miércoles, 21 de septiembre de 2011

166 Capitulo!!♥ Dedicado A Micaela Sentin ♥



Anteriormente:
Pau lo abrazo y peter la alzo y la sentó en el mesón...
Paula:.......................................................................................







Paula: Me encanta estar así como estamos ahora!
Peter: Sin pelear decís? (Tocándole la mejilla)
Paula: Sip!
Peter le dio un beso a pau, pero como siempre interrumpe un teléfono!...
Peter: Ahora es el tuyo? POR DIOS, como molestan u.u
Paula: Jaja, (Bajándose del mesón)
Pau agarro su celular y vio el msj.
Pau había quedado sorprendida por el msj, pero lo disimulo para que peter no supiera nada...
Peter: Quien era amor?
Paula: Nah, personal! (Mintiendo)
Peter: Hasta personal nos molesta?
Paula: Jaja, viste! (un poco nerviosa)
Es obvio, peter la conoce a pau, y noto que estaba nerviosa...
Peter: Amor!
Paula: Si vida!
Peter: Te pasa algo? Digo, porque estas un poco nerviosa!
Paula: Ta todo bien gordo. Che te cambio de tema jaja
Peter: Mm... bueno. Si decime!
Paula: De como te tenes que ensayar? Digo porque de seguro vas a la sentencia!
Peter: Wooh, que amor por dios! jajaj
Paula: Es que tenes 23 gordo! Va para mi vas a la sentencia.
Peter: Si me voy es tu culpa sabelo jaja!
Paula: No creo, tenes muchas fans Y CHICAS VARIAS que seguramente ni conozco que te van a apoyar. Digo apoyar en el sentido de estar con vos para que no te vayas!
Peter: No hace falta que lo expliques, y chicas que no conozcas? no creo che...
Paula: Jaja, si hace falta porque vos sos mal pensado.
Peter: HOLA! jaja
Paula: Ya me saludaste jaja, hola amor!
Peter: De chistosa! jajaj
Paula: Un chiste jajaj
Peter: Si me voy a la sentencia va a hacer tu culpa sabelo.
Paula: Woh, me estas haciendo cargo ami? Es culpa tuya y de tu bailarina. Dijeron que no había conexión.
Peter: Es tu culpa!
Paula: Porque mia?
Peter: Porque no puedo estar con otra mujer que no seas vos. Aparte menos en un adagio.
Paula: Mm.. tenes razón, pero estas actuando!
Peter: Mm... lo mismo.
Paula: Jaja, te amo bobo (acercándose y abrazándolo por la cintura)
Peter: Yo también te amo♥ (Beso apasionado)
Estuvieron a los mimos toda la mañana, hasta que eran las 12.30 del mediodía...
Paula: Y si comemos afuera?
Peter: Dale amor. Nos cambiamos y vamos!
Paula: Dale.
Ya cambiados, salieron del departamento, subieron al auto y se dirigieron a lugar tranquilo...
Cuando bajaron los dos abrazados, era obvio que se iban a encontrar con.................................................................................................




















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario