domingo, 11 de septiembre de 2011

151 Capitulo!!♥



Anteriormente:
COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: Amor?
Peter: Estoy..............................................................................................................................







Peter: Estoy ocupado gorda, que paso?
Paula: Que estas haciendo?
Peter: Paso algo amor?
Paula: No, te iba decir que yo llevo comida!
Peter: A buenísimo... Te espero entonces.. Que traes?
Paula: Matambre a la pizza te gusta?
Peter: Si amor, de postre yo compre algo..
Paula: Chocolates no e?
Peter: No gorda... Te espero.
Paula: Ya estoy llegando..
Peter: Estas hablando por teléfono y manejando a la ves?
Paula: Te corto jaja... Te amo
Peter: Te amo
FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Pau paso por una rotiseria y compro la comida...
Ya llegando al departamento, bajo con la comida y subió y cuando entro se sorprendió con lo que vio...
Paula: Vos? No creo e?
Peter: Jaja, Créelo jaja!
Paula: Wooh, al fin hiciste algo jaja
Peter había lavado los platos, había limpiado, tendido la cama, hizo todo, dejo todo brillando... Y lo decoro poniendo en el piso con chocolates "Te Amo Pau...♥"
Paula: Sos un tierno amor, encima con chocolates jaja! (Dejando la comida en la mesa)
Peter: Los chocolates los guardo ya! jaja..
Paula: No... jaja, te amo (Abrazándolo)
Peter: Ya esta la mesa puesta si viste e?
Paula: Si, yo sirvo!!
Peter: Dale, yo voy a levantar lo chocolates jaja!
Paula: Noo, déjalos ahí... (Cara de puchero)
Peter: No. Es cara no me va a comprar e?
Paula: Esta bien... Pero me dijiste que hay postre no?
Peter: Vos me dijiste que no querías chocolate e?
Paula: Ay tenes razón, como me contradigo, estoy muy loca, sera el embarazo que me hace esto? jaja
Peter: No le hechas la culpa a Mirko jajaj!..
Paula: Sh... jaja, (tocándose la panza)
Peter: Estas muy loca amor....
Paula: Vos también, hoy estabas de mal humor pero ahora estas mejor y me gusta mucho e? jaja (Pico)
Peter: Voy a levantar los chocolates amor...
Peter se fue a levantar los chocolates que estaban en el piso obvio estaban envueltos. Pau se puso a servir; Cuando peter termino pau lo llamo...
Paula: Amor, ya esta servido!
Peter: Voy gorda...
Los dos se sentaron comenzaron a comer mientras veían la tele, ninguno de los dos hablaba, no tenían ningún tema que tocar... En un momento peter rompió el silencio...
Peter: Que tal le fue a mi novia y futura mujer?
Paula: Em, bien amor, te tenía que contar de eso...
Peter: Chan, chan... Adivino..
Paula: A ver jaja... Te regalo un beso si adivinas...
Peter: A vos regalas tus besos? 
Paula: Es un juego amor, vos sabes que mis besos son tuyos♥
Peter: Ah jaja. Tenes un truco que es peligroso?
Paula: Es un truco que me hace girar mucho...
Peter: Uh ya estoy viendo que voy a estar nervioso...
Paula: U.u... Si vos estas nervioso, imagínate yo...
Peter: Ah yo te tengo que contar algo... (Mientras se levantaba)
Paula: Para, porque te levantas?
Peter: Para sacar agua amor jaja...
Paula: Ya que estas parado alcánzame la pastilla que tengo que tomar...
Peter: Toma (Dándole)
Paula: Bueno, ya que estas sentado, contame...
Peter: Hoy viste que bailo?
Paula: Si...
Peter: Yo me tengo que quedar hasta que termine el programa gorda!
Paula: Todo bien amor... :) Es tu trabajo, te voy a estar esperando e?
Peter: Queres salir? Voy a hacer lo posible para venir apenas termine, voy a tratar que me den permiso si?
Paula: Mm... Avísame antes si? 
Peter: Obvio amor, yo te aviso...
Paula: Bueno, estem me das el postre que tu hijo esta con hambre!
Peter: Mm... Para mi que sos vos e?
Paula: No, yo no soy jaja...
Peter: Comemos frutillas con crema queres?
Paula: Ay si! Hace mucho que no como eso amor...
Peter: Jaja, yo también amor...
Pau comenzó a comer primera y peter la miraba como comía!!
Paula: Em... Que tengo?
Peter: Sos hermosa!
Paula: Vos también, queres? (Dándole una frutilla)
Peter: Si quiero, hacer esto!! (Le pone un poco de crema en la nariz a pau)
Paula: Mi amor, corazón, tesoro, mi chocolatito, y la (interrumpe peter)...
Peter: Todo eso soy, jaja.. y la?... Te falto?
Paula: Y la razón de que soy feliz jaja!
Peter: Si me lo dijiste ya e?
Paula: En serio? te lo volví a decir!! jaja
Pau agarro un poco de crema y se sentó arriba de peter...
Peter: Vos sabes que te amo con toda mi alma no? Y que jamas me pondrías crema en la nariz no?
Paula: Yo? Jamas haría eso e?
Peter: En serio?
Paula: En la nariz jamas, pero en toda la cara si!! 
Pau le puso crema en casi toda la cara... Y peter comenzó a hacer lo mismo, pau todavía estaba sentada en la falda de peter...
Paula: Sabes que me hace acordar la crema?
Peter: Mm.. no me decís jaja!
Paula: El primero beso de nosotros...♥
Peter: Lo queres recordar mejor?
Pau se paro y lo agarro de la mano...
Peter: Primero pongamos el tema Tan enamorados, la parte que me estas limpiando y yo a vos.. si?
Paula: Y después pongo Besame la boca y me das un beso, y después Un mundo ideal con mi beso si?? En mi cel lo tengo... Para (buscando el tema). Listo!
Comenzó a sonar el tema Tan enamorados... (Pónganlo porque sino no tiene chiste jaja By: Lali)
Paula: Ahora yo te voy a limpiar amor...
Pau se puso a limpiar con una toallita húmeda, peter hizo lo mismo...
Pau cambio de tema y puso Besame lo boca....
Peter se le acerco a la boca de pau y le dio un pico...♥
(Les dejo ese recuerdo hermoso♥)
Y llego el turno de Paula, ella puso el tema Un mundo Ideal...♥
Pau se acerco y le dio un pico, con su patita levantada digamos...♥
(Les dejo este también, que recuerdo hermoso, que día no?♥)
Esos picos que se dieron no eran solamente picos secos, eran picos con sentido, con amor, con ternura, con todo♥...
Pau cuando le dio el pico lo abrazo y le dijo...
Paula: Sos lo mejor que me paso en la vida...♥
Peter:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
















Espero que les allá gustado... Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario