jueves, 20 de octubre de 2011

221 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Los dos se fueron y se sentaron a comer. Cuando terminaron lavaron las cosas, estuvieron un rato sentados en el sillón, hasta que...............




Hasta que Pau dijo que se tenía que ir ya.
Paula: Me tengo que ir amor :(
Peter: Bueno amor.
Paula: Bueno nada mas?
Peter: Y si sensibilidad jaja... Nah mentira (Agarrándole de las mejillas) te voy a extrañar sensibilidad...♥
Paula: PEDRO!
Peter: Te dije que te voy a extrañar.
Paula: SENSIBILIDAD? Digo eso esta demás e?
Peter: Nah, vos sos así.
Paula: Vos también Sensiplón!
Peter: Sensiplón? Nueva palabra de la señorita PAULA CHAVES jajaj.. Te amo tonta!
Paula: Esta buena la palabra jajaj.. Te amo más.
Peter: Bueno, te llevo o vas?
Paula: Llévame así te extrañe menos jajaj
Peter: Y él me va a extrañar? (Mientras le tocaba la panza)
Paula: Si yo te extraño es porque el te extraña... :)
Peter: Si el no estuviera ahí no me extrañarías? :(
Paula: Obvio que si amor. Te quise decir algo lindo eh dios.
Peter: Jaja, esta bien. Te amo♥
Paula: Yo mas♥... Ya vengo voy a buscar mi bolso...
Peter: Te espero abajo o bajamos juntos?
Paula: ESPÉRAME -.- (Yéndose a la habitación)
Los dos salieron para ideas, Peter bajo con ella directamente para quedarse hasta que ella termine...
Paula: Yo me voy a ensayar y vos a probarte ropa?
Peter: Si venimos a un shopping paula jajaj.. Si tonta!
Paula: Jaja, bueno. Te amo y te VAMOS a extrañar (Bajito)
Peter: Sos muy tierna hablando bajito jaja♥ Te amo mas! (Beso Tierno)
Justo cuando se estaban besando llego mariano..
Iudica: A bueno los piyuelos están con todo hoy e?
Paula: Feliz! Me voy.. (Saludándolo a iudica y a Peter con un beso en la boca)
Cuando Pau se fue Iudica le pregunto...
Iudica: Que le pasa esta?
Peter: El amor.. (Yéndose y riéndose)
Peter estaba probándose la ropa de la noche y mientras Pau ensayaba... 
Pau termino de ensayar y se fue a su camarin a buscar su bolso para irse...
Cuando entro se encontró con Peter y ...


















Cortito, pero hoy subo 5 :).. Espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario