domingo, 2 de octubre de 2011

190 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Al leer el msj, zaira lo primero que hizo es...............................................




Lo primero que hizo es hacerle mostrar el msj a pau.. Si pau estaba en el departamento de zaira...
Zaira: Que le digo?
Paula: Que si? jaja... Si decile que si.
Zaira: Nada mas?
Paula: Que ya voy a ir dentro de un ratito, que por lo menos haga la comida -.- dame yo le contesto!
Parecía que a pau se le había ido un poco el enojo... Era todo confuso.
Msj de Paula para Peter: Estoy aquí :). Hace la comida por lo menos, yo ya voy a ir :)
Peter cuando leyó el msj largo un suspiro y le contesto...
Msj de Peter para Paula: Ay nena me preocupe mucho -.-... Te espero. Te debo por haberte tratado mal amor...
Msj de Paula para Peter: Mm... trata que se me pase un poco el enojo, porque ya no estoy muy enojada, porque? nose jaja... Te dejo amor...
Msj de Peter para Paula: Mm... como dices vos, es el embarazo? jaja.. Te amo.
Msj de Paula para Peter: Ah, sisisisi, jaja.. Te amo.
Así fue que termino la conversación de los msjs.... Pau quedo un ratito mas en la casa de Zaira...
Mientras peter preparo la comida y le mando un msj a Flor diciéndole que pau estaba en lo de zaira.
Ya eran las 13.05 pau llego al departamento y cuando entro vio que estaba todo limpio, la casa estaba muy brillosa... Siguió caminado hasta llegar a la cocina, a donde vio que estaba la mesa puesta, todo muy lindo. Peter había cocinado Milanesas Napolitanas con ensaladas... Tal cual como le gustaba a paula...
Pau se fue a la habitación y cuando entro se encontró con un cartelito en la cama...


Cartelito:
                  "Perdón amor por tratarte mal hoy a la mañana♥... Me perdonas? Te juro que no quise....."


En ese momento, cuando termino de leer peter la abrazo de atrás y le dijo...
Peter: Te juro que no quise tratarte mal amor, tampoco fue a propósito, fue una reacción porque me levante de mal humor. Me perdonas? (Dándola vuelta)
Quedaron frente a frente, los dos se miraban a los ojos... En un minuto podemos saber lo que realmente siente cada uno cuando se mira♥...
La reacción que tuvo pau fue darle un beso con mucha pasión y demostrarle cuanto lo ama, y que si lo perdonaba...
Peter: (Beso) Eso es un si? (Pico)
Paula: Si, acepto. jaja... Si tonto obvio que te perdono...
Peter: Mm... Te amo mi amor♥
Paula: Yo también te amo mi vida♥
Así fue que se fundieron en un beso, y fueron abrazados los dos a la cocina...
Se sentaron a comer. Era un silencio solo se escuchaba la tele, hasta que en un momento rompe el silencio peter...
Peter: Che amor, una pregunta..
Paula: Si, decime gordo...
Peter: Porque dijiste Si, acepto?
Paula: Mm... nose, ajaj...
Peter: Yo te pregunte si te querías casar, y me dijiste si! Pero no tenes el anillo amor :|...
Paula: Lo tengo ahí amor, me lo saque porque me estaba por bañar y me olvide de ponérmelo...
Peter: Pero todavía seguís con la idea de casarte?
Paula: Si amor, pero tiempo al tiempo si? Estas yendo muy rápido no?... 
Peter: Vas a seguir comiendo? Digo porque te estas comiendo lo mio jaja!
Pau le saco al plato a peter y se puso a comer la comida de el...
Paula: Si, obvio que sigo comiendo... Pero no comías vos ya no?
Peter: Em, si? jaja... Pero deja come amor...
Paula: Toma gordo (Dándole un pedacito de milanesas)
Peter: No, deja amor, jaja... come... (Sentándose alado de ella)
Paula: No quieres? Seguro? Bueno. No? Bueno.. Como yo... Te tengo que insistir jajaja!
Peter: Jajajaja, come vos amor jaja...
Paula: A que hora te vas? (con la boca llena)
Peter: Que? no entendí?
Pau trajo la comida y se ahogo...
Peter: Queres hacer todo junto amor. Ay dios. (Mientras le pegaba despacito en la espalda)
Paula: Ya estoy bien (Toce)...
Peter: Segura?
Paula: Si amor. (Toma un poco de jugo)
Peter: Ahora si, decime...
Paula: A que hora te vas? Dijiste que te ibas a las 14.30 no? (Carita de puchero)
Peter: Em.................................




















Espero que les guste :) Gracias por leer..♥ #UnAñoDelBesoDePyP ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario