miércoles, 28 de septiembre de 2011

182 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter:...........................................................................................................................




Peter: Sos bruja?
Paula: Velo(? jaja, porque lo decís?
Peter: Por que me fui a la sentencia...
Paula: Ah, me hiciste acordar jajaja
Pau agarro su celular y le mando un msj a zaira.
Msj de Paula para Zaira: ACORDATE DE LA CAJA DE BOMBONES -.-
Peter: Jaja, sos una boba, porque no me pides una caja de bombones?
Paula: Primero quiero que me de un caja ella que me prometió.
Peter: Mm...
Paula: No comiences!
Peter: Que? Yo no hice nada.
Paula: Si que hiciste.
Peter: Que cosa? Mm... mejor me voy a bañar.
Peter se levanto y se fue directo a bañarse...
Pau quedo acostada eran las 21.45, se puso a ver tele y esperar que salga peter, pero se sentía muy cansada... Así que se le cerraron los ojos y quedo profundamente dormida.
Cuando peter salio del baño, vio que estaba dormida, pero el se puso a cambiarse...
Peter se cambio y se fue a buscar comida... Cuando peter salio se le cerro la puerta con todo y eso causo que pau se despierte. Pau se levanto de la cama y lo comenzó a buscar... cuando no lo encontró le mando un msj.
Msj de Paula para Peter: Nene que te pasa a vos?. Como vas a cerrar así la puerta? Después me decís a mi.
Msj de Peter para Paula: Fue sin querer se me cerro la puerta amor. No te pongas así.
Msj de Paula para Peter: Te tengo que creer?
Msj de Peter para Paula: Em si?. Estoy comprando algo de comida, ya voy.
Msj de Paula para Peter: No necesito que vengas.
Msj de Peter para Paula: Mm... lo mismo voy.
En ese momento pau se entro a bañar y por lo tanto no leyó el msj...
Pasaron 15 minutos y peter volvió. Pau se estaba bañando todavía, como siempre todas las mujeres demoramos xD...
Peter entro y dejo la comida (ya eran las 22.15)...
Pasaron unos minutos y pau salio del baño... Peter se acercó y le pregunto...
Peter: Te hice algo? Estas muy histérica! (Cara de no entender)
Paula: Perdón, es que ya te dije que me estoy volviendo cada vez muy histérica con el embarazo! jaj...
Peter: Y yo te dije que no le eches la culpa al embarazo jaja. Vos sabes que aunque me dijiste no vengas yo vine igual... Sos muy importante, voy a estar siempre cuando me necesites y cuando menos me quieras ver.
Paula: Un beso no?
Peter: Porque yo? jaja... Cámbiate primero, ya esta la comida. Hoy comemos temprano u.u
Paula: Jaja, Yo quiero que me des un beso u.u
Peter se acerco y le dio un beso muy lindo...
Pau se fue a cambiar y peter quedo acomodando la mesa.
Peter estaba sirviendo y pau le dijo...
Paula: Serví en un plato 2 Milanesas... :P
Peter: Antojos?
Paula: No, para comer los dos juntos...
Peter sirvió 2 milanesas y se sento... Pau se quiso sentar arriba de peter..
Peter: Así quieres comer gorda?
Paula: Si amor.
Peter: A buenísimo :)
Paula: Te molesta?
Peter: Mm.... no jaja, me encanta (Dándole de comer)
Paula: Sos un tonto, me hiciste asustar :$ jaja (Lo abrazo)
Cuando lo abrazo le dio un beso en la mejilla...
Peter comió con ella en sus piernas, y mientras comían muy melosos, peter le tocaba la panza a pau♥...
Ya eran las 23.15, los dos se acostaron y..............................................................................................




















Espero que les guste. GRACIAS por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario