domingo, 18 de septiembre de 2011

163 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Sos muy pero muy .....................................................................................................




Muy hermosa♥... No te dejaría que te vayas, pero tenes amigas y tenes que divertirte pero Tene cuidado, no tomes, ni fumes. (Sentándose alado de ella)
Paula: Hermosa? Soy fea gordo! Y te juro que me cuido...♥
Peter: Mas te vale que te cuides!
Paula: Bueno, me voy porque seguro que me están esperando...
Peter: Si amor, vete con cuidado! Abajo están ellas creo!
Paula: Como sabes?
Peter: Me olvide de decirte que te llego un msj jaja!
Paula: Pedro!
Peter: Perdón amor... Te amo♥
Paula: Gracias por cantarme, pero ya te dije a vos, que el regalo mas lindo es que voy a formar un familia con el hombre que tanto quise en mi vida♥... Te amo. Me voy!
Peter: Te amo amor.♥
Peter la acompaño hasta la puerta, se despidieron con un beso muy hermoso!
Ya pau con sus amigas de lobos...

ACLARACIÓN: Invento los nombre de las chicas, porque no se como se llaman! :/...



Amigas de paula (NOMBRES): Evangelina, Carola, Fernanda, Roció, Florencia!
Llegaron todas al lugar que decidieron ir, se sentaron y comenzaron charlar, ellas todavía no sabían nada del embarazo, era el momento indicado para decircelos...
Eva: Y pau, como andas? Hace mucho que no nos vemos, y no contas nada e?
Fer: Tiene razón eva, contanos que paso con pepe!
Paula: Comiencen con las preguntas...
Flor: Yo primera. Volviste con peter?
Paula: Si, jaja
Ro: Hasta eso nos perdimos? Naaaah...
Caro: Paulita, te fuiste y nos abandonaste jaja..
Paula: Jamas... Siempre están en mi mente, jaja. Sigan con las preguntas jaja
Eva: Contanos como fue todo con peter!
Paula: Todo comenzó cuando el estaba en la cocina y me dedico un tema.....
Flor: Que tema? jaja
Eva: No interrumpas que te pario jaja!
Paula: Jaja, Porque aún te amo!♥
Todas: Que tierno. Seguí...
Paula: Jaja. Yo estaba en casa con moro, y le mando un msj diciéndole...
Ro: Que le dijiste?
Caro: Supongo que le dijiste gracias no?
Paula: Jaja, paren de interrumpir, yo les cuento todo y después hablan si?
Todas: Si!
Paula: Le mande un msj que decía: Sos un amor♥, Gracias me encanto el tema... Te quiero! :)
Y al toque peter contesto: Vos sabes que todavía yo te amo, y que nunca quise separarme de vos, por eso sigo insistiendo y no me voy a cansar hasta estar feliz con vos :). Así no seguimos mandando msjs el mismo día pero yo le dije para hablar... Ese día a la noche creo que llego, de sorpresa apareció en casa con su sobrina, yo la adoro a ella y ella a mi... Ella se fue a mi habitación y comenzamos a hablar un poco de la bailarina, el tema de la bailarina lo saco el porque me pregunto porque no lo dejaba a moro con el y yo le dije que tenía mucho ensayo y por la bailarina. Me contó que se había dado un beso en la coreo con su bailarina porque estaba en la coreo, le dije que si le creía, empezamos hablar de trabajo y todo lo demás, hasta que se fue a dejarla a delfi... Cuando volvió yo estaba cocinando comimos y hablamos varias cosas nuestras... Hasta que peter me dijo que si quería volver con el y le dije si.. Y bue y así fue que hasta hoy estamos mejor que nunca♥!
Eva: Soy una fan de ustedes. Amo la pareja jaja!
Paula: Jaja, que boluda! Yo les tengo que contar algo, pero aquí no!
Ro: Bueno, después vamos algún departamento jaja..
Paula: Vamos a un departamento para contar una cosa? jaja Va es muy importante♥
Flor: Te casas? jaja
Pau sonrió y no dijo nada...
Caro: Naah, estas embarazada?
Pau sonrió otra vez y no dijo nada...
Fer: Naaah, te vas de viaje...
Pau vuelve a hacer lo mismo pero se ríe..
Paula: No le voy a contestar solo sonrió y me rió jaja!
Eva: No pregunten nada entonces jaja!
Ro: Bien, ahí traen la comida, al fin jaja!
Todas se rieron... Cada una comenzó a contar las cosas que tenían para contar, ellas siempre fueron intimas, así que se contaban de todo!
Mientras hablaban ellas a pau le llego un msj!
Eva: Uh, paren, un msj, romeo?
Paula: Cállate tarada jajaj!
Fer: Es el? jaja
Paula: Sii.. jaja
Pau lo abrió el msj y decía...
Msj de Peter para Paula: No sabes como te extraño a vos y mirko♥... Como estas?
Ro: Se te ilumino la cara amiga.
Flor: Se te nota que estas muy bien con el!
Paula: Ya se van a enterar. jaja
Eva: Contéstale que te morís de ganas!
Msj de Paula para Peter: Ay, yo también te extraño. Todo bien, me están matando con las preguntas, pero sobrevivo..
Msj de Peter para Paula: Jaja, no saben nada que no?
Msj de Paula para Peter: Todavía no, ya les voy a contar. Voy a cenar amor, después te mando, ya cenaste?
Msj de Peter para Paula: No, todavía no...! Bueno, te dejo...
Msj de Paula para Peter: Cena ya!... Te amo!
Msj de Peter para Paula: Si mami, ya ceno. Te amo!
Pau se rió y no le contesto!... Se puso a cenar con sus amigas... Mientras peter hizo lo mismo, se preparo algo y se puso a cenar...
Ya eran las 2.30 am... Pau y sus amigas se fueron al departamento de Florencia..
Eva: Ahora sí... Contanos que paso!
Paula: Paren que le mande un msj a peter!
Todas: Dale jajaj...
Pau le mando un msj diciéndole...
Msj de Paula para Peter: Les estoy por contar del embarazo amor, me van a matar con preguntas, yo ya voy a ir a casa e?
Msj de Peter para Paula: Dale amor, te amo♥ Suerte, cuídate!
Paula: Bueno chicas, ustedes son mis amigas muy intimas y nunca van a contar nada por eso las elegí para poder confiar en ustedes...
Eva: Deja de hacer discursos y vete al grano.
Paula: Ok! Estoy embarazada...
Todas las chicas quedaron en shock y emocionadas... Comenzaron a llorar de la alegría, y la abrazaron a paula...
Y si, todas las amigas nos hacen un cuestionario cuando contas algo importante no?. Bueno aquí paso eso... Pau comenzó a contestarle todas las preguntas y todo. Cuando terminaron de hablar cada una se fue a su casa... Obvio a pau la llevaron ellas.
Pau subió a su departamento y se encontró con.............................................................................................................................................


















Espero que les guste :) Gracias por leer♥... Estes es el ultimo, perdón, me tengo que ir a una cena y vuelvo tarde... :) Ayer también volví tarde, espero que les allá gustado todos los cap que subí hoy, poquitos pero subí no? jaja.. Gracias, los quiero, un beso enorme a todos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario