lunes, 19 de septiembre de 2011

164 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Pau subió a su departamento y se encontró con.............................................................................................................................................




Con peter durmiendo en el sillón...
Pau se acercó a peter y le dio un beso en la mejilla...
Paula: Amor, vení!
Peter: Mm... (Bostezando) Que paso? Que hora es?
Paula: Son las 3.50 am... Te va a doler todo el cuerpo si seguís durmiendo aquí amor...
Peter: Mm... que olor a cigarro que tenes e?
Paula: Nada que ver, vos sos el que fumaste y tomaste parece!
Peter: Yo? Naaah! (Medio ido por lo que se había tomado fernet)
Paula: Nah, así no dormís e?
Peter: No me molestes (Caminando hacía la habitación)
Paula: Para allá (Señalandole para el baño)
Peter: Para allá?
Paula: Si, vení.
Pau lo agarro del brazo y lo llevo al baño, lo comenzó a desvestir, mientras peter dijo...
Peter: Ahora no paula!
Paula: Ay nene dale, entra ahí!
Peter entro y pau abrió la ducha, comenzó a salir agua helada...
Peter: Esta fría!!!! (Gritando)
Paula: Eso te pasa por tomar.
Peter comenzó a bañarse, estaba un poco tomado. Pau se fue a la habitación, se cambio y se acostó... Ya acostada, peter llego todo bañado y se la había pasado un poco la borrachera!
Peter: Me cambias?
Paula: No!
Peter: Te enojaste?
Paula: No!
Peter no dijo nada, se cambio y se acostó alado de ella, la abrazo y le dio un beso en el cuello...
Peter: Perdón.
Paula no dijo nada y se trataba de dormir... Peter la dio vuelta a paula...
Paula: Quiero dormir!
Peter: Yo quiero que me des un beso y que me digas porque te enojaste!
Paula: Yo te estoy diciendo que quiero..........
Peter no la dejo que termine la frase, le encajo un beso, ella siguió el beso...
Paula: Que haces?
Peter: Cállate nena, que bien te gusto!
Pau no dijo nada y se rió.
Peter: No estas enojada?
Paula: No me enoje...
Peter: Si te enojaste! u.u
Paula: Sh... Naah!
Peter: Jaja, sos un tonta, pero hermosa♥
Paula: Abrázame así me duerma!
Peter: Jaja, te amo ♥
Pau lo beso, mientras lo besaba le dijo Te Amo!...Peter la siguió besando y después pau se acomodo, se puso en el pecho de peter y el la abrazo.. Durmieron así...
Al otro día♥...................................................................................................................................


















Que pacho el otro día??????????????????????????????????????????????? :O
Jajaj, mm... me voy a bañar, me cambio, me voy a la casa de mi abuelo, después de ahí me voy a la misa de mi amiga y después vuelvo jajajajaja. Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario