lunes, 10 de octubre de 2011

198 Capitulo!!♥


Anteriormente:
Peter: Vamos ya porque sino nos come a todos. jaja (Tocandole la panza)
Paula: ..............................



Paula: Que malo. Vamos?
Zaira: Jaja, si...
Todos agarraron sus cosas, y salieron..
Ya en el auto...
Paula: Al final a donde vamos?
Hernán: Si vamos a comer directamente. Digo por Pau :)
Paula: El si me tiene en cuenta :) Vamos a comer.
Peter la miro y puso cara de OK!
Se dirigieron a un lugar tranquilo y sin que lo molesten los fotografos...
Ya sentados en el restaurate, pidieron la comida y en 15 mintuos la comida estaba en la mesa...
Todo comienron, hablaban entre ellos, se reían, pero Peter no estaba tan contento :|...
Terminaron de comer, pegaron y Peter los llevo a Hernán y Zaira al departamento de Zai...
Peter: OJO e?
Hernán: Que pensas que vamos a hacer? jajaj...
Zaira: Ni lo pienses jaja
Paula: Mas le vale a ustedes que no hagan nada del otro mundo e?
Pau y Peter se despidieron de Hernán y Zai...
Ellos siguieron el camino hacía la casa de Pau...
Mientras Hernán y Zaira...
Zaira: Sentate, sentite comodo..
Hernán: Dale. (Sentandose)
Zaira: Ya vengo, me voy a cambiar. No te vayas e?
Hernán: Jamas. :)
Zaira se fue a cambiar, y se puso un short y una remera larga y una chinelas...
Cuando volvió al comedor , Hernán quedo embobado...
Zaira: Se te perdió algo?
Hernán estaba sentado en el sillón, se paro y se acerco hacía ella: Si, en tu belleza!♥
Zaira: Que salamero que sos jaja!
Hernán: Digo la verdad e? (Agarrandola de la cintura)
Zaira: Que tonto que sos. (Acercandose a sus labios)
Hernán: Me encantas. Te quiero mucho! (Rozando sus labios en los de Zai)
Zaira: Vos mas. Te quiero mucho mas♥...
Zaira lo beso, ese beso fue tan hermoso, fue un beso con mucha ternura y pasión...♥
Se hicieron unos mimos. Y en un momento Zaira comenzó a tocarle la espalda (Tenía la remera puesta) ella le tocaba por dentro...
Hernán: Yo no quiero ir rapido e? (Pico)
Zaira: Yo menos.! :)
Los dos se volvieron a besar, se estuvieron haciendo mimos hasta que Zaira dice...
Zaira: Te quedas a dormir? :)
Hernán: Si me dejas si. :)
Zaira: Si obvio :)
Así fue que los dos se fueron a dormir abrazados♥... :)
Mientras Peter y Pau, ya acostados.
Paula: Buenas noches mi amor. Te amo (Pico)
Peter: Buenas noches! (Pico seco)
Paula: Te pasa algo? :|
Peter: No gorda, por?
Paula: Estas raro, me diste un pico muy seco amor.
Peter se acerco a pau y le dio un beso tierno. Y si a peter le pasaba algo, el se puso mal cuando pau dijo en un momento "El Si Me Tiene En Cuenta"... Peter sintio que no la ayudaba en nada a pau, como si fuera que peter no le prestaba atención en las cosas que necesitaba. Se sintio mal por esa razón. Pero como el no sabe disimular pau se dio cuenta.
Paula: A mi no me mentís. Te pasa algo.
Peter: Ya te dije que no gorda.
Paula: Si te pasa. No voy a a dormir hasta que no me digas.
Peter: Dormí gorda, no pasa nada (Beso en la frente)
Peter se dio vuelta y................................................














Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario