viernes, 2 de septiembre de 2011

123 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Cuando pau se durmió peter como no tenia nada que hacer se puso a ordenar un poco el departamento.. Termino y se acostó en el sillón y se durmió... Paso una horita y pau se despertó... Vio que peter no estaba se fue a ver a donde estaba... Se sorprendió porque vio todo limpio y lo vio dormido en el sillón...
Pau se tiro pero despacio arriba de el...
Paula: Mi amoor! (Beso en el cuello, cachete y por ultimo un pico en la boca)♥
Peter: Uh me dormí? (Abriendo los ojitos♥)
Paula: Si amor, jaja.. (beso) Limpiaste?
Peter: Si, estaba aburrido jaja... Me voy a bañar después hablamos de algo, acostate!
Paula: Uh, no me asuste de que?
Peter: No te preocupes que no es tan importante jaja.. (Levantándola)
Paula: A bueno amor, te vas a bañar?
Peter: Si amor, jaja, si te dije u.u
Paula: Jaja, bueno llévame a la pieza!
Peter: A claro, BAÑAME VOS!
Paula: Bueno amor jajaj..
Peter: Bueno!
Paula: Jaja, dale llévame...
Peter la alzo y la llevo a la pieza la acostó y el se fue a bañar.
Cuando salió, pau estaba...............................................................















Cuando salió, pau estaba durmiendo... El se cambio y se fue al comedor quedo un rato viendo tele hasta que moro subió con el y se puso a jugar con moro...
Peter seguía jugando con moro, hasta que sintió que lo abrazaron de atrás (El estaba sentado en el piso)
Paula: Ai me encanta que juegues con morito♥ (Beso en el cuello)
Peter: Jaja, (se dio vuelta y le dio un pico)♥
Paula: Imagínate a Mirko jugando con morito♥
Peter: Muy tiernos jaja!
Paula: Que hora es? 
Peter: Deben ser las 20.30...
Paula: Amor, vos me querías decir algo?
Peter: Em, si.. pero me olvide que era jaja!
Paula: Seguro que te olvidaste?
Peter: Si Paula!
Paula: Estamos de mal humor? (Sentándose en el sillón)
Peter: No nada que ver.... Me voy a acostar!
Pau se quedo callada y entendió que estaba de mal humor...
Peter se fue y pau se quedo sentada en el sillón y comenzó a ver tele con morito en sus brazos durmiendo...♥  
Peter cuando se fue, se acostó y quedo pensando...
Peter: ((La trate re mal, que me pasa? No me hizo nada!... Voy a hablar? Si yo voy))
Peter se levanto y fue a la cocina porque pau estaba viendo si había algo para comer tenía mucha hambre!
Peter vio que estaba de espalda y la abrazo!!
Peter: Perdón, perdón, por tratarte así! :( (Beso en el cuello)
Paula: Ta todo bien, te entiendo.. estas de mal humor y por eso no conteste :) (Dándose vuelta)
Peter: Segura?
Paula: Si, vete a dormir si queres, yo me quedo aquí...
Peter: No, no tengo ganas de dormir...
Paula: Jaja, bueno amor.. (Pico)
Peter: Se me hace a mi o alguien tiene hambre (Tocándole la panza)
Paula: Yo también tengo hambre e? -.-
Peter: Jaja, Te amo boba♥ (Beso apasionante)
Paula: Yo más♥!!
Peter: Tenes hambre?
Paula: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Casi gritando)
Peter: No grites chica jajaj, ya entendí jaja...
Ya eran las 21.45 peter comenzó a hacer la comida...
Paula: Que rico huele (Abrazándolo por detrás)
Peter: (Dándose vuelta) Que rica que sos vos jajaj.. te amo (Beso tierno♥)
Paula: Te amo mucho mas♥ :)
Peter termino de hacer la comida y pau se sentó en la mesa... Peter sirvió para los dos y se sentaron a comer.
Terminaron de comer y hicieron lo mismo de siempre, lavar los platos. Terminaron de lavar y se fueron a acostarse!
Ya acostados pau dijo...
Paula: Mañana me acompañas al shopping? (Nose como se pone ja by:Lali)
Peter: Obvio, a que hora?
Paula: A las 9.30 voy yo siempre..
Peter: Despertame.. Ahora mimos y dormimos :)
Se estuvieron haciendo mimos un largo rato, hasta que se durmieron abrazaditos♥


A la mañana siguiente día viernes a las 8.00 pau se levanta primero y se va a bañar, se cambia y lo despierta a peter..
Paula: Amorcito, levántate gordo, entrate a bañar
Peter: Mmm...
Paula: Yo me voy a comprar facturas, mas vale que estés levantado cuando vuelva e?
Peter: Mmm...
Pau se fue a comprar unas facturas para el desayuno. 
Cuando volvio.....................................................................................................................


















Espero que les guste :) Gracias por leer... ♥ 
Si nos les gusto el cap pueden decírmelo, porque no estoy de animo para escribir. Digamos que estos días no eran para mi... Todo mal, pero bue... les prometí que subía uno por lo menos, aquí esta :)♥ Que descansen besitos, los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario