viernes, 16 de septiembre de 2011

157 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Mientras peter llego a ideas y.....................................................................






Y se encontró con marino, hablaron todo el camino, hicieron una nota mientras peter se producía para bailar...
Ya listo, marcelo lo presento... En la previa marcelo le había preguntado a peter porque no había venido paula... Y el le dijo que ella estaba muy cansada que por es razón no vino...
Peter bailo el adagio y no le fue muy bien como digamos, tuvo de puntaje 23...
Recibió el puntaje y se fue, ya en el camarin había entrado mariano, le hizo la nota y después peter le pregunto con las cámaras apagadas...
Peter: Me puedo ir?
Iudica: Queres estar con pau no?
Peter: Si jaja...
Iudica: Jaja, para ahora llamo al chato.
Iudica llamo al chato y le pregunto si podía irse peter entonces le dieron el si..
Ya eran las 23.55 y peter no llegaba a la casa de pau... Pau decidió acostarse y quedo en la cama...
Peter llego justo cuando pau ya estaba acostada, eran las 23.58 faltaba 1 minuto para el cumple de pau.
Pau no había escuchado la puerta cuando entro peter...
Peter fue sin hacer ruido pero no lo pudo... Peter se había golpeado con la punta de la cama...
Paula: Ay me asustaste jajaj!
Peter: Perdón... jajaj
Paula: Querías sorprenderme?
Peter: Jaja, sisisi... Solo que me golpie el pie con la p**** mesa! jaja
Paula: Jajaja, falta para mi cumple e?
Peter: 25 segundos jajaja!
Peter se acostó alado de pau y eran las 0.00!
Peter: Feliz cumple amor♥... Primero en saludarte... Jaja, te amo mucho♥!
Paula: Jaja, que bobo, te amo mucho mas..♥
Peter: Te prometí que íbamos a salir... queres? o estas cansada amor?
Paula: Vamos, vamos, vamos!!! (Levantándose)
Peter: Jaja, te amo (Beso apasionante)
Paula: Yo mas (Pico)
Pau se puso unas chatitas y se fueron..
Paula: Perdón? a donde vamos?
Peter: A donde? a donde?
Paula: Genial, te preguntas solo jajaja!
Peter: Ya llegamos... Pero antes...
Peter estaciono el auto...
Paula: Que paso?
Peter: Te tengo que poner esto!! (Haciéndole ver el pañuelo)
Paula: Ufa, nooo!
Peter: Dale amor.
Peter le puso el pañuelo y pau comenzó con su ansiedad, nerviosismo....
Paula: Ya llegamos?
Peter: No amor...
Paula: Falta mucho?
Peter: Un poco amor!
Paula: A donde vamos?
Peter: Es sorpresa paula!
Paula: Em, ya llegamos?
Peter: Basta jajaja!
Pau comenzó a cantar y peter cantaba...
Peter: Ya no me alcanzan las palabras para explicarte lo que siento yo...♫
Paula: Faltaa amor?
Peter: Escucha como canto si quiera.. jajaa
Peter estaciono y pau comenzó a decir..
Paula: Ya llegamos no?
Peter: Si jaja...
Paula: Ya me puedo sacar wiiii... 
Cuando pau se estaba por sacar peter le volvió a poner...
Peter: No te saques!!!
Paula: Ufaaaa!
Peter bajo primero y la ayudo a paula...
Paula: Si ahora si me puedo sacar que no?
Peter: No todavía no!!
Pau sintió que caminaba en la arena ...
Cuando peter le saco el pañuelo pau lo comenzó a besar y le dijo...
Paula: Me encanta... Gracias amor, te amo♥... Pero el regalo mas lindo es que voy a formar una familia con la persona que amo♥... Te amo mucho! (Con lagrimas en los ojos)♥ No era necesario todo esto...
Ellos estaban en un lugar muy lindo, había una cabaña, río, arena... Y en la arena había un corazón dibujado con pétalos rojos... Y alado escrito, feliz cumple pau♥
Peter: Vos sabes que lo hago por que te amo mucho♥... Y quiero que estés mimada jaj
Paula: Lo estoy y mucho amor, gracias♥
Peter le dio un beso muy lindo....
Ya sentados comenzaron a cenar...
Cuando terminaron de cenar peter la alzo a pau y la...........................................................................




















Espero que les guste :)Gracias por leer♥... Me voy, después cuando vuelva subo otro cap♥ !! Besootes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario