domingo, 25 de septiembre de 2011

176 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Ya eran las 10.30 pau se levanta corriendo y fue al baño... Peter se levanto y fue a ver que pasaba, y si, pau............................................................................................................................


Pau no se sentía bien y fue al baño para devolver. Peter entro y le agarro el pelo a pau y comenzó acariciarle la espalda... Mientras pau lloraba.
Peter: No llores amor... (haciéndole una cola en el pelo)
Paula: No me siento bien gordo (Lavándose la boca)
Peter: Queres ir al medico?
Paula: Mm... nose si quiero ir!
Peter: Para que pregunto no? Lo mismo vas... Ya te saco un turno para la tarde...
Paula: Yo tengo ensayo.
Peter: Que no, no tenías?
Paula: Pensé que no tenía (Acostándose)
Peter: Te parece que puedes ensayar? Digo no te sentís bien!
Paula: Si puedo y si quiero.
Peter: Esta bien.
Pau se apoyo en el pecho de peter y se durmió...
Peter ya no tenía mas sueño, el si había dormido en toda la noche y se levanto para desayunar... Ya eran las 12.30 pau no se levantaba... Peter la dejo que duerma hasta que esta la comida...
Peter cocino lo que mas le gustaba a pau que era empanadas de jamón y queso (a mi me gusta eso jaja by: Lali)...
Peter hizo las empanadas, pero también hizo otra comida que era pollo al horno con papas...
Ya todo listo, la mesa puesta, comida servida... Peter fue a buscarla a paula...
Peter: Amor (Beso en el cuello) levantate!
Pau: (bostezando) que hora es?
Peter: Son las 13.20 .
Pau: Dormí bien e?
Peter: Si amor, ya esta la comida...
Pau: Que cocinaste?
Peter: Comida jaja
Pau: Jaja, que chistoso -.-. Que comida?
Peter: Empanadas de jamón y queso.
Pau: Mm.. que ricooooo♥
Pau se levanto y se fue al baño, hizo sus necesidades y se lavo la cara.
Ya sentada en la mesa...
Peter: Toma amor...
Pau hizo una mordida a la empanda y se levanto casi corriendo para ir al baño. Peter fue por detrás de ella y le dijo...
Peter: Estas empezando con las nauseas no?
Pau asistió con la cabeza diciendo si.
Peter: Mm.. para mi no te gusto jaja..
Pau se puso a lavar la boca y volvieron a sentarse...
Pau: Sabes que si me gusta todo lo que haces por mi. Me siento mal amor, por no haber comido las empanadas que preparaste (Ojos con lagrimas)
Peter: No llores e? por esto no vas a llorar. El embarazo pasa por las nauseas y los antojos. UY por dios lo que me espera los antojos. (Levantándose de la silla)..
Peter se acerco a pau y se arrodillo y dijo...
Peter: Mirko, hijo, espero que no te den antojos a la madrugada(Tocándole la panza) jajaj.
Pau: Sos un tierno. Te amo.
Peter: Jaja. Te amo mas amor.
Peter se acerco y le dio un beso tierno a pau... Mientras se daban ese beso tan hermoso peter tocándole la panza a pau la besaba, en un momento siente que patea♥...
Paula: Sentiste amor? (Tocándole la mano de peter que estaba en la panza)
Peter: Que jugador de fútbol que va a hacer por dios jaja!
Paula: Como vos amor♥ (Pico)
Peter: Lo se soy un genio, ya se jaja..
Paula: Que agradado por dios jajaj...
Peter: Tenes hambre gorda?
Pau comenzó a llorar...
Peter: Que te pasa amor?
Paula: Me dijiste gorda! (Llorando)
Peter: No seas boba. (Conteniéndose la risa)
Paula: Te queres reír lo se... (sonriendo)
Peter: Es que es muy tonto llorar por eso amor jajaj.. Vos sabes que sos hermosa, aparte todavía no se te nota mucho e?
Paula: Espero que no se note mucho.
Peter: Paula estas embarazada. Todas las mujeres embarazadas son felices con sus panzas, y sobre todo mostrándola...
Paula: Sos un tierno♥... Te amo (Pico)
Peter: No llores gordita!! jaja (Beso tierno)
Paula: Basta pepe -.- jaja
Peter: Tenes hambre?
Paula: Si, pero las empanadas no amor...
Peter: Decime genio!! 
Paula: Genio(?
Peter: Jaja, hice pollo con papas y unas cuantas verduras...
Paula: Sos un genio amor...
Peter sirvió el pollo con papas y algunas verduras para el pero a pau le dio mas...
Paula: Porque mas verduras para mi?
Peter: Porque quiero que te cuides, que se cuiden♥...
Paula: Sos un amor. (Tocándole la mano por arriba de la mesa. Entienden? by: Laali)
Los comenzaron a comer, mientras veían la tele y hablaban... Cuando terminaron de comer.......................................................................................................................






















Mato pau llorando por que le dijo gorda. JAMAS♥... Espero que les guste :) Gracias por leer. No estoy en mi mejor momento pero subo igual.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario