sábado, 10 de septiembre de 2011

147 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Se fue al baño y cuando volvió..............................................................................................




Lo despertó a peter...
Paula: Amor despertate...
Peter: ---
Paula: Pepe!!!
Peter: ----
Paula: Gordoooo!
Peter: ----
Paula: PEDROOOOOO! (Gritando)
Peter se había caído de la cama cuando pau le grito así...
Pau se comenzó a reír, estaba muy tentada...
Peter: Que paso? que paso?
Paula: Jajajajaj.... te mataste amor jajajajajaja..! (Ayudándolo que se pare )
Peter: Pero no grites así amor...
Paula: Perdón gordo jajaja... Pero te empece a decir muchas cosas lindas para que te despiertes pero nada che...
Peter: Jajaj, bueno. Que hora es?
Paula: 18.05 amor...
Peter: Un ratito mas acostado?? (Acostándose)
Paula: No, dale... Levantate!! (Estirando su brazo)
Peter: No tengo ganas! (la agarra del brazo y la tiro despacio)
Paula: Yo si quiero levantarme!
Peter: Un beso lindo, tierno, dulce, apasionado!
Paula: Jajaja, siempre te lo doy no?
Peter: Por ahí jajaja!
Paula: A mira...
Pau le agarro la cara y le dio un beso apasionado, lindo, tierno y dulce como el quería♥...
Paula: Para (beso) levantate (beso)...
Peter: Ufa, otro mas pero llevándome al baño!
Paula: Vos alzame y llévame jajaja!
Peter: Pucha, jajaja!! (Levantándose)
Peter la alzo a pau y ella comenzó a besar muy apasionadamente...
Paula: Mm... (beso) bájame jaj!
Peter: Nooooooo!
Paula: Pedro bájame...
Peter la bajo y entro al baño y cuando entro pego un portazo!
Paula: ((PENSAMIENTO)): Se enojo ? :(
Pau se dirigió para la cocina y preparo unos mates...
Ella estaba tomando mates cuando vio que peter estaba yéndose, y pau se fue a ver porque se iba, era muy temprano....
Paula: Ya te vas? 18.30 entras no?
Peter: Ajam.
Paula: Te enojaste? (Subiéndose arriba de el tipo koala)
Peter: Paula bájate!
Paula: Jajaj, sos un divino... te amooooooooo♥ (Abrazándolo)
Peter: En serio te digo e?
Paula: Seguro? (Acercándose)
Pau le estaba por dar un beso pero peter la bajo...
Paula: No queres que te de un beso?
Peter: Ahora no quiero.
Paula: Bueno! (Dándose la vuelta para irse)
Pero cuando pau se estaba por ir peter la agarro del brazo y la puso contra la pared...
Paula: Ahora me queres besar?
Peter: Si (Acercándose)
Paula: Yo no!
Peter: Te morís!
Paula: Ay quien sos ahora? Bratt Pitt? (ni se como se pone jaja by: Lali)
Peter: Jajaja, no soy Pedro Alfonso el que enamoro a la señorita Paula Chaves♥! O me equivocó?
Paula: No te equivocas jaja.
Peter: Se que me amas, se que me quieres besar, se que me quieres abrazar, se que me quieres c......♫ jajajjajaja :P
Paula: PEDRO te zarpaste al ultimo!!!
Peter: Es mentira?
Pau se puso roja y no contesto...
Peter: Jajaja, si quieres ♫ jajjaa...
Paula: Jajajaj... Siiiiii, si quiero jajaj!
Peter la comenzó a besar y la alzo, hasta que sonó el timbre...
Paula: Jajaj, debe ser zaira♥
Pau se bajo y abrió la puerta y salio corriendo...


Ya en el departamento con zaira...
Zaira: Jaja, pepe!
Peter: Vos sos una idolaaaaa!! :) te amooooooooo♥ jajajaja..
Zaira: Interrumpí algo??? jajaj
Peter: sisiiss, jajaja
Zaira: Perdón, no fue mi intención jajaja :P
Paula: Todo bien, tomemos mates?
Peter: Yo ya me voy....
Paula: Amor son las 18.15...
Peter: Y?... jaja
Zaira: Vete jajaj..
Peter agarro una campera y su celular...
Paula: Te vas igual?
Peter: Si gorda... Jaja, porque? yo tengo que estar 18.30, hasta que llegue yo van a hacer esa hora...
Zaira: Tiene razón...
Paula: Ok!
Zaira: Puedo acostarme en tu cama?
Peter: Entendiste? jajja.. Genia!
Zaira se rió y se fue...
Peter: No te enojes amor!
Paula: Es que es muy temprano.
Peter: Amor vos no estas enojada por eso, vos queres que vaya con vos y ojala me entiendas que no puedo! Te juro que iría con vos pero no puedo amor! (Abrazándola)
Paula: Ya se amor. Pero es un momento muy difícil :(
Peter: Ya se te voy a estar mandando muchos muchos msjs♥
Paula: Pero esos msjs tienen que ser tiernos e?...
Peter: Siempre, te amo me voy porque sino no llego....
Paula: Bueno amor, te amo mucho♥ te voy a extrañar...
Peter: Me vas a extrañar? IMAGÍNATE YO!
Paula: Jajaj, te amo, ojo con el adagio! -.- No pienses en mi porque capaz que la beses a julieta. Y yo me muero!
Peter: Jajaj, bueno jajaj.. te amo!
Se dieron un beso y peter se fue...
Pau y Zaira charlaron hasta las 19.00 ... Pau se puso a cambiar y partieron para el sanatorio!
Cuando llegaron fueron las primeras....
Dr Sanchez: Paulita! Como estas?
Paula: Marita :) Maso !! Ella es Zaira supongo que la conoces!!
Dr Sanchez: Si obvio jaja. (le da un beso en el cachete) Siéntense! Decime que te anda pasando?
Paula: Ayer tuve 2 caídas y me golpie fuerte...
Dr Sanchez: Mm... Paula que te dije yo?
Paula: Que me cuide, ya se pero no fue a propósito, es una larga historia...
Dr Sanchez: Vos pensas que lo perdiste?
Paula: Si! (Bajando la cabeza, porque se le llenaron los ojos de lagrimas)
Dr Sanchez: Vamos a fijarnos si? Y no llores porque puede ser peor!!
Pau se paro y se acostó en la camilla le pusieron gel para fijarse si el corazón del bebé latía normal o si se movía...!
Dr Sanchez: Bueno paulita, te cuento o no?
Paula: Si me estoy muriendo de los nervios!! Esta bien?
Dr Sanchez: (suspiro): Yo no te voy a mentir ni nada, vos sabes que te quiero y que siempre voy a estar en lo que necesites. Y el bebé................................................................................


















Aaaay el bebé estará vivo????? :|... Lo sabrán mañana muajajajaj... Ustedes saben que los amooo y por esa razón dejo con intriga jajajaja.... Que descansen, no puedo escribir mas, no dormí bien hoy... estoy muy dolorida, gracias a los que leen la novela y aguante PYP♥ jajaj!! Besitooooooos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario