miércoles, 14 de septiembre de 2011

154 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Pau no dijo nada y espero que se vaya, sintió la puerta que cerraron y ella salio cuando salio del baño.....................................................................................................................................




Ella salio, cuando salio del baño peter la agarro del brazo y la puso contra la pared...
Peter: Vos pensas que me voy a ir sin hablarte?
Paula: Si!
Peter: Se ve que me conoces muy bien e?
Paula: Si te conozco!
Peter: Y porque decís si?
Paula: Porque si... Vete que te están esperando pepe!
Peter: Por mi que espere. Creo que me quiere hacer ir temprano e?
Paula: Bueno (Yéndose a la puerta)
Peter: A donde vas? (Parado en el mismo lugar que estaban ellos)
Pau cerro la puerta con llave y bajo... Peter quedo sorprendido pero tenía miedo que le diga algo a Julieta...
Ya abajo pau le dijo a julieta..
Paula: Te podes ir e?...
Julieta: Que? Porque?
Paula: Porque después va ir...
Julieta: Pero tenemos que estar antes me dijeron..
Paula: Yo llame y me dijeron que no tenían que ir temprano! Raro no?
Julieta se puso muy nerviosa..
Julieta: Si muy (nerviosa)
Paula: Bueno, peter ya va a ir, así que te podes ir e?
Julieta: A bueno! Chau!
Pau subió de vuelta al departamento..
Ya arriba...
Peter: Que le dijiste paula ?
Paula: Que se vaya que después vas vos pepe...
Peter: La corriste?
Paula: No la corrí... Lo mas raro es que llame a ideas y me dijeron que no tenían que ir temprano..
Peter: Por mas que no tengamos que ir temprano, no la podes correr así paula.
Paula: Vos que sabes que le dije!
Peter: Reaccionaste mal, estoy seguro.
Paula: Ay se la vas a defender, ay esta la puerta vete..
Peter: Si mejor me voy...
Peter se fue pegando un portazo... Y pau lo primero que pensó es..
Paula: ((PENSAMIENTO)): Que le pasa este? Desde cuando la defiende?? UY!
Pau llamo a su amiga zaira para ver si podía estar un rato con ella, pero no la atendió porque estaba ensayando, bailaba hoy también..
Pau extrañaba mucho a Delfi y Fran los sobrinos de peter... Entonces decidió llamarla a luciana la hermana de peter..


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Luciana: Hola Pau?
Paula: Hola Lu :)... Tanto tiempo como andas?
Luciana: Yo bien jaja, pero me sorprende tu llamada!
Paula: Quería preguntarte si están ocupados los chiquis!
Luciana: Mira... te digo la verdad?
Paula: Sii jaja
Luciana: Si están ocupados pensando que te pueden regalar... jaja
Paula: No quiero material, quiero mimos jaja!..
Luciana: Dice su tía que le regalen mimos (a Delfi y Fran)
Paula: Jaja, lu puedo llevármelos a ver una peli algo?
Luciana: Para... Voy a preguntarles, estoy con caro y sonia jaja..
Paula: Mandale un beso...
Luciana: Ellas también!... Chicos quieren ir con la tía pau a...(interrumpen)
Delfi-Fran: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jaja
Paula: Jaja, no te dejaron terminar jaja
Luciana: Si les decía al dentista no iban jaja... Bueno si pau!: )
Paula: Dale, en 30 estoy ahí...
Luciana: Dale, ahora se bañan ellos, no tenes ensayo?
Paula: Se suspendió...
Luciana: Para, pau a vos te pasa algo? Te siento rara...
Paula: Em... Pelea?
Luciana: Con mi hermano?
Paula: Siii!
Luciana: Me contas aquí si?
Paula: Dale, me cambio y voy besos..
Luciana: Besos!

FIN DE LA COMUNICACIÓN!



Pau se cambio, busco su bolso, y se subió al auto...
Ya en mármol a donde estaban ellos...
Pau golpeo la puerta...
Horacio: Paulitaaa! (Abrazándola)
Paula: Hola don horacio :) Como andas?
Horacio: Bien, bien, aquí renegando con estas chicas que hablan mucho y saben poco jaja!
Hermanas de peter: Jaja, papá estamos aquí e?
Todos se rieron...
Horacio: Bueno las dejo chicas... Nos vemos pau, y besos a mi hijo, que aparezca por acá ajaja
Paula: Dale yo le digo jaja..
Horacio se fue y las chicas la invitaron a pau a sentarse..
Luciana: Y pau como andas?
Paula: Todo bien lu :) Y ustedes!
Sonia: Yo genial.
Caro: También jaja
Luciana: Yo también ya te dije jjaa
Caro: Y mi hermano?
Sonia: Ajam, de como no vino con vos?
Caro: Pelearon?
Luciana: Caroo!
Caro: Perdón...
Paula: Jaja, todo bien... Estem esta ensayando, nos peleamos pero seguro hablamos después...
Luciana: Mm... se puede saber el porque?
Paula: Mm.. y mis chiquis?
Sonia: Cambias de tema pau... Te respetamos igual... Pero lo puedo adivinar?
Paula: Jaja, sii

Sonia: Julieta?
Paula asistió con la cabeza diciendo si...
Sonia: Que paso?
Paula: Prefieron no hablar de ella...
Caro: No me cae bien ya... Trata muy mal a delfina...
Luciana: Que????????? En serio? La mato...
Sonia: Ponele los puntos como le hice yo cuando me falto el respeto...
Paula: Cambio de tema... Puede ir a verlos a mis amores?
Sonia: Llevala jajaj.. 
Caro: Se esta muriendo por verlos...
Luciana: Jaja, sisi..
Todas se rieron y pau, lu, subieron arriba...
Delfi-Fran: Tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Pau se agacho para abrazarlos, no los quiso alzar porque no puede hacer mucha fuerza... y lu se dio cuenta de eso... Pau quedo ahí y lu bajo... Cuando lu bajo hizo un comentario..
Luciana: Esta muy rara paula... Siempre cuando viene los alza y ahora no..
Sonia: Que tratas de decir?
Caro: Estas diciendo que pau esta embarazada? o que?
Luciana: Parece. Esta gordita aparte...
Sonia: Eso si me dí cuenta...
Caro: Abría que preguntar...
Sonia: Sería hermoso verla con panzita a paula♥...
Justo cuando sonia hizo el comentario pau bajaba con Delfi y Fran...
Paula: Que panzita?
Luciana: Me acompañas a la cocina?
Paula: Si obvio...
Pau y Lu fueron a la cocina y justo cuando estaban por hablar tocaron el timbre y era..........................................................................................






















Espero que les guste :)Gracias por leer... Mañana subo mas les prometo... Perdón por no subir mucho.. Besotes los quiero y que descansen... :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario