miércoles, 7 de septiembre de 2011

137 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Sabes que me canse de.................................................................................................


Peter: Me canse de que siempre estemos peleando... Si no la cortas vos, la corto yo!
Paula: Y como la cortamos?
Peter: Terminando!
Paula: A?...
Peter: Si.
Paula: Esta bien queres terminar? Bueno! (Llenándose los ojos de lagrimas)
Peter: Por lo menos hoy voy con vos e?...
Paula: Todo bien!
Peter: Lo único que te pido que no llores! (Acercándose a ella)
Paula: Claro, tenes razón no voy a llorar por alguien que me esta tomando el pelo!
Peter: Eu, yo te amo, pero por lo menos tomémonos un tiempo si? porque estamos re mal gorda!
Paula: Todo bien! (Yéndose de la habitación)
Peter la quiso agarrar pero pau pego un portazo y se fue de la habitación...
Ella se entro a bañar obvio tardo casi 1 hora porque estaba mal, se sentía vacía, aunque peter este alado de ella no quiere decir que estén juntos!
Así pau salio de bañarse y se fue a la habitación, cuando entro lo vio a peter durmiendo pero su mejilla había una lagrima...
Pau pensó 3 veces antes de hacerlo...
Paula: Peter, entrate a bañar!
Peter:-----
Paula: Peter, entrate a bañar gordo!
Peter:-----
Paula: Peter, entrate a bañar amo...(interrumpe)
Peter: Mm... me ibas a decir amor?
Paula: Si, perdón, no estoy acostumbrada...
Peter: Esta todo bien! Me voy a bañar...
Paula: Ok!
Cuando peter se estaba por levantar pau se dio vuelta y peter la agarro de la cintura y la hizo sentar en las piernas de el... 
Peter: Vos crees que yo PEDRO ALFONSO DE CHAVES te voy a dejar? estas loca que no?
Paula: Capaz jajaja, PEDRO ALFONSO DE CHAVES¿¿???? jajajajaja...
Peter: Te gusta? Queda lindo jaja
Paula: Queda e? queda.. jajaj.
Peter: PAULA CHAVES DE ALFONSO ♥.. jaja
Paula: Bueno, mucha risa todo pero quiero cambiarme...
Peter: Primero arreglemos nosotros..
Paula: Vos quisiste terminar conmigo, yo no.
Peter: Perdón, perdón...
Paula: Hablamos después amor si? Ponele que esta todo bien... Nos tomamos un tiempo en el casorio y hablamos si?
Peter: Si amoooor♥
Paula: Vete báñate.
Peter: Un besito!♥
Pau se acomodo bien, se puso tipo koala en las piernas de peter... Lo agarro de la cara y le dio un beso muy muy apasionante...
Pau lo tiro a la cama besándolo y le comenzó a sacar la ropa, peter termino desnudo y pau tenía una toalla así que peter le saco... Peter se levanto besándola, no se dejaban de besar en ningún momento.. Peter la alzo tipo koala y se fueron besándose hasta el baño...
Paula: Mm...Para yo ya me bañe amor...
Peter: Te vas a mojar nada mas...
Paula: No, me tengo que mojar el pelo gordo, tengo hecho el peinado.
Peter: El peinado es mas importante que yo? Ya fue! (Y la metió a la ducha con el)
Paula: Jaja, te odio... me va a matar la sochi...
Peter: Te haces otro♥..
Paula: Yo quería ese jaja!
Peter: Caprichosa. Dame besos y deja de hablar que te extrañe mucho!
Paula: Te amo mi amor!♥
Peter: Yo mas mi amor♥ (Acariciándole la cara)
Paula: Perdón amor por no dejarme cuidar...
Peter: Leíste los msjs de zaira?
Paula: Si perdón...
Peter: Ya fue, nos perdonamos los dos y punto.!
Paula: Bueno amor!
Peter: Quiero hacer muchas cosas aquí por dios!! (Mirándola a los ojos)
Paula: Mm... que queres hacer?
Peter: Por ejemplo... decime la hora primero jaja!
Paula: Que se yo, tenemos tiempo...
Peter: Me dijiste que la tenemos que buscar a tu amiga no?
Paula: Si pero a las 21.30... 
Peter: Falta un montón...
Paula: Sii, que queres hacer?
Peter la alzo a pau, la abrazo y le dijo en el oído...
Peter: Sos la mujer que me hace muy feliz♥...
Paula: Y vos sos el hombre que cada día me hace sentir una mujer y soy feliz así. te amo tanto amor♥ que por favor no me dejes nunca...
Peter: Siempre voy a estar en las buenas y en las malas sobre todo♥.. te amo mucho amor. Gracias por todo lo que me das! :)
Paula: Te amo mucho amor.♥
Peter la miro a los ojos, la bajo, y la puso contra la pared, y la comenzó a besar apasionadamente...♥ 
Y si estuvieron un largo rato haciéndose caricias y muchos besos... pero no hicieron el amor...
Paula: Prefiero que si volvemos no tan cansados pasa algo mejor♥ contal es domingo jaja!
Peter: Por cierto, que vas a hacer el martes?
Paula: Martes porque?
Peter: Paula, es tu cumple! jaja
Paula: Ah, cierto (cara triste)
Peter: Que pasa gorda?
Paula: Voy a cumplir 27 años :( jajaja..
Peter: Ay amor♥ jaja... sos hermosa y muy joven...
Paula: Vos también e? no te quedas atrás sos muy hermoso y joven e?
Peter: Dame un beso así te vas a cambiar si?
Pau le dio un beso dulce y se fue a cambiar, hasta que peter salga de bañarse pau comenzó a pensar... Que se iba a hacer en el pelo, no tenía idea, así que la llamo sochi para que vaya a la casa de pau para que le vuelva a hacer, así que digo que si... Pau se cambio...
Justo cuando pau se estaba poniendo la remera peter se acerco y le dio un beso en el cuello♥
Peter: Estas hermosa así...
Paula: Yo te quiero ver a vos con traje jaja!
Peter: Jajaj, el horror.
Paula: Eu, viene sochi hacerme mi peinado jaja!
Peter: Jaja, que bueno...
Peter se puso a cambiar, pero no se cambio del todo se puso un bóxer y una remera y se acostó... Pau le dijo...
Paula: Que haces gordo?
Peter: Hasta que termines de peinarte vos jajaj!
Paula: A bueno amor. Yo te aviso.♥
Justo tocaron el timbre y era sochi... 
Paula: Debe ser ella, te amo (Beso)
Peter: Vete jaja, te amo mas! (Beso)
Pau se fue a abrirle a sochi... Comenzaron a hablar mientras peter estaba dormido, se durmió viendo tele. 
Pau termino de hacerse el peinado, se despidió de sochi y se fue a la habitación...
Paula: Amor despertate y cámbiate dale...
Peter: Mm... me dormí jaja, un beso y me levanto!
Pau le dio un beso y peter se comenzó a cambiar, en un momento peter se fue al baño y comenzó a sonar el cel de el, y pau lo agarro y era................................................................................
















Espero que les guste :). Gracias por leer♥... Este es el último de la noche, escribí mucho ajaja :P... Mañana subo mas!!! Besitos, que descansen, los amooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario