sábado, 22 de octubre de 2011

230 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Ella se acomodo como siempre en su pecho, se dieron un abrazo y Peter le comenzó a tocar el pelo...
Paula: Te amo mucho amor.
Peter: Yo mas mi amor.♥...Dormite, estas muy cansada!
Se dieron un beso tierno... Y se durmieron abrazaditos♥..





Eran las 4 am de la madrugada y Pau se despertó de golpe... 
Paula: Amor!
Peter estaba muy dormido y no lo pudo despertar. Paso media hora, ya eran las 4.30 Pau volvió a hablaron a Peter.
Paula: Amor, despertate.
Peter: Que pasa gorda? Que hora es? (Bostezando agarro su celular)
Peter vio la hora y le dijo..
Peter: Paula son las 4.30 yo tengo ensayo mañana! Que pasa?
Paula: Ay, deja. No importa ya!
Peter: Ya me despertaste decime que pasa? Te duele algo?
Paula: Nada.
Pau se levanto de la cama y se puso una camera, le hace frío... Peter se dio vuelta y cerro sus ojos.
Pau se dio vuelta para ver si la estaba mirando, pero no, vio que estaba durmiendo...
Pau se fue muy enojada a la cocina, y se fijo que había para comer. Tenía antojos. Pensó en salir a comprar así que volvió a la habitación, se cambio, tratando de no hacer ruido.
Cuando salía estaba hablando sola...
Paula: Se ve que no le importo. Se ve que le importas (Tocándose la panza) Uy dios que bronca...
Pau se subió al auto y salio a fijarse si había un kiosco abierto...
Encontró un kiosco abierto así que se bajo y se compro un jugo Baggio y un Sándwich. Volvió a su auto y se dirigió para el departamento. 
Mientras Peter no podía pegar el ojo, tan solo cerraba los ojos, pero no se podía dormir. Se levanto para fijarse que estaba haciendo Pau...
Cuando llego a la cocina vio que Pau no estaba, se comenzó a preocupar, la busco por todos lados y no estaba. En un momento escucho que estaba abriendo la puerta. El quedo sentado en el sillón esperando que entre.
Pau entro con la bolsa y lo vio a Peter sentado en el sillón.
Peter: Al fin apareciste. A donde andabas estas horas? Paula son las 4.50 ya casi van a hacer las 5.00...
Pau lo miro y fue directo a la cocina.
Ya en la cocina ella saco un vaso, saco el Baggio y el Sándwich. Y en ese momento llego Peter.
Peter: Fuiste a comprar eso?
Paula: Si. Déjame tranquila si?
Peter: Porque no me dijiste que te ibas y te acompañaba.
Paula: Te hable, pero vos tenes ensayo mañana. No te quiero molestar deja. Vete!
Peter: Ahora yo me quedó!
Paula: Vos te quedas aquí?
Peter: Si!
Pau se levanto con las cosas y se fue para el living. Peter quedó parado como un estúpido ahí. 
Peter fue para el living y se sento alado de ella. Ella estaba comiendo el Sándwich y tomando jugo mientras veía la tele...
Peter: Perdón.
Paula: Te recuerdo que estoy embarazada y si aunque no lo creas tenía un antojo. Claro me olvide que estas en el bailando y tenes que descansar. Perdón, me olvide que mañana es la sentencia. 
Peter: Perdón en serio...
Paula: Esta bien. Déjame terminar de comer así me acueste. Vete yendo!
Peter: .....






Espero que les guste. Gracias por leer♥. Estem voy a demorar con el cap 231 tengo que hacer una ensalada de fruta jajajaj :$... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario