domingo, 4 de septiembre de 2011

127 Capitulo!!♥



Anteriormente:
En esa cama solo había amor y paz♥. Justo lo que ellos querían, estar tranquilos sin que nadie se meta...
Terminaron de hacer el amor y se fundieron con un beso y un abrazo♥
Paula: GRACIAS amor, sos todo, sos lo que tanto busque... Pensé que nunca iba a encontrar a la persona exacta...
Peter: Yo necesitaba una mujer que me cuide, y gracias a dios la encontré y soy muy feliz a tu lado♥... Gracias! :) Te amo mucho♥ y a vos también! (Tocándole la panza)
Paula: Yo los amo a ustedes y morito jaja♥...
Pau le dio un beso y peter dijo...
Peter: Dormimos un ratito?
Paula: Si amor♥
Se dieron otro beso y se abrazaron...
Así durmieron.♥
Ya eran las 18.15.............................................................................................................................




















Ya eran las 18.15... Y pau se despertó, se fue al baño y se baño.. Mientras se bañaba peter se despertó... El vio que pau no estaba entonces escucho la ducha, y dijo "Voy a entrar"
Peter tuvo esa idea de entrar, y cuando entro la abrazo de atrás...
Paula: Ai amor, jaja... que haces? (Dándose vuelta)
Peter: Quería bañarme jaja... No me di cuenta que estabas vos jaja!
Paula: Si no te vas a dar cuenta jaja...
Peter: Salgo si no queres que me quede e?
Paula: Me quiero bañar con vos♥ Aunque yo ya termino...
Peter: Bueno, no importa!! jaja
Se dieron un beso, los dos mojados y pau dijo...
Paula: Te acordas cuando nos besamos bajo la lluvia♥
Peter: Siempre me acuerdo♥... Es uno de los recuerdos hermosos que tengo!
Paula: Ai yo también... Sos muy hermoso mojado amor, me cumpliste ese sueño amor...
Peter: Jaja, a mi también jaj!♥ 
Paula: Obvio, quería que se cumpla ese sueño con la persona que realmente me haría feliz... Y si te tengo aquí, me lo cumpliste, y soy muy feliz alado tuyo♥
Peter: Sos tan pero tan tierna♥ Por mas que pase el tiempo siempre los recuerdos hermosos que me hiciste pasar no se olvidan♥...
Paula: Te amo mucho♥
Peter: Yo mucho más amor♥
Se dieron un beso apasionante, peter la alzo a pau y la comenzó a besar mas apasionadamente.... Y si volvieron hacer el amor... Pero no duro mucho... 
Paula: Me cumpliste otro sueño pedro jajaj!! Te amo (Beso)
Peter: Vos también... jajaj♥ Te amo mucho... (Beso)
Se dieron un beso, y como pau termino de bañarse salio ella primero... Ella ya estaba de ropa interior y peter justo había salido del bañarse...
Peter: Seguís así todavía? jajaja
Paula: Te gusta? jajaj (Girando)
Peter: Es lo mismo con ropa o sin ropa jaja!♥
Paula: Fea o linda?
Peter: Ninguna de las dos... Sos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Paula: Vos no te quedas atrás e?... Sos bellisimo♥
Se pusieron a cambiar y merendaron porque era temprano...
Peter: Eu, mañana vas a la cocina no?
Paula: Si obvio :)...
Peter: A bueno!!
Paula: Te pasa algo?
Peter: Estoy preocupado gorda!
Paula: Por amor?
Peter: Por facundo :/...
Paula: Olvídate si?
Peter: No puedo amor...
Pau ya había terminado de merendar y peter no todavía.... Pero lo mismo se sentó arriba de peter..
Paula: Olvídate si? (Mirándolo a los ojos)
Peter: Ojala...
Paula: Te amo mi amor♥ (Beso)
Peter: Yo mas gordita hermosa♥ (Beso apasionante)
Paula: Te dejo que termines de merendar amor!
Peter: No, no quiero mas jaja...
Paula: Seguro? e?
Peter: Siii.. mimos? antes que venga hernan!!!
Paula: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥
Lavaron las cosas y peter le dio un beso a la panza...
Se estuvieron haciendo mimos...
Paula: Amor? (Jugando con los dedos de peter)
Peter: Si amor...
Paula:------------------------------------------------------------------------------------------------------------




















Espero que les guste :).. Gracias por leer♥... Este el último cap de esta noche :)... Espero que les allá gustado todos los cap que subí♥ Que descansen, besoootes, looos quieroooooooooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario