domingo, 11 de septiembre de 2011

148 Capitulo!!♥

Les recomiendo tema como fondo: I don t want to miss a thing (tema del musical de pyp)♥


Anteriormente:
Dr Sanchez: (suspiro): Yo no te voy a mentir ni nada, vos sabes que te quiero y que siempre voy a estar en lo que necesites. Y el bebé................................................................................




Y el bebé esta perfectamente bien!... Tu caída no causo ningún problema!


Pau comenzó a llorar junto con zaira, pero ese llanto de alegría por que no le paso nada al bebé que iba a hacer hermoso y que lo iba a ver crecer.
Zaira: Viste tonta! (Abrazándola)
Paula: Ay soy muy feliz con esta noticia♥!
Dr Sanchez: Pero eso si cuidate y mucho, seguís bailando no?
Paula: Mm... ya no! Pero te juro que estoy pensando volver, pero tengo miedo de que peter se enoje...
Dr Sanchez: Bailar con un hijo adentro va a hacer hermoso, por mas que estés nerviosa y todo eso... Hasta pueden contar en SM que están por ser papas...
Paula: Lo voy a charlar!
Zaira: Sería hermoso♥ Cambio de tema dr tiene que tomar algo?
Dr Sanchez: La amiga se preocupa mucho jaja!
Zaira: Mucho jaja, zai decime :)
Dr Sanchez: Bueno zai... Estem le vas a dar una medicación que tiene que tomar por 5 días nada mas... Y ella ya sabe cuando tendría que volver..
Paula: Si, ya tengo agendado en el cel jajaja!
Zaira: Pau mas vale que te acuerdes gorda!
Paula: Siempre, me puedo ir?
Dr Sanchez: Ya se que estas apurada para gritarle al papá que esta todo bien!
Paula: Sii jaja... Me puedo levantar ya de la camilla?
Dr Sanchez: Lo vimos, pero quiero escuchar su corazón...
Comenzaron a escuchar el corazón y la doctora le dijo que el corazón respondía muy bien, que no tenía ninguna complicación... Todo estaba excelente. El bebé estaba muy bien, sano♥
Pau se levanto de la camilla le dieron algo para que se limpie el gel que tenía, mientras la doctora y zaira se sentaron para que le den medicación que tenía que tomar ella...
Dr Sanchez: Esta es la medicación que tenes que comprar pau! (Dándole el papel a zaira)
Zaira: Yo le compro ahora. Porque se que esta se va a olvidar de comprar y avisar.
Paula: Jaja, me cuidas a mi o el? (Tocándose la panza)
Zaira: A los dos jaja!♥
Paula: Bueno, vamos?
Dr Sanchez: Llévala por favor jaja!
Zaira y Paula se despidieron de la doctora, y se fueron felices por la noticia!
Ya en el auto...
Zaira: Primero que nada los medicamentos...
Paula: Es uno solo nada mas!
Zaira: Empezamos?
Paula: Esta bien! jaja
Zaira: Espérame aquí que yo voy a comprar gorda...
Paula: Trata que no te pillen ninguno de infama jajaj!
Zaira: Por picara vamos las dos ahora!
Paula: Ufa, yo quería llamarlo a peter..
Zaira: Llámalo...
Eran las 20.00 Peter ya había terminado el ensayo... Estaba hablando con rodrigo su coach hasta que comenzó a sonar el cel de peter...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:
Paula: Amoor?
Peter: Si amor que paso?
Paula: A que hora llegas a casa? (deprimida)
Peter: Ya voy, por? se te escucha muy triste! que paso?
Paula: Te tengo que contar algo!! (mientras zaira se reía)
Peter: Vos ya estas en casa?
Paula: No. Estoy por llegar... Te necesito mucho!
Peter: Ya voy amor. Te amo♥!!
Paula: Yo mucho mas mi amor♥!
FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Cuando pau corto la pego a zaira...
Paula: Eh dios, vas a arruinar mi plan nena! jajaj
Justo en ese momento cuando estaban saliendo de la farmacia las agarro las cámaras de infama!
Notero I: Hola chicas! Como andan? Que han haciendo que salen de una farmacia?
Paula: Hola, bien... Comprando ibuprofeno para zaira!
Zaira: Hola. Ibuprofeno dicen que hace bien para los dolores no?
Notero I: Jaja, si tenes razón... Bueno, las dejo chicas, suerte!
Paula: Jajaj, besos chicos!
Los de infama se fueron y ellas también pero riéndose de la mentira que dijeron!
Ya en el departamento de pau...
Zaira: Amiga, yo me voy, suerte y cuídate...
Paula: Gracias por acompañarme gorda!
Zaira: No de nada, sos mi amiga no?
Paula: Tenes razón gorda, vos también lo que necesites estoy siempre...
Zaira: Eso lo se amiga!:)
Pau y Zaira se despidieron y zai se fue... Pau se entro a bañar, mientras se bañaba cantaba vos sabes de los vicenticos...
Justo en ese momento peter llego al departamento, obvio que pau no lo escucho porque se estaba bañando... Pau seguía cantando y peter escucho la voz de pau y se acerco hacía el baño y se quedo ahí escuchando como cantaba!
Peter: ((PENSAMIENTO)): Es tan bella y canta hermoso♥...
Pasaron 20 minutos y pau estaba por salir del baño... Pau no se dio cuenta cuando salio que peter estaba, entonces peter la abrazo de atrás y le dio un beso en el cuello...
Pau se asusto y dijo...
Paula: Ay, nene me asustaste jaja!
Peter: Tan fiero soy?
Paula: No, sos hermoso, lo que pasa que apareciste así de la re nada! jaja
Peter: Perdón jaja... Te amo te amo te amo te amo♥ (Beso tierno)♥
Paula: Ay yo mas hermoso♥...
Peter: Contame que paso? Esta todo bien verdad?
Pau bajo la cabeza y camino hacía la habitación...
Peter: ----------------------------------------------------------------------------


















Espero que les guste :) Gracias por leer♥ | Si no les gusto díganme e? @Lau_DeSgo o dejen comentarios :)

1 comentario: