jueves, 20 de octubre de 2011

225♥ Capitulo!! Dedicado A ♥Estefania Moyano♥



Anteriormente:
Zaira: Dudas?
Hernan: Vives?
Zaira: Obvio, solo que vos no te dignas en mandarme un msj.
Paula: Pelea en vivo jajaj!
Peter: Te ganaste un beso amor jajaja... (Pico)
(A todo esto hablaban por teléfono con Hernan)





Hernan: Que tarados. Para que me llamaron? 
Zaira: Te molesta? Estas ocupado?
Peter: Woh, sos igual que tu amiga nena jajaja! 
Pau lo pega a Peter...
Paula: Estas ocupado Nan?
Hernan: No. Pero...
Peter: Te llame para preguntarte eso nada mas. :P
Paula: Vamos a cortar porque Nan se va a enojar!
Hernan: Si por favor. Tengo que ir a la casa de mi hermana!
Peter: Paso algo? 
Hernan: Lo mismo de siempre Hermano...
Peter: Uh! Suerte Nan... Perdón e?
Hernan: Jaja. Esta todo mas que bien! Un beso Pau...


Fin de la comunicación telefónica!


Peter: Pelearon ?
Paula: Que directo jaja! Pelearon?
Peter: Que directa jaja! (Imitándola)
Zaira: Jaja, Son lo mas los dos jaja.. Me hacen reír cuando estoy mal jajaja!
Zaira no paraba de reírse... Estaba muy tentada!
Paula: Así que estas triste!
Peter: Ajam, así que estas triste!
Paula: No me copies lo que yo digo PEDRO!
Peter: Jaja, Te amo.♥
Zaira: Te puedo preguntar algo Peter?
Paula: Para...
Pau se levanto y se sento en la piernas de Peter.
Paula: Ahora si! jajaj
Peter: Si que pasa Zai! (Mientras Pau se acostaba en su pecho y el le tocaba la panza♥)
Zaira: Que es lo mismo de siempre?
Peter: De lo que dijo Hernan?
Zaira: Ajam... 
Peter: El tiene un problema con la hermana y bueno...
Zaira: Lo de la hermana y la tía?
Peter: Si sabes para que preguntas jaja!
Zaira: Jajja, es que pensé que ...
Peter: Ni pienses eso!
Paula: Que es lo que pensaste? jaja Yo ni idea, no se me ocurrió nada!
Peter: Hay que decirle, porque en esta cabezota no le entra nada ya. La tiene llena... Hay que cambiarla amor e? jaja
Paula: Que malo! 
Zaira: Tenes toda la razón Pe...
Paula: Paula e?
Zaira: Peter! jjaja
Paula: Me odian? (Carita de Puchero)
Peter: Nose Zaira, pero yo te amo muchísimo♥
Paula: Jaja, Yo muchísimo mas♥! (Beso)
Zaira: Yo te amo amiga, sabes que siempre estoy.
Paula: Siempre estas?
Zaira: Si jajaja.. vas a pedir algo?
Paula: Si jajaja..
Peter: Como la conoces e?
Paula: Jaja, Me traes el bolso que esta en la pieza!
(Che si tomaron mate e? mientras hablaban tomaban jajaj by: Lali)♥...
Peter: Para que lo queres amor? Ya te vas?
Zaira: Ya nos vamos?
Paula:....












Espero que les guste :) Gracias por leer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario