miércoles, 7 de septiembre de 2011

135 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Zaira: Mm... Porque?. Yo .........................................................................


Zaira: Yo bien gorda!
Paula: Me alegro!
Ya adentro, en el departamento...
Zaira: Contame porque maso?
Paula: Porque peter se fue enojado y bue..
Zaira: Adivino o no?
Paula: Si jaja..
Zaira: No comiste?
Paula: Yes jaja, y porque no me siento bien y no fui a la cocina, pero creo que entiende porque no fui a la cocina.
Zaira: Lo que no debe entender es porque no comes nena!
Paula: Otro reto?
Zaira: Si nena, tenes que comer!
Paula: Bueno voy a comenzar a comer...
Zaira: Si gorda, tenes que cuidarte y cuidarlo... Comiste cuando se fue peter?
Paula: No (Bajando la cabeza)
Zaira: Tenes galletas algo?
Paula: Si tostadas...
Zaira: Vamos a tomar unos mates y comer tostadas contal a las 13.05 por ahí esa hora vamos a comer...
Paula: Bueno, pongo el agua?
Zaira: Deja yo voy!
Justo en ese momento le llego un msj a paula...
Paula: Hablando de roma! jaja
Zaira: Es pepe? (Yéndose a la cocina)
Paula: Sip!
Msj de Peter para Paula: Te sentís mejor?
Msj de Paula para Peter: Si amor, gracias por preguntar♥...
Peter no le contesto y pau le contó a zaira...
Paula: Me pregunto si me siento bien, le digo que si amor gracias por preguntar y no contesta mas?
Zaira: Debe estar enojado gorda... Mandale otro msj..
Paula: Que le pongo?
Zaira: A que hora vuelve!
Paula: Dale, ahora le mando...
Msj de Paula para Peter: Amor, a que hora volves?
Pasaron 5 minutos pau y zaira esperando que peter contesta y nada...
Paula: Ves gorda!
Zaira: Vos lo tenes que entender esta enojado! Toma gorda (Dándole una tostada y el mate)
Paula: Gracias. Ya se que esta enojado pero por lo menos que diga a que hora vuelve...
Zaira: Mandale de vuelta...
Paula: Te parece?
Zaira: Si gorda, si queres que te conteste Mandale...
Paula le mando de vuelta el mismo msj y pasaron 2 minutos y peter contesto...
Paula: Contesto...
Zaira: Fíjate...
Msj de Peter para Paula: Estoy ocupado, si es algo importante mándame msj o llámame, pero para boludeces como eso no voy a contestar.
Pau leyó el msj que le puso el...
Zaira: Ponele que para vos es importante. Ay nose gorda pregúntale que le pasa de una!
Paula: Bueno, ahora le pregunto!
Msj de Paula para Peter: Creo que esto es importante. Que te pasa? Estas enojado por algo? Que hice? Porque no comí? Porque no fui a la cocina? Que te pasa?...
Pau le leyó el msj que le mando y zaira dijo...
Zaira: Tampoco para que le pongas así jaja...
Paula: Ya canso zai!
Zaira: Cálmate, hablemos de otra cosa mientras te mandas msjs si?
Paula: Dale gorda... Contame que paso con HERNI♥!!
Zaira: Nos estamos conociendo, pero a escondidas obvio...
Paula: Se dieron un beso?
Zaira: Paulaa jaja.. Digamos qu... (interrumpe pau)
Paula: Se dieron? no me muero acá... jaja
Zaira: Sii gorda♥... Fue tan tierno, como que empece a sentir algo por el, te juro que paso 1 mes o nose cuanto que me estoy olvidando de diego... Gorda, me siento muy bien, como que siento que es el indicado...
Paula: Te felicito gorda, te quiero ver bien, contame como fue..
Zaira le comenzó a contar todo y pau esperaba que también le llegue un msj pero no le llego ningún... Peter no le contesto.
Zai termino de contarle..
Zaira: Y así fue todo, ahora que comemos se hizo las 12.45... Tan rápido pasa el tiempo u.u
Paula: Si enserio... Em nose lo que vos quieras!
Zaira: Te contesto peter?
Paula: No!! (Un poco alterada)
Zaira: Capaz que te conteste ahora, para un poco!
Paula: Bueno, espero jaja...
Zaira pidió algo para comer y esperaron. En esa espera pau tenía esperanzas que peter le conteste el msj y si le contesto...
Msj Peter para Paula: Después hablamos!
Zaira: Te llego un msj pau
Pau estaba en la cocina...
Paula: Abrilo y decime que puso!
Zaira le dijo lo que puso y pau agarro el celular y le comenzó a contestar en voz alta mientras y a la vez escribía...
Msj de Paula para Peter: Que te pasa? Decime ahora, todo después para vos. Cuando va a hacer el día que dejes de dar vueltas, nene estas peor que yo e?... Después me decís nena caprichosa a mi!
Zaira: Creo que te zarpaste e?
Paula: No nada de zarparme zai, este no me va a tomar como un estúpida...
Zaira: Capaz quiera arreglar las cosas personalmente, cálmate porque te puede hacer mal reaccionar así de golpe!
Pau se sentó en el sillón y espero que peter le conteste... Quedaron hablando de otra cosa hasta que le llego un msj a zaira...
Paula: Capaz sea Herni♥ Ay si jaja...
Zaira: Jaja, cállate me voy a fijar...
Zai pensó que era hernan pero no era peter...
Msj de Peter para Zaira: Me haces un favor?
Zai le hizo ver a pau...
Paula: A mira, decile que si!
Zaira: Ok, para jajaj.
Msj de Zaira para Peter: Si decime pepe♥
Paula: Zaira jaja, porque yo allá puesto el corazón no hace falta el tuyo e?
Zaira: Tonta jajaj, cágate u.u
Justo contesto peter..
Msj de Peter para Zaira: Le podes preguntar a paula si comió... :)
Msj de Zaira: para Peter: Si tomo unos mates y tostadas =)
Msj de Peter para Zaira: Mm... Estas con ella? jaja, Decime mañana! :) GRACIAS IGUAL. BESOS!
Msj de Zaira para Peter: Si estoy aquí. jajaj, te la cuido no hay problema...
Msj de Peter para Zaira: Es grande y se sabe cuidar no?
Msj de Zaira para Peter: Si, pero tiene un novio, unas amigas que la cuidan no?
Msj de Peter para Zaira: Si, pero la cagada es que ella no se deja cuidar.
Paula: Vos decís que no me dejo cuidar gorda?
Zaira: Capaz si gorda, te digo la verdad nose...
Paula: Deja de mandarle msjs que yo le voy a mandar y voy a ver si me contesta...
Msj de Paula para Peter: Porque le contestas a Zai y a mi no? :(
Msj de Peter para Paula: Porque siempre que mando msjs me empiezas a atacar...
Msj de Paula para Peter: No es así amor.
Msj de Peter para Paula: Bueno, si no es así entonces como es... A ver.
Msj de Paula para Peter: Vos empiezas me decís que soy una nena caprichosa y todo eso.
Msj de Peter para Paula: En ningún momento te dije eso por msj vos lo dijiste sola. Yo te dije que vamos a hablar no? Pero por celular no.
Msj de Paula para Peter: Una indirecta para que no te mande msjs? LISTO! Chau!
Msj de Peter para Paula: Encima te haces la ofendida? jajaj... te pasas!
Pau no le contesto mas, y se dio cuenta que realmente la  relación que tenía con pedro no iba a funcionar mas, por mas que tenga un hijo adentro de ella y que sea de peter. Nada iba a cambiar.
Pasaron la tarde con zaira viendo la cocina. Hasta que se hicieron las 17.45 zaira se fue y esa misma hora a peter le dieron permiso para irse...
Ese mismo día tenían el casamiento, pau ya le había dado el vídeo a su amiga y esa hora pau se fue a probar la ropa el peinado y todo.
Justo cuando pau abrió la puerta del departamento para bajar estaba parado .......................................................................................
















Espero que les guste :) Gracias por leer♥.Em cuando vuelva capaz suba otro o dos mas nose,jajaj.. me voy a hacer las radiografías :) LOS AMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario