martes, 13 de septiembre de 2011

153 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Yo te diría que nos bañemos s............................................................




Bañemos siempre juntos, te parece? jaja
Paula: Me re parece jaja... Vamos a bañarnos, dale!
Peter: Vete yendo vos.
Paula: Yo quiero ir con vos♥
PeteR: Bueno, para, voy a dejar todo listo...
Paula: Todo listo?
Peter: Toda la ropa digo jaja
Paula: Ah, cierto que ya te vas!! (Yéndose)
Peter dejo la ropa y fue detrás de ella, la agarro de la cintura y le dio un beso en el cuello, mientras le tocaba la panza♥...
Peter: Me voy, pero vuelvo! (Sacandole la blusa a paula)
Paula: Pero te vas, no te veo, no mandas msjs, no llamas, ni nada! Te voy a extrañar...
Ya metidos en la ducha...
Peter: Yo también te voy a extrañar gorda... (Beso en el cuello)
Paula: Mejor bañémonos...
Peter: Dale..
Pau y Peter se pusieron a bañarse, entre mimos y risas...
Ya en la habitación, cambiándose...
Paula: Te voy a extrañar. (Acostandolo a peter y subiéndose ella arriba de el)
Peter: Yo también amor... Pero voy y vuelvo.
Paula: Mejor dicho te vamos a extrañar (Tocándose la panza)
Peter: No me lo digas mas porque me quedo e?
Paula: Te vamos a extrañar jajaj!
Peter: Boba jaja (Beso)
Se estuvieron haciendo mimos hasta las 15.30...
Paula: Amor una pregunta..
Peter: Si!
Paula: Cuando le decimos a nuestra familia del embarazo? Ya van 3 mese y medio y se va a notar dentro de poco..
Peter: Cuando vos estas lista para decirlo amor...
Paula: El domingo juntamos a la familia te parece?
Peter: Sii amor.♥
Paula: Haceme mas mimos porque ya te vaas :(
Peter comenzó a besarla hasta que sonó el timbre..
Peter: Pensé que ibas a estar solo hasta que me vaya...
Paula: Que me decís a mi, que se yo quien es... Me voy a fijar.
Peter: Ok.
Pau se fue a fijar y era Julieta (la bailarina de peter)
Paula: Hola!
Julieta: Perdón que moleste esta peter?
Paula: Si, ya lo llamo espera aquí (dejándola afuera, osea en la vereda)
Julieta: Dale, espero!
Pau subió y lo llamo a peter...
Paula: Te buscaaaaaan!
Peter: Quien amor? (Acercándose a ella)
Paula: Tu amiga, digo tu bailarina! (Pico)
Peter: Que hace aquí?
Paula: Que se yo...
Peter le dio un pico a pau y bajo a ver...
Peter: Que haces aquí?
Julieta: Te vine a buscar. jaja
Peter: El ensayo no era a las 16.30?
Julieta: Si. Tenemos que ir antes me dijeron...
Peter: Ok. Espérame, voy a buscar mis cosas.
Julieta: Dale gordo!
Peter subió y le dijo a pau que tenía que irse y pau reacciono de una forma fea...
Paula: Te vas? a mira, vino tu bailarina y te vas.... Que cosa no?... Chau! (Yéndose al baño y encerrándose)
Peter: Estábamos bien gorda, salí dale... (Golpeando la puerta)
Paula: Vete.
Peter: Esta bien. Pero apenas vengo hablamos e?... Voy a tratar de venir apenas termine...
Paula: Mjm... Chau!
Peter: Te amo, los amo♥...
Pau no dijo nada y espero que se vaya, sintió la puerta que cerraron y ella salio cuando salio del baño.....................................................................................................................................




















Espero que les guste :) Gracias por leer. Cuando vuelva de gym (TARDE :/ ) .. escribo uno maaas♥... Perdón por no subir... Besitooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario