sábado, 24 de septiembre de 2011

174 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Cuando estaban viendo la peli, en un momento peter..........................................................................


En un momento peter se duerme y pau seguía viendo pero tapándose los ojos un poco!
Hasta que una parte, ya casi terminando la película, pau pego un grito no tan fuerte...
Paula: AAAAAAAAH!
Peter salto de la cama y comenzó a decir..
Peter: Que paso? estas bien?... (mirando a todos lados)
Paula: Jaja, si estoy bien. Pero me asuste por la peli. Vos estabas durmiendo pedro? (Mirándolo a los ojos)
Peter: Yo? Naah, justo cerré los ojos jaja..
Paula: Estabas durmiendo, y yo viendo la película sola? Mal e?
Peter: Perdón, pero me estaba durmiendo amor. Mañana tengo ensayo...
Paula: Lo hubieras dicho pedro. (Apagando la tele)
Peter: Perdón.
Pau no le contesto, se acomodo y le dio la espalda.
Peter la abrazo por detrás, le dio un beso en el cuello y le dijo en el oído...
Peter: Supongo que no te enojaste por esto, no?
Pau no le contesto y cerro los ojos...
Así pasaron 2 horas que peter ya estaba durmiendo, pero pau no... Pau no podía dormir, daba vueltas peor que un calesita...
Ya eran las 5.30 am y pau no había pegado el ojo en ningún momento, pero lo raro es que no sabía el porque.
















Corto muy corto, así pueda subir mas :)♥ Gracias por leer, espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario