sábado, 1 de octubre de 2011

185 Capitulo!!♥ Dedicado Gii Cabral♥



Anteriormente:
Paula: Para, vos........................................................................................................................




Paula: Para, vos estas loco e?
Peter: No (?
Paula: Si, no te voy a decir a donde.
Peter: No era en el departamento de ese día que te secuestro?
Paula: No, ya no vive ahí. Vive en otro lado, cerca de....... (Se queda callada)
Peter: Decime o me enojo.
Pau no dijo nada y lo queda mirando...
Peter: No vas a decir?
Paula: No quiero pelear amor.
Peter: Me voy.
Peter se dio vuelta y se fue.
Pau trato de seguirlo a peter pero no pudo porque peter pego un portazo...
Pau estaba enojada por la actitud de pedro, Supuestamente ya no iba a haber esas actitudes que había antes...
Por el otro lado peter sentía que pau lo cubría a facundo, pero a la vez sabía que por una estupidez se pelearon. Peter estaba en su auto camino a su casa de mármol, era un día jueves en la cual hoy se juntaban con Zaira y Hernan, así que peter trato de llegar a mármol lo mas rápido posible.


Ya en mármol... Peter agarro su celular y llamo a paula.
Pau en su departamento sentada en el sillón con moro viendo tele y pensando en la situación que paso con peter, en ese momento comenzó a sonar el cel de ella...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:
Peter: Paula?
Paula: Si pepe.
Peter: Pregúntale a zaira que va a hacer hoy al final, va ir o no? Yo le voy a preguntar a hernan...
Paula: Bueno, yo pregunto ahora y te mando un msj o mejor veni, si?
Peter: Acabo de llegar a casa, prefiero quedarme aquí un rato...
Paula: Almorzamos juntos?
Peter: No. Como aquí. Come sano paula e?...
Paula: Porque no queres venir?
Peter: Pensar?
Paula: En que?
Peter: En cosas. Te dejo que viene delfi♥
Pau escucha una voz que dice: TIOOOOOOOOOO!
Paula: Bueno, te dejo...
Peter: Chau.
Paula: Te amo, chau...
FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!


Pau quedo medio mal, ella quería arreglar las cosas con peter, por mas que el se allá mandado la cagada de irse y enojarse por una boludes, ella quería arreglar todo... Ella creía que peter le iba a decir un también o te amo, como le dijo ella, pero no, el le corto.. Pau se levanto del sillón y se puso a cocinar para ella y moro...
Mientras peter...
Peter: Hola mi amor!! (Alzándola)
Delfina: Tío no sabes como te extrañe a vos y a pau♥... (Abrazándolo)
Peter: A mi mas?
Delfina: Siiiii... como esta la tía pau?
Peter: Muy bien mi vida, y vos como estas? 
Delfina: Bien y vos tío?
Peter: Bien mi amor :) y tu madre y los demás?
Delfina: Arriba en la habitación!! :) (Caminando hacía la habitación)
Ya en la habitación, saludo a todos y dijo lo siguiente...
Peter: Che, porque no ponen llave a la puerta de adelante? Todo abierto, mira si roban...
Lu: Ay disculpa jaja
Horacio: Vos dejaste la puerta sin llave ??
Lu: Perdón jaja..
Peter: Jaja, bue...
Caro: A que viene la visita?
Peter: Que no puedo venir? (Alzándolo a fran)
Sonia: Obvio que podes, pero rara la vista hermanito. A mi me parece que hubo una pelea... no?
Peter: Mejor hablemos de otra cosa! jaja (Sonrío)
Así fue que comenzaron a charlar, después bajaron, hicieron la comida y se sentaron todos en la mesa, peter la tenía en las piernas a delfi... El se saco un foto y puso en el twitter...
@Pedroalfonsoo : Mármol aquí estoy! :) Con mi sobri♥
El subió la foto y todos los fans comentaron...
Mientras pau ya estaba terminado de comer se acordó que le tenía que avisar a peter... Agarro su celular y entro al twitter vio la foto de peter y delfi y dijo en voz alta...
Paula: Que ternura!♥
Pau le mando un msj a peter diciéndole...
Msj de Paula para Peter: Zaira me dijo que no........................................................................................






















Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario