía que cambiar, pero solo se puso la camisa blanca nada mas...
Todos se fueron y quedaron ellos dos nada mas...
Pau se sentó arriba de el. Osea ella le daba la espalda (Se entiende? By: Lalii)
Peter: Sos hermosa... (Beso en el cuello)
Paula: Gracias (Con la boca llena, estaba comiendo unas galletas)
Peter: Tenes hambre e?
Paula: Si, no sabes el hambre... (Mientras tomaba la gaseosa)
Peter: Ah, amor vamos a preguntar si te pueden dar el voto secreto primera.
Paula: Vamos amor.
Los dos se levantaron pau llevo el paquete de galletas y la pepsi..
Peter: Llevas? jaja
Paula: Jaja, sisisi, tengo hambre te dije...
Peter: Bueno vamos (Mientras la abrazaba de atrás)
Caminaron en la posición esa... Peter la abrazo de atrás y le daba besitos en el cuello♥...
Le preguntaron a hoppe si podían hacer eso, y le contesto que si, pero siempre tiene que haber un porque, le contaron que pau tenía que ir al medico por lo que se había cortado...
Todavía no era el momento que se enteren que estaba embarazada, porque para ellos era importante que primero se entere la familia, ellos quieren tener el apoyo de su familia...
Saben que ideas también los va apoyar, pero lo que mas necesitaban era un apoyo de su familia. :)
Así fue que llego la hora de grabar...


ACLARO: El programa del jueves daban los votos y el viernes bailaban en el duelo, salvaban, quedaban 3 parejas en el teléfono...


PROGRAMA DEL JUEVES (Le dan la votación a pau)
Marcelo: Pareja numero 13 (no me acuerdo el numero xD By: Lali) Paula Chaves... Le damos el voto a ella primera porque tiene que ir al medico no?
Pau dice si con la cabeza cuando la enfocaron...
Marcelo: Voto secreto de Flavio Mendoza para la señorita Paula Chaves, es un .... 9 (No me acuerdo nada jajaj xD By: Lali)
Pau muy feliz porque había pasado el adagio, fue corriendo y le dio un beso a peter....


Así fue que pau salio y espero que a su amiga le den el voto secreto... Le dieron y ella se había salvado... Las dos se fueron a cambiarse, y se fueron. 
En ese momento que se fueron peter le mando un msj a pau...
Msj de Peter para Paula: Como sabías que quedaba en la sentencia? Es tu culpa, hacete cargo, sabelo u.u
Msj de Paula para Peter: Quedaste? NAAAAAAH, VAMOOOOOOS =D Tengo una caja de bombones jajaj.. Mucha mierda amor♥ Te amoooooo :)
Msj de Peter para Paula: Jaja, te preocupa la caja de bombones? :| Te amo mas.
Msj de Paula para Peter: Es comida amor, ajajjaa.. te amo. Te dejo porque estamos llegando... :) SUERTE! TE AMO♥...
Msj de Peter para Paula: Si yo también están por grabar el programa del viernes. TE AMO :) A y decile a zaira que te compre un caja grande de bombones jajaja...
Pau se comenzó a reír y zaira le pregunto...
Zaira: Loca, para, porque te ríes? Como salio pepe?
Paula: Si, tengo una caja de bombones, fue a la sentencia...
Zaira: Llegaremos en el momento de por lo menos verlo bailar?
Paula: Nose no creo... Esperemos que si... Ah, y me dijo que te diga que me compres un caja grande e? -.- aja
Zaira: Que HDP -.-
Paula: Vamos veni...


















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario