jueves, 22 de septiembre de 2011

170 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Msj de xxx para Peter (del cel de pau): Raro que no te acuerdes de mi, soy...........................................................................................................................................






Soy el chico del boliche, mariano... :)
Peter: Perdón?, chico del boliche? Cuando? A donde?
Paula: Ah, ese es del día que termine con vos, me choque con alguien, pero no paso nada. jaja
Peter: Yo no me rió (Serio)
Paula: Ay pepe -.-
Peter: La próxima si conozco a alguien le paso mi numero si? :)...
Paula: NOO!
Peter: Si!
Pau agarro su celular y mando un msj a ese numero...
Msj de Paula para Mariano: Ah, disculpa, no te tengo agendado. :)
Peter: Solo eso?
Paula: Solo es un amigo pepe!
Peter: Ok!
Pau se tiro encima de peter y lo comenzó a besar... Peter respondió los besos, pero igual seguía enojado...
Paula: Mm (beso) pensé que estabas enojado!
Peter no dijo nada y sonrió!
Estuvieron hasta las 15.30 en ese lugar haciéndose mimos... Hasta que volvieron al departamento. 
Ya en el departamento, moro entro primero y se acostó en el sillón... Peter se dirigió a la habitación y pau fue por detrás...
Peter: Nose vos, pero yo tengo sueño! (Bostezando)
Paula: Dormimos amor! :)
Peter: Ok!
Ya acostados, a pau le llego un msj y era mariano y decía...
Msj de Mariano para Paula: Jaja, perdón por no contestar estaba terminando de trabajar :) Como andas? Tanto tiempo!
Peter había escuchado el teléfono pero ni se dio vuelta para ver quien era... El estaba tratando de dormirse así que no le llevo el apunte. Pero pau le contesto ese msj..
Msj de Paula para Mariano: Jaja, todo bien y vos? bastante tiempo. Varias cosas cambiaron!
Msj de Mariano para Paula: Así? jja.. todo bien. Que cambio?
Msj de Paula para Mariano: Todo jaj!
Msj de Mariano para Paula: No me digas que estas de novia? Me pego un tiro en los huevos amor!
Msj de Paula para Mariano: No me gusta que me digan mi amor!... Y si estoy de novia!
Msj de Mariano para Paula: Un indirecta para que no te moleste?
Msj de Paula para Mariano: No, es una directa :) jaja... me caes bien, pero ya tengo un problema por los msjs -.-
Msj de Mariano para Paula: No te dejen tener amigos?
Msj de Paula para Mariano: Obvio que si, pero vos queres ir para otro lado... Y se nota!
Msj de Mariano para Paula: Nah, si estas de novia te respeto pero quiero ser amigos :) Me caes muy bien!
Msj de Paula para Mariano: Si es así si! :)... jaja. voy a dormir un poco! :) Besos!
Msj de Mariano para Paula: Beso pau :)
Así fue como termino la conversación por msj. Mariano dijo que la iba a RESPETAR porque tenía un NOVIO, que solo quiere ser AMIGOS.
Pau dejo su celular y lo abrazo a peter y le dijo...
Paula: Dormís?
Peter: No! Pero quiero dormir!
Paula: Seguís enojado? Te podes dar vuelta y dejar de darme la espalda?
Peter: Si obvio (Dándose vuelta)...
Paula: El si obvio era porque te estabas por dar vuelta no?
Peter: Si jaj!
Paula: Seguís enojado amor?
Peter: Le dijiste que tenes novio?
Paula: Sip, y me dijo que me iba a respetar y por lo menos ser amigos :)
Peter: No confió, pero si vos confías en el, no te digo nada...
Paula: Yo quiero un beso, para poder dormir una siesta HERMOSA!
Peter: Jaja... Mm... moro? (llamándolo)
Paula: Para que lo llamas amor?
Peter: Para que te de el beso jaja!
Paula: Igual no vino, lo quiero de parte tuya! u.u
Moro estaba acostado en el sillón, así ni se movió! (Que divino que debe ser durmiendo el chancho♥ By: Lali)
Peter: De parte mía?
Paula: Siii♥...
Justo cuando pau se acerco le comenzó a sonar el cel a p.............................................................................................................................




















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario