domingo, 4 de septiembre de 2011

126 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Morooo (Llamándolo)
Paula: Para que lo llamas? jaja
Peter: Para...
Justo llego moro...
Peter: Morito, perdón por tratarte tan mal... jaja :) (Abrazándolo)
Paula: Que boludooo jaja

ACLARO: Hace mucho que había grabado la cámara... :P lo adelanto, como ella no puede bailar mas... Adelanto la cámara :)



Peter: Te amo (Beso)
Paula: Te amo (Beso tierno)
Peter: Vamos?
Paula: Sisisi...
Salieron con moro, obvio peter lo llevaba y cuando llegaron compraron todo y volvieron al departamento... Pau se puso cocinar y peter se fue a la habitación a buscar la pelota de moro.
Cuando entro sonó el cel de pau..............................................................





















Cuando entro sonó el cel de pau y era un msj de facundo...
Msj de Facundo para Paula: Se ve que quieres porque no contestaste! Dentro de un ratito te llamo amor♥
Peter se enojo mucho, borro el msj pero no le dijo nada a pau...
Paula: Amor, sonó mi cel?
Peter: No gorda el mio :)
Paula: A bueno, me ayudas a hacer la comida si??? (Abrazándolo)
Peter: Si (Beso) Vamos..
PyP se fueron a la cocina y peter le dio la pelota a moro para que juegue... 
Mientras cocinaban pau le pregunto a peter..
Paula: Estas muy callado? Pasa algo?
Peter: Es que me quiero concentrar para que me salga rica la comida para mi novia♥ (Pico)
Paula: Ai que tierno. Te amo mucho♥ Jamas te voy a cambiar en mi vida (Agarrándolo de la cintura) Me haces muy feliz♥... Gracias :) (Beso dulce♥)
Cuando pau le dijo eso, se le fue un poco el enojo, pero no se olvido...
Peter: Te amo mas♥ (Beso tierno♥)
Ya a las 12.30 se pusieron a comer. Peter comía y no hablaba pau notaba que algo le estaba pasando...
Cuando pau termino de comer, y vio que peter también había terminado... Se levanto y sentó arriba de peter...
Paula: Amor, te veo raro :/...
Peter: Estoy bien gorda♥ (Pico frió)
Paula: Mm... no te creo. Si te pasa algo decime, para eso estoy no?
Peter la levanto a pau y la sentó, y se fue a la habitación diciendo...
Peter: No me pasa nada paula!
Pau no le contesto y comenzó levantar la mesa, lavo los platos y se sentó en el sillón a esperar que empiece este es el show...
Mientras peter estaba acostado pensando en el msj...
Peter: Con razón, ella dijo que era delfina, pero no era facundo. Porque me mintió, sera que no quiso que me entere? O porque no quería pelear? Nose... Voy a ver que hace...
Peter se levanto y fue a verla a pau que hacía. Vio que pau estaba sentada viendo este es el show (ya había comenzado), el se sentó alado y la abrazo!
Peter: Perdón!
Paula: Esta todo bien. Se que te pasa algo y no me queres decir, esta todo bien! :) (Pico)
Peter: Te amo muchoooooooo♥ :)
Paula: Yo también te amo♥
Se quedaron 1 minuto sin hablar, pero abrazados... Hasta que pau dijo...
Paula: Tenes que ensayar vos? (Puchero)
Peter: No, jaja... pero tenemos que hacer el vídeo no?
Paula: Y si dormimos un ratito??
Peter: Dale :)...
Paula: Aai quiero que me cuentes que te pasa!! (Subiéndose arriba de peter tipo curuchito)
Peter: Mm... no amor, mejor no! :)
Paula: Se te ve enojado conmigo...
Peter: Olvídate amor...


Ya acostados, peter no podía dormir... Pau se dio cuenta de eso y le dijo...
Paula: No soporto esto...
Peter: Que?
Paula: Que no me cuentes nada! Dale pedro!
Peter: Llego un msj...
Paula: Si, me dijiste que te llego un msj a tu cel...
Peter: En realidad llego un msj a tu celular...
Pau agarro el cel y no vio ningún msj nuevo...
Paula: No entiendo. No tengo ningún msj... Lo borraste?
Peter: Si, como vos borraste el primero!
Paula: Ya entendí volvió a mandar facundo?
Peter: Ajam... Pero porque me mentiste del primer msj?
Paula: Para que no allá mas peleas. Estoy cansada de las peleas que tenemos, quiero estar bien! (Abrazándolo)
Peter: Te digo lo que decía el msj?
Paula: Si... (Dejándolo de abrazar)
Peter: Decía: Se ve que quieres porque no contestaste! Dentro de un ratito te llamo amor♥...
Paula: Osea que me va a llamar dentro de un rato?
Peter: Ajam...
Paula: Por si lo pensaste no lo voy a atender e?... Olvidémonos de todo si? Seamos nosotros nadas mas!!!
Peter: Nosotros 4?
Paula: Porque 4?
Peter: Yo, vos, moro, y mirko♥
Paula: Aaai te acordaste de morito♥ 
Peter: Jaja, siempre, aunque no lo creas!♥
Paula: Sos un tierno♥ Por eso nunca te voy a cambiar, y siempre vas a a hacer mio y yo tuya♥
Peter: Te amo mucho amor♥...
Paula: Mm... tenemos mucho tiempo no? Hernan a que hora viene?
Peter: A las 20.30..  Se queda a comer :)
Paula: Mm... Si hacemos algo! No quiero dormir!!
Peter: Jaja, que queres hacer piyuela?
Paula: Cosas jajaj!
Peter: Cosas? :O
Pau lo comenzó a besar muy apasionadamente, pero peter la paro...
Peter: Para... Así no.
Paula: A?
Peter: Apaguemos los teléfonos! :) jajaj
Paula: Ah, me hiciste asustar tonto..
Peter: Te digo algo...
Paula: Si decime!!
Peter: Tus besos, caricias van a quedar marcados para toda mi vida amor♥
Paula: Los tuyos también amor... Tus besos no se olvidan nuncaaaa♥!
Los dos apagaron los celulares y comenzaron a besarse...
Esos besos que siempre se daban no eran, estos eran mas con pasión, con excitaciones... Se comenzaron a hacer caricias no de lo normal, estas caricias eran muy distintas... Pau comenzó a sacarle la remera, cuando le saco la remera sonrió y le dijo...
Paula: Quiero que me hagas sentir de vuelta la mujer mas feliz del mundo♥ Aunque ya lo soy si estas conmigo...
Peter sonrió y comenzó a besarla por el cuello...
Así sucesivamente se fueron sacando la ropa, hasta que quedaron desnudos los dos...
Peter: Siempre vas a hacer la mujer mas feliz. Te amo♥
Paula: Gracias. Yo espero que también seas el hombre mas feliz. Te amo♥
Paula: Siempre amor♥...
Así hicieron el amor como nunca, sus cuerpos estaban muy pegados, no se querían separar nunca, esa tarde eran solo ellos... Felices por lo que estaban viviendo.
En esa cama solo había amor y paz♥. Justo lo que ellos querían, estar tranquilos sin que nadie se meta...
Terminaron de hacer el amor y se fundieron con un beso y un abrazo♥
Paula: GRACIAS amor, sos todo, sos lo que tanto busque... Pensé que nunca iba a encontrar a la persona exacta...
Peter: Yo necesitaba una mujer que me cuide, y gracias a dios la encontré y soy muy feliz a tu lado♥... Gracias! :) Te amo mucho♥ y a vos también! (Tocándole la panza)
Paula: Yo los amo a ustedes y morito jaja♥...
Pau le dio un beso y peter dijo...
Peter: Dormimos un ratito?
Paula: Si amor♥
Se dieron otro beso y se abrazaron...
Así durmieron.♥
Ya eran las 18.15..............................................................................................................................




















Espero que les guste :) Gracias por leer! los quieroo, gracias por la buena ondaaa♥ :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario