lunes, 26 de septiembre de 2011

181 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Vamos veni...






Las dos entraron porque ya era el turno de pau...
La doctora la atendió a pau y le explico de las nauseas... Y le dio unas gotitas por si le vuelve a pasar eso... Y le hizo ver lo del corte y dijo lo mismo que pau, no es nada grave, pero la vendo de vuelta...
Así fue que salieron del sanatoria y se dirigieron a ideas.
Cuando llegaron se fueron directamente al piso, cuando estaban yendo se cruzaron con peter...
Peter: Eu, tan rápido?
Paula: Si... jaja, como te fue? ya bailaste?
Peter: No todavía...
Zaira: Que suerte
Peter: Que suerte? Porque?...
Paula: Yo quería verte.. jaja
Peter: Mm.. no sera que quieras quedarte para marcar territorio?
Paula: Jamas? jajaj
Zaira: Nunca lo pensé e? jaja
Paula: Che zaira tenes algo que hacer mañana?
Peter: Estoy yo e?
Paula: Y? jaja
Zaira: No no tengo nada que hacer!
Peter: Estoy yo e?
Paula: Si ya se que estas aquí, te estoy viendo :)
Peter: No entiendes deja... (Yéndose)
Zaira: Vete nena, mira si se enoja. Pero primero que queres hacer?
Paula: Para que vaya hernan también jaja
Zaira: Jaja, dale vete búscalo antes que comiencen a grabar...
Pau fue a buscarlo y no le encontraba, entonces fue y le pregunto a mariano..
Paula: Eu, no lo viste a peter marian?
Iudica: Si se fue para allá!! (Señalando)
Paula: A gracias :) jaja
Pau se fue a donde le dijo mariano y el estaba ahí fumando...
Pau le quito el cigarro y peter la quedo mirando mal y ella dijo...
Paula: Estas por bailar y estas fumando? (Apagandolo)
Peter: Tenes razón.
Paula: Te enojaste?
Peter: Me molesto.
Paula: Perdón. Solo quería que zaira venga y hernan también.
Peter: Pero podrías haberme dicho bien no? (Parándose)
Cuando peter se paro pau quedo agachada y peter se estaba por ir pero pau lo agarro del brazo y lo hizo poner contra la pared...
Paula: Perdón. (beso en el cuello y abrazo)
Peter la abrazo y le acaricio el pelo..
Peter: Te amo (al oído)
Paula: Te amo mucho (mirándolo a los ojos)
Se dieron un beso muy hermoso, hasta que vino zaira para decirles que pepe tenía que grabar...
Grabaron el programa del viernes, pero fue salvado ultimo... sufrieron todos!


Ya en el departamento...
Peter: Que te dijo la doctora pau?
Paula: Em, medio unas gotitas, que por cierto tengo que comprarlas...
Peter: Le decimos a hernan que compre si?
Paula: Si mejor, porque sino...
Peter: Ya se... Hablemos de otra cosa...
Paula: Primero decile que venga mañana a casa a la noche a zaira ya le dije...
Peter: Ufa, esta bien... Pero préstame tu cel, prometo ponerle mañana..
Paula: Bueno, jaja, gracias a dios me tenes gratis♥
Peter: Jaja, sii...
Peter le mando un msj a hernan y le dijo que venga mañana las 22.30...
Peter: Ya esta.
Paula: Buenísimo ahora si. Haceme mimos por fiis.
Peter: Mm... primero prefiero ir a comprar las gotitas amor, tengo miedo por si te da nauseas si?
Paula: Esta bien pero quien baja?
Peter: Vos? jaja
Paula: Mm... esta bien.
Peter: Jaja, te amo (Pico)
Los dos salieron en el auto a comprar, y por suerte ninguno de los fotógrafos los seguía...
Compraron las gotitas, y volvieron al departamento.


Ya en el departamento...
Peter: Te puedo decir algo Paula?
Paula: Miedo, si decime..
Peter:...........................................................................................................................


















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario