viernes, 16 de septiembre de 2011

156 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Pero no te olvides de que tu..................................................................




Que tu mismo pegaste un portazo...
Peter: Ya se, perdón...
Paula: Después hablamos si?
Peter: Me parece muy bien...
Se dieron la mano y quedaron así. Termino la peli y ya eran las 19.30...
Peter y Pau fueron a mármol, lo dejaron a los chicos... Y cuando iban en camino no hablaron en ningún momento, solo música...
Ya en el departamento...
Peter: Podemos hablar?
Paula: No te tenes que ir?
Peter: Si, pero prefiero hablar con mi novia primero... (Abrazándola por atrás)
Paula: Lo soy?
Peter: Por una pelea no vamos a dejar de ser novios de un día para el otro....
Paula: Em, pensé eso!
Peter: Sos muy chiquilina sabías?
Paula: Y vos boludo!
Peter: Porque la agresión?
Paula: Vos empezaste! (Caminando hacía la cocina)
Peter: Te dije chiquilina nada mas...
Paula: Y yo boludo!
Peter: Estas bien, yo quiero estar bien amor!
Paula: Vos comenzaste a pelear e?
Peter: No yo no...
Pau lo miro y se rió!
Peter: De que te reís? (Cara de no entender nada)
Paula: De vos, va de nosotros jaja!
Peter: Mm... Porque?
Paula: Porque peleamos por tonteras!
Peter se acerco a pau la alzo y la hizo sentar en el mesón (de la cocina e? By: Lali)
Paula: Que haces amor?
Peter: Nada? jajaj...
Peter la miro y pau se le acerco y le dijo muy cerca de sus labios!
Paula: Te amo mucho♥
Peter: Yo mas mi amor♥
Pau lo comenzó a besar apasionadamente, y peter la alzo y la llevo a la habitación en sus brazos...
Ya en la habitación, pau comenzó a sacarle la camisa que tenía peter.. Peter le saco la remera sin dejar de besarla...
Peter: Mm... (beso) para amor (beso)(beso)
Paula: Que pasa?
Peter: Me tengo que ir e? jaja...
Paula: Perdón me olvide...
Peter: Decime la hora!
Pau se estiro para agarrar su celular que estaba en la mesa de luz...
Paula: Las 20.50
Peter: A las 21.45 me dijeron que vaya e?
Paula: Pero vete a bañarte... (Levantándose)
Peter: Veni para acá (agarrándola del brazo)
Paula: Pero te tenes qu........
Pero no la dejo que termine la frase porque le dio un beso!
Peter: Yo tengo ganas de estar con la mujer que me hace muy feliz ♥
Pau lo miro y comenzó a besarlo... Una vez ya desnudos sus cuerpos se unieron de nuevo, fue tan lindo el momento eso, esa reconciliación...♥
Así una vez terminados de hacer el amor como nunca, pau le dijo...
Paula: Amor, vete a bañarte son las 21.25
Peter: Bueno un beso?
Pau le dio un beso y peter se fue a bañar, pau se cambio y lo espero en el living...
Peter salio de bañarse, se cambio y fue para el living...
Paula: Ya estas?
Peter: Sii! jaja.. Deséame suerte♥
Paula: Siempre♥... Suerte amor, brilla como siempre, te amo mucho! 
Pau y Peter se dieron un beso con mucho amor y pasión...
Se despidieron y pau se entro a bañar para ver SM...
Mientras peter llego a ideas y.....................................................................


















Espero que te guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario