miércoles, 28 de septiembre de 2011

183 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Ya eran las 23.15, los dos se acostaron y..............................................................................................




Y muy melosos los dos se quedaron haciendo mimos hasta que se durmieron los dos...♥


Al otro día, pau se levanta primera y se va a hacer el desayuno...
Pau hizo el desayuno y lo llevo a la habitación, cuando entro dejo la bandeja a un costado y lo comenzó a despertar a peter...
Paula: Amor (beso en la mejilla) levantate...
Peter: Mm... no tengo ganas... (dándose vuelta)
Paula: Despertate y sentate gordo, vamos a desayunar y después seguís durmiendo, dale que en 1 hora me voy e?
Peter sentandose: A donde te tenes que ir?
Paula: A un producción de fotos.
Peter: Para?
Paula: Para una revista de polistas.
Peter: No le contaste que ya no salís con un polista?, que ahora sales con un producto? -.-
Paula: Mm.. si se enteraron jaja.
Peter: Volveles a repetir entonces. Son muy lentos e?
Paula: Mm.. dale, yo le avisó.
Peter: Lo vas a ver a facundo no?
Paula: No creo amor. Capaz pongan a otro!
Peter: Vos dices?
Paula: Si amor, yo creo que ya no sale el... Pero si me tengo que sacar una foto con el, lo hago e? Es mi trabajo.
Peter: Pero acordate de lo que te hizo , Tene cuidado amor.
Paula: Obvio, voy a estar con sochi♥
Peter: Bueno, desayunemos...
Comenzaron a desayunar, entre mimos... Terminaron de desayunar pau ya se había bañado para la producción que tenía, entonces aprovecho unos minutos para estar con pepe, se acostó alado de el, y el se apoyo en su pecho y pau le comenzó acariciar el pelo...
Hasta que peter levanto su cabeza y se le acerco a pau. Pau lo agarro de la cara y lo comenzó a besar muy tiernamente...
Así pasaron las horitas que pau ya se había ido a la producción y peter se quedo acostado...
Ya en el lugar en donde iban a hacer las fotos...
Sochi: Gorda, que te hago en la cabeza? jaja
Paula: Nose, pregunta que me pongo! :P. Yo voy averiguar algo...
Sochi: Bueno, ahora pregunto...
Sochi se fue a preguntar que vestuario le iban a poner a pau y ella fue a fijarse quien era ese polista...
Pau le pregunto al fotógrafo...
Paula: Discúlpame, una preguntita, em...
Xxx: Me llamo Daniel.
Paula: Jaja, a bueno, Daniel una pregunta...
Daniel: Si decime...
Paula: Quería saber quien es el polista?
Daniel: Obvio, es ............
En ese momento pau siente que le tocan el hombre y le dicen...
Xxx: Yo soy el polista :)
Paula: Vos?..................................................................................................................






















Espero que les guste. GRACIAS por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario