viernes, 23 de septiembre de 2011

172 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Pau sigue, hasta que llega al ultimo msj, y se queda hasta donde peter leyó porque................................................................................................................................................




Porque le había llegado un msj a peter...
Paula: Ufa, me quede justo en quien estaba enamorada -.-
Peter: Jaja, porque? Me llego un msj?
Paula: Sip... A ver (Mirando)
Peter: Quien es?
Paula: Felicitas, porque no contestas paso algo, perdón por el msj...
Peter: A ver que dice el msj, el anterior e?
Paula: A ver....
Pau termino leyendo el msj y dijo...
Paula: A bue!!
Peter: Que paso?
Paula: Te leo que decía el msj?
Peter: Y si amor...
Paula: El msj decía: Si obvio. Es esa persona que por un año me hizo creer en el amor, siempre tuve las esperanzas de volver con el, pero parece que ahora ya no. Esa persona sos vos!
Peter: A capaz que se confundió gorda!
Paula: No... (devolviendole el cel)
Cuando le estaba devolviendo el cel, la agarro de la cintura y la abrazo!
Peter: Por nada en el mundo te cambiaría amor♥! Te amo a vos y a nadie mas!
Pau comenzó a llorar, se hizo la cabeza. Pensó que peter leía ese msj y la iba a dejar sola e iba a volver con Felicitas... Pero no, no es así, peter la amaba a pau y ella a el... Si ellos se aman porque se iban a separar?. Tan solo con una mirada ellos se decían lo que realmente sentían... 
Peter la dejo de abrazar, la miro y le comenzó a secar las lagrimas...
Peter: Yo me pregunto e?...
Paula: Cosa? (Llorando)
Peter: Primero no llores e?. Yo me preguntaba porque las lagrimas, porque lloras? Si sabes que nunca me voy a ir de tu lado, que siempre voy a estar alado tuyo amor... No llores, es una ex que realmente, te soy sincero, no volvería con ella, siempre me fue fiel, pero siempre tuvimos muchos choques de carácter, casi lo mismo que con vos, solo que ella me canso bastante y no pude mas con relación, aparte no sentía mas nada por ella.
No llores amor. Me haces poner mal a mi, me siento culpable por la cual lloras, y aparte le hace mal (Tocándole la panza)
Paula: Sabes porque te amo tanto, pero tanto?
Peter: Mm... me lo decís?
Paula: Porque siempre tenes las palabras justas para hacerme sentir bien. Te amo mucho amor...
Peter: Son palabras que no quiero volver a repetir... Osea de una relación de una ex o tuyo si?... Vivamos el hoy, vivamos lo nuestro. Estamos en uno de las mejores etapas de una pareja :)... Tener un hijo.
Paula: Tenes razón. Pero contéstale amor.
Peter: Mm... que le pongo jaja! Para...
Paula: Primero dame un beso que mas importante contestarle no? jaja
Peter: Obvio amor. Te amo (Beso apasionado)
Peter le contesto el msj diciéndole...
Msj de Peter para Felicitas: Mm... me parece que te estas equivocando. Yo tengo novia y la amo, gracias a dios esta esperando un hijo mio, y estoy bien y muy feliz...♥ Te dejo. Besitos! Suerte, Cuídate. Te quiero :)
Paula: Te quiero? Mm... se te fue eso e? jaja
Peter: Un te quiero, para mi no es un sentimiento muy importante... Es tener un poquito de cariño a esa persona. Pero si es TE AMO MUCHO es un sentimiento muy profundo que es muy difícil de olvidar... Por ejemplo, ni matándome me olvido de vos!
Paula: Ay sos un tierno, sos el amor de mi vida, te amo mucho mas♥!
Pau le dio un beso tierno. Y la abrazo y justo cuando estaban abrazados llego un msj...
Paula: Mm... que dice?
Peter: Que se yo jaja!
Msj de Felicitas para Peter: Esperanzas la sigo teniendo :)... Un hijo esperas ya? Wooh, sera tuyo? jaja... Besitos. Te amo!
Pau cuando termino de leer bajo la mirada, y si, volvió a ponerla mal...
Peter: Ya te dije e?... No le lleves el apunte amor!
Paula: Vos sabes que el hijo es tuyo y que yo jamas estuve con nadie e?.
Peter: Jaja, que boba sos. Obvio que se amor, estoy seguro que es mio♥... Te amo boba mía ♥
Paula: Te amo cada día mas mi amor...
Peter: Mm... yo mas!
Paula: Nop, yo mucho mas.
Peter: Noooooooo, yo muchísimo mas!
Paula: Los dos por igual? jajaj
Peter: Si mejor, mira si comenzamos a pelear -.-
Paula: Jaja, Uy me olvide del la merienda amor...
Peter: Helado debe estar jaja!
Paula: Jaja, vamos... Lo caliento.
Los dos fueron a merendar, pusieron a calentar... Ya desayunando, se pusieron hablar de como iban a encarar el domingo que iban a dar la gran noticia del embarazo!
Paula: Estoy muy nerviosa amor.
Peter: Relájate faltan 5 días amor.. Tranquila...
Paula: Si, si, si, tenes razón (Suspiro)
Peter: Sos divina cuando estas nerviosa, pero le hace mal e? -.-
Paula: Jaja, estas muy amoroso amor...♥
Peter: Mm.. te gusta?
Paula: Mm... no me gusta....................................................................




















Espero que les guste :) Gracias por leer ♥.. En serio sin ustedes nose que haría son un amor todos♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario