domingo, 23 de octubre de 2011

234 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter termino de bailar y rápidamente agarro su celular. Tenía 2 msjs. Uno de Pau y otro de Hernan!
Peter cuando vio el msj de Pau sonrió, pero no le contesto, porque sabía que estaba viajando ya!
Y el otro msj decía...
Msj de Hernan para Peter: ...



Msj de Hernan para Peter: Amigo, ya bailo Zai?
Peter se rió y le contesto: Esta en eso jaja! Ya que me vas a desear suerte no -.-
Msj de Hernan para Peter: Jajaj. Vos seguro la tenes a tu novia que desea suerte.
Msj de Peter para Hernan: :( La extraño. Me hiciste acordar!
Msj de Hernan para Peter: Porque la extrañas? Paso algo?
Msj de Peter para Hernan: Se fue de viaje! :|
Msj de Hernan para Peter: Bah yo pensé que paso algo grave -.-
Msj de Peter para Hernan: Ya termino de bailar tu mujer. Bah digo perdón Zaira!
Msj de Hernan para Peter: Jajaj, pregúntale si la puedo llamar?
Peter se acerco hasta Zaira y le pregunto...
Peter: Dice tu novio, bah digo Hernan si te puede llamar!
Zaira: Jaja, que estúpido! Decile que si.
Peter: Que soy yo? Su palomita mensajera? jajaja! Esta bien.
Peter le mando un msj a Hernan diciéndole que la llamé.
Mientras Paula (Ya eran las 17.15). Pau llego a Córdoba y si, había un montón de Fans esperándola a ella. Ella fue y recibió los regalos, firmo autógrafos y le sacaron fotos.
Así fue que Pau se despidió de todos y se fue al hotel porque a las 18.00 era el evento.
Ya en el hotel con Sochi...
Sochi: Ay que ganas de dormir. jaja!
Paula: Yo tengo ganas de estar con mi novio u.u
Sochi: Fíjate si te llego un msj!
Paula: Ay tenes razón!
Pau agarro rápidamente su celular, lo prendió y espero que se le actualice el celular. Espero 2 minutos mas pero ningún msj!
Paula: Ninguno :(
Sochi: Pochi esta en la sentencia seguro!
Paula: Capaz.
Sochi: Anda bañarte gorda. Así te peine después.
Paula: Dale!
Pau se entro a bañar de mala gana...
Mientras tanto Peter estaba esperando que termine de bailar la ultima pareja. Cuando termino todos pasaron y comenzaron a salvara.
Mientras Paula.
Pau había salido de bañarse, se entro Sochi a bañarse. Ella se cambio, y Sochi en 10 minutos ya estaba cambiada... Y Pau se sento en un silla para que la peinara...
Sochi: Boluda! Fíjate el twitter!
Paula: Quien se habrá salvado?
Sochi: Por eso te digo que te fijes -.- Yo estoy mas nerviosa que vos e?
Paula: Ajam!
Sochi: Te pasa algo Pochi?
Paula: Antes de venir para acá le mande un msj a Peter, pero no me contesto.
Sochi: Capaz el celular lo tenía en el camarin!
Paula: A que le mando un msj y me contesta otra persona! 
Sochi: A ver jaja! Que ocurrencias Pochita e?
Paula: Vas a ver. Y voy a tener motivos por la cual me enojo!
Sochi: Esta bien.
Pau agarro su celular y le mando un msj, mientras Sochi la peinaba...
Msj de Paula para Peter: Y pedro ? como salió?...
Sochi: Pedro le pones?
Paula: Y si, que quieres que le ponga?
Sochi: Nada deja, no me meto. Te estas poniendo de mal humor!
Paula: Perdón no me la quiero agarrar con vos.
Sochi: Todo bien Pocha!
Justo en ese momento que Pau le mando un msj a Peter.
En la sentencia quedaba Peter, Zaira, Evangelina, Iripino...


Grabación de ShowMatch...
Marcelo: La ultima pareja salvada de esta noche, por 3 a 2.... Es la pareja de....
Moria: Es la pareja de.... Pedro Alfonso Y Julieta Sciancalepore 
En ese momento, se abrazo con su bailarina, y después a Zaira, y le dijo en el oído..
Peter: Ganas vos sabelo tonta! Te quiero!
Zaira: No creo. Yo mas pepe!
Después de eso comenzó a Saludara a todos los que quedaron en el teléfono.
Mientras Paula y Sochi...
Sochi: Yo no aguanto... (Agarro su celular)
Paula: Que haces? Que pasa?
Sochi: Voy a ver quien quedo en el teléfono. Quiero fijarme si quedo Peter!
Paula: Estas muy preocupada por el e?... 
Sochi: Estas desconfiando de mi?
Paula: Jamas gorda. Jaja, solo bromeaba :P
Sochi: Bueno!
Paula: Ahora te enojaste vos?
Sochi: Si!
Paula: Perdón en serio!
Sochi entro al twitter y vio todo lo que ponían. Pero ninguna ponía nada Peter todavía, ella pregunto en el twitter y le llegaron un montón de mencionados, diciéndole que Peter se salvo pero que quedo en el teléfono Zaira, Evangelina, Iripino.
Sochi: Gorda, Zaira quedo en el teléfonoooo!
Paula: QUUUUUUUUUUE? Con quien?
Sochi: Con Iripino y ...
Paula: Y Peter? me muero!
Sochi: No con Evangelina.
Paula: Se salvo PEDRO?
Sochi: Si, el ultimo salvado fue el!
Paula: Uh, que suerte. Ahora pongo por Zaira algo en el twitter.
Paulitachaves: Pau Chaves
Baila Zaira al 13013... Todos con un mensajitooooooo! Baila zaira al 13013 ☺
Así fue que se hicieron las 18.00 Pau ya estaba en el evento, esperando que comience.
Y si, el evento comenzó...


ACLARO: Yo puse el evento de Córdoba, pero era en Mendoza jaja.. Cambie todo jiji!


Pau twitteo de vuelta...
Paulitachaves: Pau Chaves
Ya esta terminando el evento en el hipódromo de Córdoba! Ya se viene la elección de la reina y @montanertwiter ☺... Vuelos Cancelados 
Paulitachaves: Pau Chaves
Con  ... Un geniooo! Explota el hipódromo de cordoba!!!
Paulitachaves: Pau Chaves
Escuchar a montaner, es como escucharte a vos amor! salvando las distancias de afinación! Jajaja t♥


Aunque ella estaba enojada lo mismo le ponía cosas...
Mientras Peter ya en el departamento, le mando un msj a Pau, y entro al twitter.
Vio todos los twitt de Pau y vio el primero que decía vuelos cancelados!
Pasaron unas horas y Peter esperaba el msj de Paula pero nada. Entonces no le quedo otra que....






Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario