viernes, 9 de septiembre de 2011

143 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter:---------------------------------------------------------------------------------------------------


Peter: Yo tampoco quiero pelear pero vos sos la que haces que pase esto...
Estoy harto que ocultes cosas...
Paula: No te oculte nada e?
Peter: Si, primero empezamos de julieta... Porque no me dijiste que me llego un msj?
Paula: Que msj? de quien? (haciéndose la tonta)
Peter: No te hagas la tonta, de Julieta el msj paula!
Paula: Ah, ella estaba mal no?
Peter: Bue, así no llegamos a nada!
Paula: Esta bien. Vi el msj y borre y por eso salí...
Peter: 1- Para que lees? 2- Para que borras? 3- Porque saliste?
Paula: 1- Tengo derecho no? 2- Porque no quería que leas y me dejes por ella! 3- Porque necesitaba aire...
Peter: Tenes derecho de hacer cualquier cosa, pero no hubieras borrado y cualquiera eso de que yo me enamore jajaja. ni loco! Y cuando saliste me hubieras buscado a mi o a zaira...
Paula: Ay perdón, me perdonas?
Peter: Seguí hablando!!!
Paula: No amor, no hay mas que hablar... u.u
Peter: Si hay mucho, pero vos no queres hablar... Fuiste al medico?
Paula: No. a la tarde voy... son las 5.30am amor.. me perdonas??
Peter: Que me interesa que sean las 5.30 o 6.00 am...
Paula: Dale amor, perdóname...
Peter: Nose paula.
Paula: Eu, mírame!
Peter la miro y pau se acerco...
Paula: Perdóname, te juro que no hago mas eso!
Peter: Mira pau lo de julieta te tengo que contar que paso. Paso que..... (Interrumpe pau)
Paula: Estas con ella? (llorando)
Peter no le contesto nada solo la beso!!
Mientras la besaba le comenzó a decir...
Peter: No llores amor (Beso) Jamas estaría con alguien si no sos vos♥! Te amo mi amor♥ (Beso apasionante)
Paula: Me perdonas? te juro que no quiero perderte de vuelta! :(
Peter: Yo no los quiero perder :( Perdón si te trate mal...
Paula: Yo no lo quiero perder (Tocándose la panza)
Peter: No lo vas a perder! (Tocándole la panza)
Paula: Yo siento que si amor :(
Peter: Eu, para ya vamos a ver que paso! (Beso en la frente y la abrazo)
Paula: Te amo♥...
Peter la miro y sonrió y pau hizo lo mismo...
Pau se lo comenzó a besar y peter la acostó a pau... Ella le comenzó a sacar la remera y el a ella, sin dejarse de besar... 
Se sacaron toda la ropa y quedaron en ropa interior. Sus bocas seguian unidas, no se paraban de besar. 
Justo cuando peter le estaba por desprender el corpiño comenzó a sonar el cel de peter...
Paula: Quien sera el hijo/a de p*** que llamaa!
Peter: Nose jaja, para...
Peter se fija quien era y queda sorprendido...
Paula: Quien es?
Peter no le contesto y le corto a esa persona...
Paula: Eu, quien es?
Peter: Tu enemiga!
Paula: Quien?
Peter: Adivina.
Paula: Julieta? (levantándose de la cama)
Peter: No boba, veni jaja... (Agarrándola del brazo)
Paula: No mientas fue julieta.
Peter: No, veni... jaja (Tirándola arriba de el)
Paula: Entonces quien?
Peter: Me encanta cuando te pones celosa♥ te amo...
Paula: Pedro decime quien era!!
Peter: Es Zaira...
Paula: Y porque enemiga?
Peter: Que yo sepa, te peleaste con ella también, pero ahora están bien jaja! quien las entiende...
Paula: Aah, sisi jaja.. Mandale un msj!
Peter: Pero estábamos en un hermoso momento...
Paula: Dale amor...
Peter: Ufaa, esta bien!
Peter le mando un msj diciendo:
Msj de Peter para Zaira: Si pensas que nos estamos matando, no es así e? jajaj.. Besitos, no molestes, estate con mi amigo... u.u
Msj de Zaira para Peter: Son unos boludos jaja, mm tu amigo? esta muy bueno e? jajaja
Peter: Mírala a zaira u.u
Paula: Bueno. Deja el celular ya!
Peter: Jaja, voy a apagar...
Los dos apagaron el celular y peter dijo...
Peter: Me podes recordar en que estábamos?
Paula: Obvio jaja!...
Comenzaron a besarse hasta que peter le saco el corpiño y le dijo...
Peter: Al fin... jaja, aquí esta la llave me voy! (Pico)
Paula: Te pasas.
Peter: Nah mentira, jamas me voy. te amo♥
Era las 6.00, ellos hicieron el amor como nunca, se necesitaban mucho en ese momento, se olvidaron de todo, de julieta, de facundo... De todo!
Solo había amor y pasión...♥
Terminaron de hacer el amor, peter la abrazo y le dio un beso tierno♥...
Peter: Te amo mi amor♥! (Beso dulce)
Paula: Yo mas mi amor♥! (Beso)
Se abrazaron y durmieron así...♥


Al otro día............................................................................


















Espero que les guste :) gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario