domingo, 18 de septiembre de 2011

162 Capitulo!!♥


Anteriormente:
"¿Lo Recordamos?"


Así comenzó....
La Gran Sorpresa♥...
Baile "Adagio" Castillo Azul!♥...
Así fue como termino la noche muy linda de paula... Muy buen puntaje, muy emocionada por la sorpresa de peter...♥
Ya en el departamento...
Paula: Gracias me encanto la sorpresa♥ Te amo!
Peter: La macana es que ya te vas...
Paula: Ay cierto que tengo que ir con mi amigas!
Peter: Ah, encima me decís de vuelta? -.-
Paula: Jaja, te amo♥...
Peter: Suerte u.u (Yéndose)
Pau lo agarro del brazo y el rodeo sus manos por la cintura de ella, estaban muy cerquita...
Paula: Me va ir bien si me haces unos mimos!
Peter: No necesitas mimos para que te vaya bien! A el si le puedo hacer mimos (Acariciándole la panza)
Paula: Bueno, acordate.
Pau lo soltó y se fue a sentar en el sillón ( De la muerte jaja by: Lali)..
Peter: Sos muy pero muy .....................................................................................................
















Espero que les guste :) Gracias por leer♥!
Este cap va dedicado a @Caprichitos_PyP Te amoooo♥ Me caes muy bien♥...
Cap de dedicado A: @       Gracias por leer♥ Son unas geniiias♥
@ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario